Precio ps3

Hola soy nuevo y quiero comprarme una ps3, y ahora que son las rebajas de enero, sabeis de alguna tienda que la rebaje un poco y eso, soy de valencia y quiero la de 80 gigas, no quiero nada de importacion.

Gracias a los que me ayuden.Un saludo.
Hola, yo soy también de Valencia y me interesa pillarme la ps3 "barata". Visto que se nos escaparon las ofertas de Alcampo Alboraia que eran packs de unos 300 euros, lo único que veo relativamente probable es que se produzca una rebaja similar en Alcampo Bonaire si por el número de stoks les interesa. Así que habrá que controlar estos días de rebaja dicha posibilidad. Lo ideal sería que alguién que curre allí nos pegará el soplo, porque creo que volarán. Un saludo.
Pues si por que fui a Alboraya a posta y na de na, y me estoy remplanteando la oferta de carrefour por 439 ps3 80 gigas + lbp +fifa 09, pero demasiado caro lo veo.
en game ahora la tienes a 359.-€ con una pelicula, y en Media Markt, la semana pasada la vi con el LBP y el GTA4 por 408.-€
CrazyJapan escribió:en game ahora la tienes a 359.-€ con una pelicula, y en Media Markt, la semana pasada la vi con el LBP y el GTA4 por 408.-€

La de game pienso que es mala por que no lleva juegas y el mediamark no me gusta comprar ay, mas opciones?
No se donde escuche que se encuentra normalmente ps3 con 2 juegos a 400 euros , vamos hasta ahora yo creiq que ese era el precio normal
Se rumorea q para febrero baja a 299... o al menos eso se dice por algun foro q otro...
Maresihn escribió:No se donde escuche que se encuentra normalmente ps3 con 2 juegos a 400 euros , vamos hasta ahora yo creiq que ese era el precio normal

Que los dioses te escuchen... :-|
Oren_Hishii escribió:Se rumorea q para febrero baja a 299... o al menos eso se dice por algun foro q otro...

pasa eso, y aumentan las ventas como la espuma.
Hombre, esta claro que los precios bajaran para febrero marzo, muy probablemente situandose a los 350€ pienso yo con algun pack.

Saludos
Yo he visto en una tienda por el centro de madrid que se llama no solo chips, la ps3 de 40 G por 315€,lo unico que no trae juegos, pero bueno, a mi me parece que no esta tan mal :-?
no se elprecio de la consola, pero en hipercor de campanar tienes ahora un 15% de descuento quizas te salga mas barata.
flypi escribió:no se elprecio de la consola, pero en hipercor de campanar tienes ahora un 15% de descuento quizas te salga mas barata.

creo que es solo en juegos y accesorios
12 respuestas