Precio PS3 en Navidad

Hola, mi FAT de 40GB ha muerto (en cuanto me pille una nueva la pondre en venta aqui, en EOL) y buscando PS3 Slim de segunda mano no he encontrado nada que valiese la pena (se venden por el 75% de su valor original, y eso que son de segunda manoo!!!!) asi que me voy a pillar una nueva en Navidad creyendo que bajaran los precios.

La pregunta es: ¿Bajaran los precios en Navidad de la Slim?
es para esperarme o comprarmela ya :)
en navidad es cuando mas venden de todo el año, si esperas incluso a despues de reyes alguna oferta tiene que haber

PD: cuando digo bajar, me refiero a los packs con juegos
No creo que bajen más en estos meses, ahora hay muchas ofertas de packs en tiendas como mediamarkt,game,etc... creo que sin juego la ps3 slim de 160gb esta a 249€.
Un Saludo.
No va a bajar más, eso lo puedes ir olvidando.... lo que si puede que pongan (y de hecho, lo harán) son packs muy interesantes con varios mandos y últimas novedades.

Pero sobre el precio de la 160Gb "monda y lironda" no creo que bajen.
No van a bajar de precio, ademas siempre suelen bajar en septiembre o por esas fechas, en navidades como mucho la podras encontrar con algun pack especial o cosas asi, pero mas barata de lo que cuesta ahora lo dudo mucho, al menos de forma oficial
CrowX escribió:No va a bajar más, eso lo puedes ir olvidando.... lo que si puede que pongan (y de hecho, lo harán) son packs muy interesantes con varios mandos y últimas novedades.

Esto. Seguramente dentro de poco puedas ver PS3 con juegos como Assassin's Creed: Revelations o incluso Skyrim, de hecho ya he visto packs de PS3 con Uncharted (aunque desconozco el precio).
Night Terror escribió:
CrowX escribió:No va a bajar más, eso lo puedes ir olvidando.... lo que si puede que pongan (y de hecho, lo harán) son packs muy interesantes con varios mandos y últimas novedades.

Esto. Seguramente dentro de poco puedas ver PS3 con juegos como Assassin's Creed: Revelations o incluso Skyrim, de hecho ya he visto packs de PS3 con Uncharted (aunque desconozco el precio).

El se refiera a navidades, no ahora mismo, dice que en navidades no la van a bajar pero que pondran packs muy interesantes
Plage escribió:
Night Terror escribió:

El se refiera a navidades, no ahora mismo, dice que en navidades no la van a bajar pero que pondran packs muy interesantes

Estamos a noviembre, dentro de poco se entiende Diciembre hombre xD
Me imagino que saldran pack por un tubo,pero no creo que la vuelvan a rebajar.
hace una semana vi en el alcampo ps3 160 gb + moto gp 200 euros
rebajar no creo , pero puede que hagan algun pack de consola mas juego a buenos precio lo que seguro dependera de cada tienda.
No creo que bajen el precio de la ps3 de 160gb.
Pues yo por 200€ pille en el mercadillo de otro foro una Slim de 160GB comprada en junio de este año en GameStop, con el ticket de compra, como nueva y con el Gran Turismo 5, el Metal Gear Solid 4, Uncharteds 1 y 2, Tom Raider Trilogy y Gow Collection que traía el 1 y el 2 remasterizados para PS3.

Vaya, que el ticket que lo tengo en la carterita bien guardadito dice, que el chico me vendió un pack de 400 euros en la mitad de precio xD
No creo que bajen de precio por que hace poco ya la rebajaron pero puedes comprartela pelada con un mando por 240 euros en el game y de segunda mano por 180 mira alguna a veces le quedan garantia de 6 meses o un año :) o vende la tuya (si esta rota sera dificil que te den mas de 60 euros) y con lo que te den juntas algo mas y te la compras
Yo también vi la pS3 con mando Sixaxis + MOTO GP 2010-2011 por 200 €.
Mis dudas:
Los mandos son DUAL SHOCK?
En las nuevas pone 3D. En esta no.
Que me podéis contar
en el corte inglés te hacen una rebaja del 15% en toda la sección de juguetes...tal vez te sobre para unas cañas con tu chica!!! [beer] [beer]
yocatorre escribió:Yo también vi la pS3 con mando Sixaxis + MOTO GP 2010-2011 por 200 €.
Mis dudas:
Que me podéis contar

