¿Precio PS3?

Buenos días a todos.

Resulta que ando bastante desconectado de la PS3, juego muy poco, y para cuatro juegos que quiero jugar o bien no puedo (mediante backup) o me tengo que pillar un nuevo dongle, por lo que me he planteado intentar venderla o cambiarla por xbox360 y poder jugar algo mas.

Como no tengo ni idea de lo que vale en el mercado ni como esta, os pido ayuda, para que me recomendais un precio de venta, os indico lo que tengo.

- PS3 320GB CFW 3.55
- Dos mandos dualshock sixasis originales
- Todos los cables originales
- Dongle USB (de los que se usaban antes)
- Interruptor desconexion PS3
- Pack PS3 Move (mando + camara + cables)
- Buzz Universal ( juego + cuatro buzzers inalambrico

Gracias por la ayuda.
Otro hilo de lo mismo :-?

Preguntas sin sentido [snif]

Parece que tenenmos 5 años para vender una consola [carcajad] [carcajad]
simplemente pregunto, mas que nada porque no tengo ni idea.
Ten encuenta que cuanto mas tenga la PS3 mas cara lo pone el usuario y la gente se hecha atras por los precios.

Ahora si lo vendes minimo como:
- PS3 320GB CFW 3.55
- Un dualshock sixasis originales
- Todos los cables originales
- Dongle USB (de los que se usaban antes)
- Interruptor desconexion PS3
- Sin juegos

Lo vendes antes o lo cambias antes por una XBOX 360 Slim, segun lo que tenga la 360 Slim o Fat.
Ya que es un modelo bueno esa PS3 y su actualizacion.
como bien dicen no lo vendas todo junto, vendelo por packs en ebay. Yo tenia el buzz con los buzzer inalambricos y los vendi a unos 40 y pico lerus si mal no recuerdo. Te recomiendo que mires tambien en ebay a cuanto se estan vendiendo para hacerte una idea de lo que te podras sacar.
yo le tengo mucha manía a ebay, no tengo más que problemas con paypal, siempre vendo en foros.
ebay cobra demasiadas comisiones por todo,... mejor todo por mercadillos de compraventa y mejor separar las cosas para sacar mas tajada... aunque si quieres deshacerte de todo lo antes posible vendelo todo junto mas barato pero perderas algo de dinero... depende que prefieras
6 respuestas