Precio PS3

No creeis que estos de sony no se han pasado un poco:

- Llega con unos meses de retraso despues de su "lanzamiento muncial"
- El precio que le han puesto a la maquinita es para pensarselo.

Me direis que es el precio que hay que pagar por disfrutar de la nueva generación, bla, bla, bla.

Despues de haber tardado tanto tiempo, el retraso y todo lo demas podrian haberla rebajado un poco (por que no se vosotros pero yo no me dejo 600 € en una consola ni de coña)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
vale 500

pd. vas con algo de lag, no?¿ [sonrisa]
tzare escribió:vale 500

no vale 499 la de 20 gb y 599 la de 60 gb??
Me referia a que unos 600 € mas o menos con un juego.

Si la hubieran lanzado a tiempo por ese precio me parece estupendo, pero ahora vienen sin hacer descuento alguno y con unos meses de retrasos, ya vale de que se rian de nosotros.
Qué si que la versión barata vale 500€. Pero la cara 600€. Y hay muchas más unidades de ésta.
Que estoy de acuerdo que en decir que vale 600€ es desinformación, pero afirmar que no, que vale 500€ también lo es.

Un saludo
Si te vas a gastar 500 también te gastarás 600...no creo que vaya de eso..
Y este post como que mucho sentido no tiene..quien quiera pagar que pague, quien que espere [beer]
yo sigo diciendo que la ps3 no es cara para todo lo que tiene, otra cosa es que a mucha gente le interese o no lo que tiene.

O sino buscame un reproductor blue ray por 600 euros y luego metele consola de ultima generacion, hdd de 60gb y mando.

Esta claro q las hay mas baratas pero tambien hay que pensar que Sony vive de esto y tiene que sacar beneficios
REINCIDENTES escribió:yo sigo diciendo que la ps3 no es cara para todo lo que tiene, otra cosa es que a mucha gente le interese o no lo que tiene.

O sino buscame un reproductor blue ray por 600 euros y luego metele consola de ultima generacion, hdd de 60gb y mando.

Esta claro q las hay mas baratas pero tambien hay que pensar que Sony vive de esto y tiene que sacar beneficios

+1
creo que el unico reproductor de BD que venden en españa esta por unos 1.600 €
por 1000 euros menos tienes. Un reproductor de mejor calidad que ademas sirve para jugar alos juegos de ps1, ps2 i ps3
yo esos 600 euros los veo mas que justificados
rage21 escribió:
+1
creo que el unico reproductor de BD que venden en españa esta por unos 1.600 €
por 1000 euros menos tienes. Un reproductor de mejor calidad que ademas sirve para jugar alos juegos de ps1, ps2 i ps3
yo esos 600 euros los veo mas que justificados

En España aún no... XD
tzare escribió:vale 500

en Costa Rica vale 2200 dolarés XD la versión de 60 gb XD XD XD

Saludos Cordiales.
Vitet escribió:Qué si que la versión barata vale 500€. Pero la cara 600€. Y hay muchas más unidades de ésta.
Que estoy de acuerdo que en decir que vale 600€ es desinformación, pero afirmar que no, que vale 500€ también lo es.

Un saludo

pues si que es desinformacion , pk la de 500 es plenamente funcional :P

Me referia a que unos 600 € mas o menos con un juego.

con un juego 560 o 660

con 3 mandos y dos juegos y un dico duro del mediamarkt.... me he descontao :Ð
en Costa Rica vale 2200 dolarés

americanos? los dolares me refiero ;)

pd. y luego nos kejamos en europa del trato .... [Ooooo]
evilquake escribió:

Saludos Cordiales.

:O :O Acojonante
evilquake escribió:

Saludos Cordiales.

a ver si van a ser dolares costarikenses o algo asi k este al cambio al dolar por 500 $ jejeje
Eru_iluvatar escribió:
a ver si van a ser dolares costarikenses o algo asi k este al cambio al dolar por 500 $ jejeje

pues va ser que no, 1º porque no hay dolares 'costarikenses' si no 'colones', y 2º que 2200 colones no llegan a 5 dólares al cambio xddd

menudo chollo si no jajaj

pd: no tengo ni zorra de monedas.. ni soy de costaricolandia, murciano hasta la medula weeee
escarpene está baneado por "troll estafador"
jesuscortes escribió:No creeis que estos de sony no se han pasado un poco:

Me direis que es el precio que hay que pagar por disfrutar de la nueva generación, bla, bla, bla.