¿Dónde viste esa oferta? Porque yo estoy a punto de comprarme por 200€ la SLIM de segunda mano en el GameStop, pero viendo esto me lo voy a pensar.
Como ya han dicho lo mas seguro que salgan packs con buenos juegos, aver si sale alguno con el mw3 y me la pillo XD
En Alcampo Utrillas de Zaragoza
Pero me mosquea que sean los mandos SIXAXIS siendo una consola de 2010
satern escribió:
yocatorre escribió:Yo también vi la pS3 con mando Sixaxis + MOTO GP 2010-2011 por 200 €.
Mis dudas:
Que me podéis contar

¿Dónde viste esa oferta? Porque yo estoy a punto de comprarme por 200€ la SLIM de segunda mano en el GameStop, pero viendo esto me lo voy a pensar.

En el carrefour mañana ultimo dia 20% de descuento en consolas y mas cosas
alguien save el precio de esta es para comprarmela el año que viene

Imagen
[carcajad] [carcajad]
en carrefour mañan es el ultimo dia del 20%... la play de 160GB se queda en 200 euros, porq vale 250, y hay un pack la misma play con el F12011 por el mismo precio, 250 y se quedaria con el 20% en 200 euros, alomjor me la compro mañana antes daré un vistazo en otros sitios a ver cual es mas economico, xk a mi play de 40 GB le queda poco...
Mis dudas:
Que me podéis contar

En las nuevas pone 3D en la caja porque, seguramente en la consola que te vendan aun no estarian las teles en 3D, pero todas las ps3, ya sean fat o slim, reproducen 3D si estan en el firmware creo que era superior al 3.50 o por ahi
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
peor el descuento es para la segunda compra no?..
El descuento será canjeable para tu próxima compra desde el 25 al 15 de diciembre de 2011.
pues a mi me ha salido redonda la jugada me compre la Ps3 de 160Gb en Carrefour y la pille con la oferta de que te devolvian 55 euros en cheque ahorro y se me quedaba en 200 euros y encima el dia 7 de diciembre me dan por cada 50 euros gastados 10 euros de cheque ahorro y se me quedaba la play en 150 euros
Y para conseguirla en color blanco? todavia la siguen vendiendo en gamestop?
k 999 escribió:Y para conseguirla en color blanco? todavia la siguen vendiendo en gamestop?

Gamestop tiene en exclusiva el color blanco y Game tiene el color plata
Eso es, pero siguen en venta o se agotaron? dijeron que era edición limitada,es por eso que lo digo.En su web pone que está agotada.
juanmatarin9 escribió:en carrefour mañan es el ultimo dia del 20%... la play de 160GB se queda en 200 euros, porq vale 250, y hay un pack la misma play con el F12011 por el mismo precio, 250 y se quedaria con el 20% en 200 euros, alomjor me la compro mañana antes daré un vistazo en otros sitios a ver cual es mas economico, xk a mi play de 40 GB le queda poco...

Ostras, ese pack no lo he visto. Al final he pillado lo que tu dices en el Carrefour, pero con el GT-5 de la serie Platinum.
yocatorre escribió:
juanmatarin9 escribió:en carrefour mañan es el ultimo dia del 20%... la play de 160GB se queda en 200 euros, porq vale 250, y hay un pack la misma play con el F12011 por el mismo precio, 250 y se quedaria con el 20% en 200 euros, alomjor me la compro mañana antes daré un vistazo en otros sitios a ver cual es mas economico, xk a mi play de 40 GB le queda poco...

Ostras, ese pack no lo he visto. Al final he pillado lo que tu dices en el Carrefour, pero con el GT-5 de la serie Platinum.

Perdona esta mñana he ido a mirar y era el Gran turismo 5, lo del formula 1 no se donde lo ví pero si q era un poco mas caro, yo en una hora voy al carrefour a pillar el mismo pack q el tuyo si no veo otro con otro juego ( de 250 euros ) porq el gran turismo no me motiva mucho, con volante si pero no lo tengo, o lo venderé en el game q me dan 10 en efectivo y 13 en vale

EDIT!!: ya tengo mi nueva slim de 160 GB + GT5 en Carrefour 250 - 50 del 20% = 200 euretes XD
Yo hace 4 días me pillé una ps3 slim básica en el carrefour y habían a la vez dos promociones por lo que la play 3 se me quedó en.... 139 euros!!! y no es coña. En su momento puse la oferta en Misalena pero sólo era en Canarias.
31 respuestas