Precio PS3

Un amigo de poca confianza me a dicho que se ha comprado una ps3 por 325€ ¿Me esta timando o puede ser verdad? dice que es nueva................................................................................................... pero yo no me lo acabo de comprender
Opinad por vosotros mismos
Siempre existe el mercado negro. A mí unos gitanillos me la ofrecian exactamente por eso mismo precio, se supone que las roban y las venden a un precio mas bajo.
Podria ser eso , pero no quiere decirme el muy ..... donde la a comprado
Joder el jitanillo tenia que estar cuadrao porque pa mangarse unas pocas ps3......
jose999 escribió:Un amigo de poca confianza me a dicho que se ha comprado una ps3 por 325€ ¿Me esta timando o puede ser verdad? dice que es nueva................................................................................................... pero yo no me lo acabo de comprender

se la habra pillao en un game ó gamestop
PleyStation3 escribió:
se la habra pillao en un game ó gamestop

Si ayi cuestan 600€ Oooh
jose999 escribió:Si ayi cuestan 600€ Oooh

En game está el "plan renove"

Salu2, Snake! ;)
eso mismo a mi cuñao le salia entregando un par de cosas 325€
pero el no quiere desprenderse de nada.
Joder el jitanillo tenia que estar cuadrao porque pa mangarse unas pocas ps3......

No te sabes eso de que los gitanos nunca atacan solos, que siempre atacan en manadas? Pues eso.
jose999 escribió:Un amigo de poca confianza me a dicho que se ha comprado una ps3 por 325€ ¿Me esta timando o puede ser verdad? dice que es nueva................................................................................................... pero yo no me lo acabo de comprender

si no te ha sacado dinero no te ha timado... así ke kedan 2 opciones
1º - Te ha engañado
2º - Lo ke dicen ahi del plan renove de game
El plan renove no puede ser porque el no tenia la 360 para darla en el game solo tiene la ds
jose999 escribió:El plan renove no puede ser porque el no tenia la 360 para darla en el game solo tiene la ds

el plan renove no es solo la 360º
yo tengo una ps2 de sobra completa.....cuanto me costaria la ps3 entregandola con el plan renove?????????? ademas los juegos originales que tengo son un poco antiguos y de algunos no me quiero desprender
Con todo mi respeto, tu amigo no anda muy fino... Me explico:

Si la ha comprado y le ha costado eso... si fuera cierto, xq le va a importar decirlo?

Si es mentira... para que cojones lo dice? XD. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

Y si no te lo dice por verguenza, es que ha comprado una ps3 robada. Lo cual es un delito... Comprar cosas robadas es un delito, aunque mucha gente piense que no.

En fin..., no te comas la cabeza xq no vas a encontrar una ps3 en una tienda a ese precio. Bueno si, en game y eso... pero es entregando consola con juegos.
Si alguien quiere PS3 varatas.....por Barcelona tengo varias! Y
o tengo dos PS3 para mi, una comprada en tienda y otra en ese del mercado negro... d esas robadas... jejejeje
del mercado negro? eso donde esta?xDDDD
jaumecgr escribió:del mercado negro? eso donde esta?

En somalia , rumania , aki mismo en españa , en todos los laos hombre [toctoc]
Por cierto, los que hablan del plan renove de GAME solo me gustaria añadir que me parece uno de los mayores timos que hay actualmente, merece más la pena esperar a que baje de precio que regalarles el dinero a esa gente... no lo hagais, hay otros recursos antes que ese, que fui el otro dia a informarme y los mandé a tomar viento...
A ver si va a ser lo de banesto...
Cordoba escribió:A ver si va a ser lo de banesto...

JAJAJA Pues seguro........
No sé, yo creo que cada día nos la meten más doblada a los PALetos. Vivo en Hong Kong y aquí la PS3 Asia modelo 60gb está a 350 euros, lo más seguro bajando pronto a los 300. Así que quizá tu amigo se la haya comprado aquí xD

Saludos :)
1- has visto la PS3 fisicamente..y funcionando?

2- kieres komprarte tu una?

si es asi.. yo de ti le ofrecia 350 euros y a jugar kon la ps3...

si no es nada de eso... y no has visto ni konsola ni nada.. pues puedes decirle a el.. pues me akabo enterar un sitio a 275 € la PS3y tal, pero ke no se lo puedes decir...

psá !!
Lo de banesto no creo pq son 415 euros (yo la tengo por ai), me suena mas a q ha regalado cosas al game o gamestop para q se la den pagando mas pasta. Notese q tb me parece una estafa el supuesto plan “renove”
21 respuestas