Despues de haber tardado tanto tiempo, el retraso y todo lo demas podrian haberla rebajado un poco (por que no se vosotros pero yo no me dejo 600 € en una consola ni de coña)

veras la cantidad de gente que te va a dar razones para que sea aun mas cara...
jajaja
tzare escribió:
pues si que es desinformacion , pk la de 500 es plenamente funcional :P

Me has leído bien o has puesto el damage control en AUTO XD
Vitet escribió:Que estoy de acuerdo que en decir que vale 600€ es desinformación

Aceptaría incluso poner "desde 500€" como en los coches XD
Pero no me parece correcto del todo contestar a alguien cuando dice que la ps3 vale 600€ (sobretodo alguien que no es asiduo al foro) :
No, la ps3 vale 500€, no 600€.

Y más si cuando vaya a comprarla se encontrará más modelos de 600€ que de 500€
Hablo de dolarés estadounidenses para que me entiendan...

si hablara de colones sería 1 millón 150 mil colones...

Saludos Cordiales.
[Precio PS3

No creeis que estos de sony no se han pasado un poco:

Despues de haber tardado tanto tiempo, el retraso y todo lo demas podrian haberla rebajado un poco (por que no se vosotros pero yo no me dejo 600 € en una consola ni de coña)]

lanzamiento muncial????????????

bueno en ebay la ps3 de 60gb cuenta 600 dolares, en pesos chilenos unos 324000, y en chile en algunos tiendas la venda a 800000 por lo tanto la estafa no es de sony sino las importadoras que le aumenta lso precios para tener ganancias, lo mismo pasara en españa, ademas no et cuesta nada comprarla por internet, por los tantos tuss fundamentos son de poco peso...
Donde podreis comprar un Pc con una GPU como la de Ps3, un Cell aunque esté capado, y 256+256mb de XdR con lector BR, silencioso, y mucho más pequeño que una torre por 500€?????????????????????????????????????????????

No he hablado ni de la posiblilidad de que lea juegos de Ps3, ni de que acepte periféricos como el sinaxis.

Sinceramente yo he de admitir que es barata para lo que ofrece y que no me lo pensaré 2 veces cuando llegue para acá. Además me servirá para ponerme al día con linux porque es mi asignatura pendiente.

Ya estoy hasta los.... d tener que actualizar el Pc y encima ahora van a sacar ya chipsets con soporte para ddr3... y volver a cambiar.
evilquake escribió:Hablo de dolarés estadounidenses para que me entiendan...

si hablara de colones sería 1 millón 150 mil colones...

Saludos Cordiales.

¿Y te vas a gastar más de un millón de colones en una consola? es que sólo de pensarlo se me rompen las arterias xD

Joer, y luego nos quejamos del trato a Europa...

Salu2!!
Si yo quiero una consola como la mayoria de gente que va a la tienda a por una consola porque tanto con el bluray? si lo meten que lo metan no se le hace ascos a nada pero no puedes justificar 600 por ello,entonces vas a un concesionario te meten las ruedas mas caras como las del anuncio te piden 3 kilos de mas y luego dicen ahh esque sin ellas podrias matarte.
Existe la compresion,y si la ps2 no valia tanto como la ps3 no se porque esta si lo vale,si envez de meternos discos duros pequeños nos metieran uno normal,total por el tamaño ya que importa y pusieran lector de dvd podrian sacarla por 300.
La ps2 tendria que haber llevado cd y la ps3 dvd.
Mas programacion y menos imponernos sistemas nuevos y caros.
Aquí cuesta $1300 dolares XD
A mi ps3 me parece una gran consola pero expongo mis motivos de pq no la voy a comprar ( por lo menos de momento ).

--> BD, lo veo innecesario y nos lo meten doblado. Es verdad que el reproductor tiene muy buena pinta, pero, pocos lo aprovecharan y todos lo pagaran.
-->Trato a los europeos. Despues de ver como nos tratan esta gente no se merece ningun respeto por mi parte. Lo unico que consiguen como empresa, es que no compre ningun producto suyo.
Lo alucinante es que hay gente que defiende esto ( lo del trato )
--> a dia de hoy voy servido con las consolas que tengo, asi que, no es una cosa a vida o muerte, y encima la WII me esta tentando.

Aki os dejo mi opinion

salu2
[discu] simpre con lo mismo, valga lo que valga, sony no obliga a nadie a comprar nada.

qiuen la quiera comprar que la compre.

ademas mirandolo, tampoco es tan cara como dicen.

salu2
Yo tampoco estoy a favor de pagar tal cantidad justificando que lleve el blu-ray

Si se estandariza el uso de blu-ray tendrás reproductores a la venta en un par de meses por dos duros..

