precio ps3

creo que se han pasado con el precio, 600 euros la de 60g es una pasada, sobre todo para los juegos que tienen a la venta y despues de 1 años de retrasos.

la 360 es comparable a la ps3, aunque soy fanatico de ps y estoy esperando a comprarla pero creo que el precio es desorbitado, sobre todo para la escasa economia de los españoles
Jur...

este no es el foro de Xbox360... y las comparaciones son odiosas.

Por favor, limitaros a hablar de PS3.

Un saludo.
cf_cs escribió:creo que se han pasado con el precio, 600 euros la de 60g es una pasada, sobre todo para los juegos que tienen a la venta y despues de 1 años de retrasos.

la 360 es comparable a la ps3, aunque soy fanatico de ps y estoy esperando a comprarla pero creo que el precio es desorbitado, sobre todo para la escasa economia de los españoles

Xbox 360 Premium + Hd - DvD = Ps3 60Gb

Pd: Sip las comparaciones son odiosas, cada uno que decida lo que mas le convenga.
Lazy mim escribió:Xbox 360 Premium + Hd - DvD = Ps3 60Gb

Touche [jaja] las matematicas nunca mienten [tomaaa]
Jur...

¿Que parte de "Esto es el foro PS3 este no es el foro de Xbox360... y las comparaciones son odiosas" no se entiende?

Es el último aviso.

Un saludo.
Pues estoy de acuerdo... el precio es una vergüenza
lo siento pero es que estoy indignado, ¿porque a los japos se les rebaja el precio?

que pasa que los europeso no contamos, claro no protestamos solo decimos en foros que si tal, que si cual.

sony nos toma el pelo y aunque me cueste decirlo microsoft si se toma mas enserio europa que soy.
cf_cs escribió:lo siento pero es que estoy indignado, ¿porque a los japos se les rebaja el precio?

que pasa que los europeso no contamos, claro no protestamos solo decimos en foros que si tal, que si cual.

sony nos toma el pelo y aunque me cueste decirlo microsoft si se toma mas enserio europa que soy.

Si estas indeignado pues no la compre y ya esta
Jur...

cf_cs, un par de cosas:

1- Esto es el foro PS3; no sé que pinta MS en él (Xbox y Xbox360 tienen su propio foro)

2- Ya que sacas el tema, MS sacó su consola bastante más barata en Japón que en el resto del mundo, y en EEUU y Europa se hizo pariedad directa con un precio más caro...igual que ha pasado con PS3.

Por favor, habla de lo que quieras pero referido al tema del foro, que es PS3.

Un saludo.
pues vale, ¿pues entonces todo bien no?

nos gastaremos los 600 euros y ya está.
Jur...

Aquí nadie te dice que te compres o no la consola.

Sólo te comento que el ejemplo que pones no es válido, y que esto no es el foro de Xbox360, sino de PS3.

Y por lo tanto, que te ciñas al foro.

Un saludo.
Xbox 360 Premium + Hd - DvD = Ps3 60Gb

El HD-DVD es sólo para ver películas... no es indispensable para jugar, haber si va quedando esto ya claro...
cf_cs escribió:pues vale, ¿pues entonces todo bien no?

¿? ¿Acaso alguien te obliga?, o crees que por poner un post van a bajar el precio

¬_¬ ¬_¬ ein?

por mucho que compares las dos consolas el precio no va a bajar asique sera mejor que cumplas las "reglas"

saludos
Si lo que quieres es una PS3 es lo que vale. Es cara sí, pero si tienes en cuenta sus funciones tiene una inmejorable relación posibilidades/precio. Es mucho más que una consola. Es un reproductor de blueray y un PC).

Está claro que hay alternativas más baratas, pero como he dicho no será una PS3 y por tanto no tendrá todas las sagas de PS3 [oki]
Pues si te parece caro la PS3...

Yo me acavo de actualizar... actualizar el pc digo :p

900 eurines y son 300 de diferencia con respecto a la PS3.

Ahora que la PS3 no lleba una grafica de 500, ni un pentium dual core 2, ni dos gigas de ram entre otras.

Cada uno se gasta los dineros en lo que quiere y puede.

Mi PC caro... pues si... pero lo merece.

La PS3 cara... pues si... pero es de Sony [rtfm]

P.D: F.E.A.R. y Prey rulando en una TG-500 no le tiene nada que envidiar a la PS3 [tadoramo]
Lurt escribió:

El HD-DVD es sólo para ver películas... no es indispensable para jugar, haber si va quedando esto ya claro...

Si eso esta claro. Pero espera un poco, a ver en que formato empiezan a salir los juegos, cuando PS3 empieze a sacarle todo el jugo a la capacidad del Blue-Ray y ya me dirás si es indispensable o no.

P.d: Mover el hilo a multi, porque sino acabara cerrado.
18 respuestas