Precio Ps3 2º mano

Buenas, me gustaría saber cual sería aproximadamente el precio de una ps3 de segunda, con el mando y el juego lips. Es que me la vende una amiga y no sé en que precio tasarla de modo justo.
La consola tiene muy poco uso, por no decir nada y con un año y poco.

Gracias

Edito. la consola es de las fat 80 gb
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
busca en ebay o en tiendas por internet a ver sobre que precio ronda
woss marley escribió:Buenas, me gustaría saber cual sería aproximadamente el precio de una ps3 de segunda, con el mando y el juego lips. Es que me la vende una amiga y no sé en que precio tasarla de modo justo.
La consola tiene muy poco uso, por no decir nada y con un año y poco.

Gracias

Edito. la consola es de las fat 80 gb

el juego de lips sera imposible en la ps3 es de 360 sera el singstar de ps3 [ginyo] saludos
Yo creo que en torno a 150 euros y algo más si incluye el juego estaría bien.
Yo pagaria hasta unos 200 euros,es lo que estaba dispuesto a pagar por una de 80 que es la que buscaba pero al final me decidi por una slim nueva,pero si conoces la procedencia y tal no lo dudaba ademas las de 80gb son muy fiables
La verdad es que la consola se que ha estado en buenas manos, además me consuela saber lo de que las de 80 gb son buenas, cosa que nos sabía.

Lo del Lips, ha sido un desliz XD
la de 80gb suele estar entre los 200 si tiene garantia alguna
en el cash converter esta la ps3 slim de 120 gigas en 119euros y te dan un año de garantia asique tu veras en game kreo ke esta la de 80gigas en 180euros pero sin mando, pero con un año de garantia tambien asique tu veras.
en el cash converter esta la ps3 slim de 120 gigas en 119euros y te dan un año de garantia asique tu veras en game kreo ke esta la de 80gigas en 180euros pero sin mando, pero con un año de garantia tambien asique tu veras.

¿119€ la Slim en el Cash Converters de Elche?
Si es asi mañana por la mañana me la agencio
¿seguro?119 una slim?joder es que me parece algo muy barato y no creo que nadie venda su ps3 por menos de 120 euros a ellos,no se,de todas formas si lo podeis confirmar,aunque ya la tengo nunca esta de mas para regalar :D
9 respuestas