Precio ps4 pelada

Buenas, os pido opinion sobre que tal os parece el precio de una ps4 de 500 gb pelada sin mandos a cambio d 100 euros y una psp con extras. Os pregunto ya q no estoy muy puesto en el mercado de segunda en esta consola. Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A saber si no esta más que reventada esa consola y más si es el modelo antiguo,yo de ti me ahorraba esos 100 euros y por 150 euros más estrenas una tu.
Vede la PSP en el CEX y ahorra un poco para una oferta de Slim.
santousen escribió:Vede la PSP en el CEX y ahorra un poco para una oferta de Slim.

Si le dan 20 euros por la PSP dale gracias,yo antes de eso me la quedo.
La ps4 puede estar muy bien o no. Es como una sandía...
Yo optaría por ahorrar en una ps4 slim y de estreno.
¿Te suena eso de "lo barato sale caro"?
Si me dijeras 100€ y una PS Vita aún podría pensar que es un trato serio,¿pero una PSP?
La verdad es que no sé si pensar si eres troll.
Enserio compañero para hacer eso te ahorras esos 100 euros te guardas la psp aunque sea para tus nietos y ahorras un poco más y te compras una nueva.
No creo que sea troll pero también me extraña lo de los 100€ y una PSP... A mí me suena a alguien que quiere malvenderla para quitarse un aparato roto de encima, porque lo de la PSP es matador...

Luego, nunca compraría de segunda mano una de estas consolas a no ser que sea una tienda que te dé X tiempo de garantía o algún amigo que quiera deshacerse de ella... Pero si es alguien que conoces pues haz el trato, si algo falla ya puedes reclamarle después.
Yo en páginas de segunda mano la suelo ver a unos 200€-250€ con mando y cables, no se tío depende del precio que le pongas a la psp
(mensaje borrado)
10 respuestas