Precio PSone

Hola, ayer vi en una tienda una psone nueva, precintada por 49.99 €, que os parece el precio? es que no esoty muy puesto en la psx y me gustaria una opinion, muchas gracias (Si esta pregunta no deberia ir aqui lo siento, entiendo que me lo cerreis y me digasi donde debo preguntar)
esta bien ,yo la ultima ke vi costaba 99 euros
Vicio13 escribió:Hola, ayer vi en una tienda una psone nueva, precintada por 49.99 €, que os parece el precio?

Un precio muy atractivo!!!.
Duque escribió:
Un precio muy atractivo!!!.

Y tan atractivo, Yo creo que sino la tienes te la podias pillar, Como la pSone Ninguna ¡ [oki]
Si no es mucho preguntarte yo a ti... me podrías decir donde has visto semejante oferta?

gracias
Pues la vi en el toy's ar us (no se si se escribia asi) del parque oeste en alcorcon, yo no creo que me la pueda pillar asi que si alguien se puede aprovechar pos que lo haga [sonrisa] , tambien la vi por 89,90 € pero no esoty seguro donde ( de esto hara como 2 meses o mas)
Yo las ultimas veces que la he visto era por 89,95, asi que si que es un buen precio.
Saludos.
y de 2º mano,las puedes pillar por poco mas de 25 euros
Este finde me he pasado por el toys ur us donde vi al consola y ya habia desaparecido, me pregutno si seria alguien que haya leido este hilo ein? . Solo pa que lo sepais y enorabuena al afrotunado
vaya siento oir eso,weno ya aparecera otra oferta mano, o si no hay muchos ususarios que te la pueden vender. ;-)
Está bien de precio. Yo tuve suerte, y la pillé hace año y algo en un centro comercial de Bizkaia (Bilbondo) por 30€, el único chollo que he pillado en mi vida :P

Salu2 :)
Atencion, este finde la he vuelto a ver en el parque corredor, en torrejon de ardoz, en madrid, en el toy ar us por 49,90, nueva , asin k eso, saludos XD
Si por ese precio no la compras, yo creo q estas desaprovechando una gran oportunidad. No lo dudes y lanzate por ella.
Ya si tienes razon, lo uqe pasa es que es una consola que nunca me ha llamado y prefiero guardarme esos 49,90 para otras cosas :-P , lo uniko que yo lo pongo por si le interesa a alguien, nada mas [bye]
13 respuestas