Precio PS3 de segunda mano

Buenas, estoy pensando en pillarme un PS3 para no tener que esperar a que llegue a España el Rocksmith y la duda es cuanto vale una de segunda mano en game, por si alguien ha pillado hace poco.
Sino me gustaría saber cuanto pueden valer en los foros o ebay. Me vale con una normal y corriente, la más básica

Gracias
En game no me acuerdo creo que cerca de loa 170€, eso si sin mandos, con lo que casi te sale al mismo precio que nueva
es un timo en el game,te recomiendo k un partiuclar mejor si la kieres usada
para gastarte 170 euros sin mandos en game ahorra un poco mas y la compras nueva con los precios que se venden de 2ª mano no salen rentables comprarlas
Cómprate 1 de primera y te quitas de lios.
En el game del Carrefour en el campo de Gibraltar – la línea hay una ps3 Slim 120gb por 150 sin mandos y las Fat 40gb por 100€ con el año de garantía ambas.
Gracias !! Una amiga tiene una de las viejas e igual la digo que se la compro, ya que no la usa absolutamente nada.
Creo que es la de 40 gb, pero como solo es para el rocksmith me vale. Cuanto puede costar esa? Tiene el uso de horas, no llegará ni un día ...
En segundamano tendras unas pocas a buen precio 150 o asi con mandos y tal seguro!
woss marley escribió:Gracias !! Una amiga tiene una de las viejas e igual la digo que se la compro, ya que no la usa absolutamente nada.
Creo que es la de 40 gb, pero como solo es para el rocksmith me vale. Cuanto puede costar esa? Tiene el uso de horas, no llegará ni un día ...

No te fíes de que este nueva puede fallar igualmente te pongo mi ejemplo un familiar me ha dado una Fat de 40gb prácticamente nueva con el lector jodido según el solo la utilizo para ver algunas pelis y 1 juego durante 6 meces. La abrí para reparar y ni una mota de polvo.

Visto lo visto de estas consolas y sin garantías no pagaría mas de 80 o 100€ con mando y cables por muy nueva que este.
Unos 100€ había pensado en ofrecer.
Un amigo me ha dicho lo mismo, que las viejas fallan mucho y que él tuvo que arreglar la suya dos veces, le mandaron siempre una nueva y ahora la tiene rota también, así que me quejaba de la xbox 360, pero estan deben de fallar lo mismo...
yo la mia 40gb y luz amarilla las viejas son un ñordo....pero lo mismo a sido mala suerte
Hola,
Si te sirve de ayuda, no recomiendo la compra de videoconsolas de segunda mano, no porque haya comprado alguna, sino porque vendí la mía y de verdad que estaba hecha una pena, aunque coló... pobre del que se la vendieran. Has pensado en comprarte la PS3 por internet? te lo mandan a casa y es más cómodo! Aquí la puedes encontrar desde 200€ http://www.encuentraprecios.es/precio_c ... s_ps3.aspx y que quieres que te diga, en mi opinión, casi mejor que de 100€ y que no sea nueva
depende como sean de segunda mano ,por ejemplo tengo puesta en el foro de C/V una ps3 slim nueva sin usar de hace unos dias , completa con firware 3.42 por 180 euros creo que es un buen precio ,puedes encontrar buenas ofertas de segunda mano ,
Hombre, de segunda mano, es una loteria, yo he comprado consolas, tipo xbox 360 y la nintendo xl, y me han salido de lujo, pero siempre habra alguno que se la quiera quitar de encima porque tenga algun defectillo.
Aveces, vale la pena gastar un poco mas y llevartela nueva con su garantia de fabrica.
13 respuestas