Precio ps3 fat de segunda mano

javidecai está baneado por "Spammer"
Bueno amigos tengo una ps3 slim con el 3.55 waninkoko v2 y ahora quiero pillar en game una de segundamano para jugar al online que lo echo de menos pero la slim no la quiero actualizar por que nunca se sabe.. entonces alguien sabe a cuanto están las ps3 fat en game o gamestop?
ya se que es mucho riesgo por si petan pero mientras me den un año de garantia me basta
Yo estoy como tu ando en 3.41 y no se que hacer si actualizar o pillarme una para jugar online. Los mas barato que he visto ps3 slim 120 gb x 209€ con mando nueva. Vosotros que opinais?
creo que estan a 150-160€ sin mando
yo vi de 160Gb 199€ y nuevas en tienda online

frodito82 escribió:creo que estan a 150-160€ sin mando

hay que ser muy primo para comprarlas por ese precio
yo voy hacer un cambio de mi ps3 60 gb fat en 4.00 "que cariño le tengo a mi gordita" por una Slim en 3.55 km de 160 gb creeis que hago bien. A mi no me interesa el online. Tenemos un local con los amigos y hay dos ps3 para hacer online siempre que queramos.
Lo que mas me preucupa es que me de problemas la slim. Decime como lo veeis o si a alguien le interesa mi fat, ya tengo el trato casi hecho pero no estoy seguro de hacer bien
Racso haz el cambio en cuanto puedas, la slim no ta va a dar muhcos problemas, como mucho la fuente de alimentacion... La Fat es para tenerlo mucho cariño pero tambien miedo, luz amarilla (error de Hardware), rotura de lentes, rotura de controladoras de lector etc etc son bombas de relojeria. Si no te interesa el online y puedes cambiarla por una Slim con CFW hazlo a ojos ciegos.
Gracias Durguem ya he cerrado trato y la semana viene hacemos cambio, uuhoooo XD ansioso por enchufarle el extraible que tengo a rebosar, gracias de nuevo
De nada tio, para eso estmaos aqui..
Que la disfrutes, un saludo
Pues yo vendí la mia (60gb) con dos sixaxis + cables en impuloto estado por 165 miseros euros y de echo solo saqué 144€ limpios....
8 respuestas