catapum escribió: ¿eso no es en serio verdad? ¡¡el día de los inocentes fue ayer camarada!!
Eso para mí no es justificación alguna por la que pagar mínimo 560 euros por una consola.
A ver, quizás si lo traducimos a pesetas se vea de otra forma:
560 euros x 166,386 = 93.176,16 pesetas.
Yo sigo viendo una exageración pagar eso por una consola. Que sí, que sí, que ya sé que lleva blu-ray, centro multimedia, mandos sin cable, aire acondicionado, cierre centralizado.. pero al final el uso que se le va a dar principalmente será meterle un juego y jugar un rato. Punto. Por ello le veo un precio desmesurado.
Y no me vale como excusa que cuando salió la psx, cuando salió la ps2.. TODAS IGUAL DE CARAS siendo para lo que son.
Saludos
a ver, machote. Tu te ves con un mando con cable con el vhs? o cambiando de canal en la TV? no, verdad?
Y siempre se puede comprar, pero la gracia es que de salida, ya lo lleva, sin complicaciones.
Tanto el sixaxis, com el mando de 360 los dejas tirados en un cajo, en el sofa, si cables...... comodo. Una chorrada puede parecer, pero co-mo-do.
Y que es exagerado pagar eso por una consola? Seguro. Eso y mas de 100 si me apuras. La barrera economica la pone cada uno. Oye, y que no te obligan a comprarla, y si la quieres, estara por aki unos cuantos años con bajadas de precio, espera tu momento.
Las consolas de salida suelen ser para hardcores y frikis, y esos (entre los que lamentablemente me incluyo) a pesar de que nos sableen, pagamos. Y ese es el target de ps3 ahora. En un año sera otro.
Y luego esta la vision que tiene sony de la consola como un todo, un centro de entretenimiento: juegos+pelis+internet+musica.... es SU apuesta, si no te convence, pues adios muy buenas. A mi me encanta tenerlo todo en un solo aparato: menos cables, menos trastos.