Y veremos cuantos usan realmente la ps3 para ver pelis..

En mi opinión, denían haberla sacado sin blu-ray y luego poner a la venta un periférico para dicha consola el cual permita la reproducción de dicho formato así el que hubiese querido blu-ray lo hubiese tenido y el que no pues no.

Te aseguro que más del 80% de la gente pasaría de comprarlo porque a la ps3 se le va a dar casi exclusivamente un uso para jugar.

Yo no he visto nunca película de dvd alguna en mi ps2..

¿o te crees que sony va a perder dinero incluyendo el blu-ray en su consola y lo hace por hacernos un favor? NO amigo, a ellos les cuesta el reproductor 2 duros y a nosotros nos lo vende por 4..

Para mí la ps3 sí es una consola cara.

Saludos
Furi escribió:A mi ps3 me parece una gran consola pero expongo mis motivos de pq no la voy a comprar ( por lo menos de momento ).

--> BD, lo veo innecesario y nos lo meten doblado. Es verdad que el reproductor tiene muy buena pinta, pero, pocos lo aprovecharan y todos lo pagaran.
-->Trato a los europeos. Despues de ver como nos tratan esta gente no se merece ningun respeto por mi parte. Lo unico que consiguen como empresa, es que no compre ningun producto suyo.
Lo alucinante es que hay gente que defiende esto ( lo del trato )
--> a dia de hoy voy servido con las consolas que tengo, asi que, no es una cosa a vida o muerte, y encima la WII me esta tentando.

Aki os dejo mi opinion

salu2

Nadie defiende el trato, simplemente no tiene la imprtancia que muchos le quieren dar.
Y si eso es motivo de no comprarse una consola, apaga y vamonos.

Yo no he visto nunca película de dvd alguna en mi ps2..

yo tampoco, pero no es lo mismo una consola con mando inalambrico que mando ocn cable, eso para empezar.
Y la situacion del mercado tampoco es la misma (windows mediacenter, la 360 como tambien centro multimedia...)
el mando inalambrico del ps2 vale como 20€ el de ver pelis.....eso no lo veo una excusa
tzare escribió:yo tampoco, pero no es lo mismo una consola con mando inalambrico que mando ocn cable, eso para empezar.

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿eso no es en serio verdad? ¡¡el día de los inocentes fue ayer camarada!!

tzare escribió:Y la situacion del mercado tampoco es la misma (windows mediacenter, la 360 como tambien centro multimedia...)

Eso para mí no es justificación alguna por la que pagar mínimo 560 euros por una consola.

A ver, quizás si lo traducimos a pesetas se vea de otra forma:

560 euros x 166,386 = 93.176,16 pesetas.

Yo sigo viendo una exageración pagar eso por una consola. Que sí, que sí, que ya sé que lleva blu-ray, centro multimedia, mandos sin cable, aire acondicionado, cierre centralizado.. pero al final el uso que se le va a dar principalmente será meterle un juego y jugar un rato. Punto. Por ello le veo un precio desmesurado.

Y no me vale como excusa que cuando salió la psx, cuando salió la ps2.. TODAS IGUAL DE CARAS siendo para lo que son.

Saludos
este tio, catapum, es un crack. Tiene toda la razon del mundo.
Como mucho yo creo que deberian de valer sobre los 300-350 € una consola, por que pagar 100.000 PESETAS por una consola es una barbaridad, una de 2:

O la gente esta inflada de pasta y se la puede pillar o no se.
jesuscortes escribió:este tio, catapum, es un crack. Tiene toda la razon del mundo.
Como mucho yo creo que deberian de valer sobre los 300-350 € una consola, por que pagar 100.000 PESETAS por una consola es una barbaridad, una de 2:

O la gente esta inflada de pasta y se la puede pillar o no se.

Tu no tendrás un primo que se llama los_albertos ¿no?

Es que tu estilo me es familiar ...
A ver la cosa esta clara:

-Como centro multimedia la PS3 esta TIRADA de precio. 600€ por todo lo que incluye es una baratija.
Vengo del FNAC de plaça Catalunya (bcn) y el único reproductor que vendían valía 1500€ y solo vale para ver pelis... [flipa].

-Como consola para echar partidas esporádicas es muy cara, aún pensando que sus anteriores hermanas rondaron lo parecido, a día de hoy la competencia que tiene no es la misma que hace años, por lo que acercarse al público casual le va a costar mas que en anteriores veces al menos a priori y hasta que mejore catalogo y precio, cosa que nintendo está consiguiendo desde su salida, veremos como aguanta.

