precio ps3

Sacar una consola a 460 euros en Japon me parece un suicidio, por mucho Playstation que sea. Lo digo porque dice que sera inferior a los 50000 yenes, asi que supongo que se estara refieriendo al mercado japones.
IMPLOSION escribió:http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=8173&t=8173

y nada mas que decir.......ustedes mismos

Fuente de la noticia... un tio que lleva 15 posts en otro foro sacando conclusiones sobre un articulo que tiene 6 meses de antiguedad

y nada mas que decir.......ustedes mismos
Por cierto, me llama mucho la atención que en webs como Lik Sang se pueden ya reservar diferentes cosas relacionadas con PS3 que incluso ya tienen precio. No la consola pero, por ejemplo, un mando cuesta 34 euros y el MGS4 o el GT5 50 euros . Curioso... ¿de donde sacarán los precios la gente de lik sang?

En cuanto a la pseudo noticia que abre el hilo de credibilidad tiene bien poca. Hasta que no haya algo oficial nada... de todas formas yo supongo que PS3 tendrá un precio que rondará los 400 euros visto el lanzamiento de XBox aunque son meras hipótesis.

Un saludo
Según la Mainichi Shimbun la nueva consola de Sony será 35 veces más potente que su predecesora, esto significa que el precio que se va a pagar por la consola no es tan elevado dado el gran avance técnico.

Pues con ese precio, espero que realmete sea tan potente. No es por criticar, pero la potencia no es una excusa, todas la consolas de nuevas generaciones son mas potentes que las anteriores.
Si realmente lo sacan a unos 460 euros en Japon, aquí la cosa se puede poner muy cara... [agggtt]. Veo mas probable lo de los 400 euros.
Chester escribió:Por cierto, me llama mucho la atención que en webs como Lik Sang se pueden ya reservar diferentes cosas relacionadas con PS3 que incluso ya tienen precio. No la consola pero, por ejemplo, un mando cuesta 34 euros y el MGS4 o el GT5 50 euros . Curioso... ¿de donde sacarán los precios la gente de lik sang?

En cuanto a la pseudo noticia que abre el hilo de credibilidad tiene bien poca. Hasta que no haya algo oficial nada... de todas formas yo supongo que PS3 tendrá un precio que rondará los 400 euros visto el lanzamiento de XBox aunque son meras hipótesis.

Un saludo

je je se lo inventan, esta claro.
En mi opinión el precio va a estar entre los 350 y 450 dolares/euros, dependiendo del éxito y precio que posea Xbox360 en ese momento.

Mas caro que eso me parece imposible, salvo que quieran cambiar radicalmente el modelo de negocio.
Chester escribió:Por cierto, me llama mucho la atención que en webs como Lik Sang se pueden ya reservar diferentes cosas relacionadas con PS3 que incluso ya tienen precio. No la consola pero, por ejemplo, un mando cuesta 34 euros y el MGS4 o el GT5 50 euros . Curioso... ¿de donde sacarán los precios la gente de lik sang?

se los suponen, y lo que compras es el "derecho a reserva"...cuando sale el precio final (normalmente mas alto) te mandan un mail pidiendote el resto de la pasta o se limpian el OGT con tu reserva...y vete a reclamar, ve... :-P

y lo simpatico es que haya peña que compre asi las cosas :Ð

saludos cordiales.
7 respuestas