Precio PS3 Luz amarilla

Buenas!!
Alguien podría indicarme qué precio puede alcanzar vendiendo por internet una PS3 con luz amarilla?!?! Evidentemente anunciaría el problema que tiene por si alguien la quiere para repuestos o algo así!!
Muchas gracias!!
Depende que modelo sea, si ha sido intentado reparar, si la entregas con algun accesorio...
Yo estoy igual, yo tengo una de 60 gb, el problema es que quiero borrar mis datos de dentro, y no sé cómo...

lo del secador solo me ha funcionado 1 vez :S
Hablando de fats la de 40Gb entre 60 y 75 euros gastos de envio aparte(unos 25) y la de 60Gb suele subir a los 90 o 100 mas g.e. lo de los datos dentro, pues sacas el disco duro que lleva y lo metes en otra play lo cual lo formateará y si no tienes otra pues con una carcasa externa para usb lo metes y lo formateas en el ordenador, Saludos.
music4enmarte escribió:Yo estoy igual, yo tengo una de 60 gb, el problema es que quiero borrar mis datos de dentro, y no sé cómo...

lo del secador solo me ha funcionado 1 vez :S

Formatea el disco duro en tu PC y punto. Todos tus datos quedan borrados. Cuando el usuario intente iniciar sesión -si es que arregla la ps3- le pedirá formatear.

El precio varía dependiendo el modelo pero siendo una de 60GB yo la he visto por 100-150€ (por el temita de la retrocompatibilidad con ps2, lector de tarjetas, 4 usb, etc).
creo que sois un poco optimistas...

la de 40 gb por unos 60gi
la de 80 gb unos 70gi
la de 60gb unos 80 gi

por supuesto consola con cableado...ni mandos ni nada

en ebay es mas facil ganar algo mas de dinero,porque la gente se pica y puja mas de lo que deberia...
canioo escribió:Hablando de fats la de 40Gb entre 60 y 75 euros gastos de envio aparte(unos 25) y la de 60Gb suele subir a los 90 o 100 mas g.e. lo de los datos dentro, pues sacas el disco duro que lleva y lo metes en otra play lo cual lo formateará y si no tienes otra pues con una carcasa externa para usb lo metes y lo formateas en el ordenador, Saludos.

eso seria hace un año no¿ xD

creo que armandocrack se acerca bastante mas a lo que se esta pagando por estas consolas...

saludos y suerte.
Yo compre una PS3 60gb funciona y sin luces amarillas solo roto el lector de blu-ray y con un mando todo por 50€.

Y si pagáis por una rota con luces amarillas mas de 50€ os han timado.

Ya que cuesta mas reparar las luces amarillas que cambiar el lector [jaja] [jaja] [jaja]
7 respuestas