Precio PS3 160GB

Hola a todos!he visto en una tienda que venden la PS3 de 160GB, la Fat, en una edicion que viene con unos juegos gratis descargables y con un mando, al precio de 399€...que os parece?
Precio demasiado alto o mejor una Slim?No quiero comprarmela, simplemente saber si es elevado su precio o no.

Saludos!
Yo me compre la PS3 Slim con 1 mando dualsock 3, 250GB de HDD, y Uncharted 2 por 329€ [risita]

Asi que. .. diria que si es un poco carete.

SAlu2!
Si es caro y ademas seguro k los juegos k lleva no llegaran a valer ni los 70€
Es cara.

A estas alturas debería a estar a menos de 300€ para que mereciera la pena que te la pillaras en vez de una Slim de 250Gb.
Ese mismo modelo en los carrefour que les queda vale 449€, lo sé porque me pasaron el código para comprobarlo.
Es cara, pero ya se sabe, es un modelo especial y descatalogado, por lo que la puedes encontrar a precios bastante diferentes. En Opencor vale 299€ si la encuentras, yo la compré ahí a ese precio el mes pasado.

Si te la compras el código para descargar los juegos está caducado, pero tranquilo, es de esos que ampliaron o prorrogaron en Sony por bastante tiempo, así que no hay problema para descargarlos.

Saludos
La veo cara, por muy edicion limitada que sea, es igual que la de 80 gigas con la unica diferencia de que tiene mas disco duro, pero alado de las de 120 y 250 que estan a precios mucho menores, no sale a cuenta.

Si al menos fuera retrocompatible... pero bueno, tambien hay que tener en cuenta lo que comenta Sr_Ordep, que es un modelo descatalogado y dificil de encontrar, pero yo no le veo mucha atraccionmas alla de ser una fat con mayor disco duro.

Saludos
A mi parecer lo del HDD de mas capacidad es una forma de llamar a la venta,pero sin mucho fundamento,ya que luego te lo puedes ampliar tu sin problema.
Comprate una Slim que te saldra mucho mas rentable con algun pack de juegos.

Salu2!
a mi me parece un precio demasiado alto... yo personalmente he visto ofertas con las slim mucho mejores y creo que merecen mucho mas la pena... pero eso ya es decision tuya!
Sr_Ordep escribió:Si te la compras el código para descargar los juegos está caducado, pero tranquilo, es de esos que ampliaron o prorrogaron en Sony por bastante tiempo, así que no hay problema para descargarlos.

Saludos

Y cómo haces para usar el código?? Porque a mi me dice que está caducado cuando lo meto y no me deja descargar los juegos!!

Saludos!!
muy cara con respecto a una slim de 120 gigas
10 respuestas