Precio PS3 en Media Markt

Hola buenas, estoy pensando en comprarme una PS3 Slim, y queria saber cuanto valen en el Media Markt de Salamanca.
¿Alguien lo sabe? Esque con tanto estudio no puedo ir. La pag. web es una mierda no pone los precios.

Bueno espero que me ayudeis. Salu2.
compratela en el gmae por 270€ la de 160 gb y un mando
DarnellDani escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprarme una PS3 Slim, y queria saber cuanto valen en el Media Markt de Salamanca.
¿Alguien lo sabe? Esque con tanto estudio no puedo ir. La pag. web es una mierda no pone los precios.

La semana que viene hay un día sin IVA en MM. no recuerdo ahora el forero que lo dijo
viniard escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, estoy pensando en comprarme una PS3 Slim, y queria saber cuanto valen en el Media Markt de Salamanca.

La semana que viene hay un día sin IVA en MM. no recuerdo ahora el forero que lo dijo

Por aquí se dijo:
hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961_s680

Un saludo, Leo.-
tened cuidado con los dias sin iva del MM, se ha sabido que suben de precio los articulos ese dia y luego te hacen el correspondiente descuento y pagas al final lo mismo, no se si sera cierto pero lo he leido por EOL. Salu2
biohazard_area escribió:tened cuidado con los dias sin iva del MM, se ha sabido que suben de precio los articulos ese dia y luego te hacen el correspondiente descuento y pagas al final lo mismo, no se si sera cierto pero lo he leido por EOL. Salu2

En las consolas lo que hacen es quitar los packs buenos y dejar la consola pelada, ademas en consola es mas dificil porque tienen un precio estandar y es mas dificil timar a la gente
Yo la compre en el alcampo de san boi (barcelona), Modelo 2504A De 160gb + un mando + el Assassins creed la Hemandad por 250 Hierros. saludos.

pd: En cualquier sitio te pueden endosar una consola usada, pero en media markt el porcentaje es mayor...
Hola buenas, ¿alguien sabe cuanto de dan de garantia en El Corte Ingles al comprar una PS3?

Ayuda y salu2.
PS3 160GB + Blur -> 299€
PS3 160GB + Dragon Ball Raging Blast + Dragon Ball (nose cual) -> 299€
PS3 320GB + Little Big Planet 2 -> 349€
8 respuestas