Precio PS3 en 2011

Hola, querria saber cuanto me costaria una Ps3 Slim y si con la crisis de PSN existiria la posibilidad de que la rebajasen un poco, es que me voy a pillar una en Mayo (me da igual el OnLine) y cuanto más barata mejor [666]

Saludos y gracias.

P.D.: Vivo en León, España
P.D.2: ¿Es cierto lo de que las de 160gb tienen problemas con el BR?
Facil mira en las webs o ve a las tiendas, asi sabras lo que cuesta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas, precisamente yo pille una Slim 320GB ayer en Barcelona (en Fnac) porque con la movida del día de la madre hay un 10% de descuento para socios, el caso es que la broma me salió por 279€ con el Sims 3 (si, el juego no lo he abierto todavía, pero es la más barata que he encontrado mirando por internet y tiendas físicas). Si tienes algún fnac por ahí puedes echarle un ojo.
pon una interrogacion en el titulo y la jente te contestara a la pregunta.

das a confusion con el tema.

saludos.
ola buenas la consola la ps3 sola con un mando o asi sule salir por 299 € o asi pero eso si sin juego eso y es la de 160gb y si ya la quieres con juego por 329 € la tienes con el kilzone 3 y ademas es la de 320gb en centros mail espero que te aiga sido de alluda un saludo....
pilos escribió:pon una interrogacion en el titulo y la jente te contestara a la pregunta.

das a confusion con el tema.

saludos.

Vamos, casi hiciste ver bien a los que escriben gentes

y como dato: das a confuncion lo busque en google a ver si se podía aplicar en un enunciado y me salieron resultados en alemán [carcajad]

en cuanto al tema del hilo: probablemente bajen de precio a raíz de lo que esta ocurriendo
5 respuestas