No hay más para unos es barata para otros cara según necesidades.

[bye]
La versión de 500 pavos la van a traer a Europa al final? YO leí q no en algún lado q no recuerdo.

POr otro lado, la putada es q no puedas comprar la consola a pelo, sino con el centro multimedia de los cojones, y q más da si no lo quieres, no hay opción. Igual q la Wii con el WiiSport vaya, por cojones, en mi caso lo hubiera comprado (y en japón se ha visto q todo el mundo lo ha pillado) igual q casi todo el mundo ha pillado el wiiplay.
Pero a lo q vamos, esq no tienes opción de decir, mira q quiero la consola porque a mi ver las pelis en dvd ya me basta en cuanto a calidad, pues no, te joder, q como tenemos esta estrategia de mercado para clavar nuestro formato pues pa lante.

Otra cosa, porque hay como 5445834534603789 hilos con esto mismo y en todos los hilos se dice lo mismo?

Ya aburre no?
Desde el momento en que hay isos de juegos que no caben en un DVD-DL el Blu ray esta totalmente justificado.Y menos zarandajas de compresión y de cambiar de disco...todavía estaríamos con CD's-o con cartuchos-.
catapum escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿eso no es en serio verdad? ¡¡el día de los inocentes fue ayer camarada!!

Eso para mí no es justificación alguna por la que pagar mínimo 560 euros por una consola.

A ver, quizás si lo traducimos a pesetas se vea de otra forma:

560 euros x 166,386 = 93.176,16 pesetas.

Yo sigo viendo una exageración pagar eso por una consola. Que sí, que sí, que ya sé que lleva blu-ray, centro multimedia, mandos sin cable, aire acondicionado, cierre centralizado.. pero al final el uso que se le va a dar principalmente será meterle un juego y jugar un rato. Punto. Por ello le veo un precio desmesurado.

Y no me vale como excusa que cuando salió la psx, cuando salió la ps2.. TODAS IGUAL DE CARAS siendo para lo que son.

Saludos

a ver, machote. Tu te ves con un mando con cable con el vhs? o cambiando de canal en la TV? no, verdad?
Y siempre se puede comprar, pero la gracia es que de salida, ya lo lleva, sin complicaciones.
Tanto el sixaxis, com el mando de 360 los dejas tirados en un cajo, en el sofa, si cables...... comodo. Una chorrada puede parecer, pero co-mo-do.

Y que es exagerado pagar eso por una consola? Seguro. Eso y mas de 100 si me apuras. La barrera economica la pone cada uno. Oye, y que no te obligan a comprarla, y si la quieres, estara por aki unos cuantos años con bajadas de precio, espera tu momento.
Las consolas de salida suelen ser para hardcores y frikis, y esos (entre los que lamentablemente me incluyo) a pesar de que nos sableen, pagamos. Y ese es el target de ps3 ahora. En un año sera otro.
Y luego esta la vision que tiene sony de la consola como un todo, un centro de entretenimiento: juegos+pelis+internet+musica.... es SU apuesta, si no te convence, pues adios muy buenas. A mi me encanta tenerlo todo en un solo aparato: menos cables, menos trastos.
tzare escribió:Y luego esta la vision que tiene sony de la consola como un todo, un centro de entretenimiento: juegos+pelis+internet+musica.... es SU apuesta, si no te convence, pues adios muy buenas. A mi me encanta tenerlo todo en un solo aparato: menos cables, menos trastos.

Ahí es donde veo el gran fallo..

¿por qué tengo que "comerme" yo todo eso de pelis, internet, música si yo el uso que le doy a mis consolas, desde hace años, es el juntarme con los colegas en algún piso y/o chalet y echar unas partidas al pro? Para qué quiero yo todo lo demás? Yo sólo la uso para JUGAR. Punto.

A mí me parece cojonudo que saquen una ps3 con todo lo que comentas y mucho más para aquellos a los que tú llamas "frikis" pues estos, cuanto más tenga mejor, a pesar de que ello encarezca el precio final de la consola.

¿NO podrían haber sacado una línea "económica" de la consola? Una solamente para jugar.. NI videos, ni música, ni centro multimedia... PARA JUGAR SOLAMENTE.

Te digo que si sacasen una así a un precio "normal" arrasarían fijo. Pero ahora, a ver quien es el guapo que se gasta 100.000 cucas para echar unas partidas..

Me tocará hacer como en la ps2.. ESPERAR A QUE BAJE DE PRECIO Y ENTONCES..

¡¡¡ PILLARLA DE SEGUNDA MANO !!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos
kitando lo de la convrsion dolar-euro que sony esta haciendo cn la PS3 la la PS3 no es tan cara.....
por ejemplo :
la lectora de blueray son unos 200 euros(los k estan vendien ahora para PC son unos 800 euros)
el disco duro de 20 GB unos 100(vease el de la Xbox 360)
y si ademas le añades el mando inalambrico cn el sensor de movimiento y demas la PS3 es mas barata que la xbox 360 teniendo en cuenta que la xbox 360 son 400 el pack de 20GB y te viene sin el lector de HD-DVD
Yo tengo la XBOX360, y se me puede considerar una persona un poco anti SONY....

Aunque tambien puedo decir que he tenido la PS2 (me duro 20 dias, ya que los graficos me parecieron penosos), y tambien he tenido la PSP (y 2 veces...pero me parecio bastante inutil)

Bueno al grano que me lio...

La PS3 no me parece para nada cara...de echo me parece un precio de lo mas razonable...

Los PROS:

- Lleva reproductor BR...que siendo sinceros, creo que se estandarizara, aunque tambien me preocuparia que finalmente se quedara el HDDVD y no el BR....recordemos casos como VHS vs BETA, UMD, MiniDisc (y mira que es bueno)...

- Lleva Wifi incorporado, que un buen AP Wifi puede costar 90€ tranquilamente...

- Salida HDMI

- LINUX....esto me parece un verdadero acierto por parte de SONY...y desde luego es algo que puede hacer que te decidas por la PS3...

LOS CONTRAS:

- El BR es a la vez una contra....todo el mundo piensa en el pirateo de la PS3, y si tenemos que comprar una Grabadora de BR y luego los discos BR, la broma saldra muy cara...

- La poca disponibilidad

- El mal trato al usuario Europeo....somos los que mas pagamos y encima los que no tenemos ni fecha...

- El mando es una soberana mierda...igual que el anterior y encima sin vibracion...me parece infinitamente superior el de 360

Un Saludo y FELIZ AÑO
A mi el conjunto si me parece caro, es justificable por la inclusión del BR y demás añadidos para hacerla un sistema 'multimedia', pero a ese precio le va a costar hacerse hueco en el mercado, es muy cara, para el bolsillo medio un regalito de 100mil cucas es para pensarselo y a buen seguro va a echar para atras a mucha gente.

A mi aun con todo me parece cojonuda, con lo que estoy viendo que se puede hacer en linux si en un futuro se pudiese reproducir a 1080 formatos No-BlueRay podría darle la patada a mi futuro HTPC que me costaría bastante más dinero, un ordenador que reproduzca videos a 1080p necesita como mínimo un micro dual core con un tarjeton de los caros, si sumas te sale bastante más caro.

Por cierto aqui teneis un video del Fedora Core 6 reproduciendo videos

link

[chulito]
no se quejen aca en Argentina esta 1400 euros
mas del doble
y una xbox360 580 euros aprox.
[triston] [triston]

Saludos!!!
kubo escribió:no se quejen aca en Argentina esta 1400 euros
mas del doble
y una xbox360 580 euros aprox.
[triston] [triston]

Saludos!!!

Siempre puedes pedirlas de importación ;-)
Aqui no hay venta oficial
todo es de importacion, y eso es lo que sale traerla

No hay otra [agggtt]
Que suerte que tienen, en mi pais esta 1400 dolares aproximadamente, mas o menos unos 1300 euros. je y bueno habra que esperar a que baje el precio.
Saludos
En un principio parece cara pero la ps2 en su lanzamiento balia 450 euros (75.000 pesetas) y ahora se puede conseguir por 150 euros con juego incluido.
Es darle tiempo al tiempo y seguramente para 2010 este por los 300 euros [+risas]
Yo después de leer todas las respuestas tengo claro que no la compraré en el lanzamiento porke opino:

- Como centro multimedia, por lo del BlueRay. Pos no porque sigo teniendo una tele de tubo, y hasta que no la cambie por una Tft HD no podría disfrutar la calidad del BR.

- Como videoconsola. Pos tampoco porque soy un jugador entre casual y hard, que para jugar 1 hora al día como máximo no me gasto 500€.

Resumiendo, aunque me hacía ilusión esta consola, mi gozo en un pozo.
¿Alguién más se siente así?
43 respuestas