Precio PSP en India

Tengo un amigo que va a realizar un viaje de negocios a Delhi(India) y me gustaría saber si alguien conoce como va de precio la PSP por esos lares, por si realmente le conviene. ¿Algún sitio en especial donde encontrarla a buen precio?.

Supongo que la respuesta es dificil, que principalmente tenemos información del precio en Japon o en China, pero si por alguna casualidad alguien tuviera información le estaría muy agradecido.

Un saludo.
Que yo sepa PSP no esta lanzada de forma oficial en india, asi que si encuentras alguna sera de importacion, por lo cual no creo que sea barata.
De verdad creeis que por ahorraros cuanto, 30€ como mucho, merece la pena?
ricardix tiene razon. En la India no esta lanzada la psp, si la encuentra sera importada, y dudo que te ahorres dinero en uns consola importada... Suerte
Los indios no tienen la psp??? Por??
A peo alli ahy de eso,joer y parecian tercermundistas [jaja] [jaja]
A peo alli ahy de eso,joer y parecian tercermundistas

perdona xo no te he entendido ¬_¬

bye ratataaaa
Llevate dos caballos y pieles y se las ofreces al gran jefe por una PSP.

No te olvides de decir HAU!!! al comenzar el truque.
Lo mismo meto la pata lande, a lo mejor lo has dixo sabiendo lo ke decias, pero los indios de los ke tu hablas son los de america, los de la india son hindúes.

bye ;)
jajajjajaja, kes coña leches, pero alli ay mas miseria, fijate...
Era coña evidenmtemente...:P [inlove]
NO he dicho nada xo esk como hay mucha gente ke los confunde...
Aver...si el chaval en cuestion va a hacer negocios a Dehli, no creo q vaya a una chabola ni nada, en Dehli estara las empresas y to eso,v amos pienso yo [qmparto]
Como ya tan dixo, si alli no ha saliao, es tonteria q te la pille tu colega
Dudo que te ahorres nada, y seguro que no te compensa no tener garantia.
Pero a lo mejor encuentras PopStation a un buen precio [mad] [mad]
Omega69 escribió:Pero a lo mejor encuentras PopStation a un buen precio [mad] [mad]

xDDDDD

Pero, value pack? jejejeje
no entiendo xk no tendria garantia si la comprara allí.... se supone k sony tiene garantia mundial... es decir, tu te compras algo de sony en japón por ejemplo, y sony se hace responsable del producto en todo el mundo. si te peta dentro del periodo de garantia k hay en la región donde la compraste te la deberian cambiar por una nueva gratis.

si no es así k alguien me corrija.
kookoo escribió:De verdad creeis que por ahorraros cuanto, 30€ como mucho, merece la pena?

Habló el listo XD comprnadomela ne japón yo me ahorré 100€

MERECE LA PENA. (si piensas ke no, estoy dispuesto a aceptar tu donativo de 100€ XD)

pujol1986 escribió:no entiendo xk no tendria garantia si la comprara allí.... se supone k sony tiene garantia mundial... es decir, tu te compras algo de sony en japón por ejemplo, y sony se hace responsable del producto en todo el mundo. si te peta dentro del periodo de garantia k hay en la región donde la compraste te la deberian cambiar por una nueva gratis.

si no es así k alguien me corrija.

Te corrijo. Sony no da en todos sus productos garantía mundial.
Casi siemrp es garantía limitada, y solo tiene efecto en el país dodne fue comprada.

Es decir, la garantía no la pierdes, por supuesto ke no, eso son chorradas, eso si, tienes el "pekeño" inconveniente de ke si kieres usar la garantía, te has de ir a la india otra vez XD

(por eso la gnete dice ke "pierdes" la garantía, porke en la práctica es así) ;)
rings_akira escribió:
Habló el listo XD comprnadomela ne japón yo me ahorré 100€

MERECE LA PENA. (si piensas ke no, estoy dispuesto a aceptar tu donativo de 100€ XD)

Mi psp también es japonesa y también me ahorre un buen dinero (80€) pero preguntale a alguien que se le haya estropeado la psp japonesa si le vale la pena.
No sé la diferencia de precio, pero yo si no está por encima de 100€ ni me lo planteaba, y más viendo como está el patio. Y resulta triste tener que estar hablando así con una empresa como Sony que puede dar garantía mundial, nosé si por aquí leí que podía ser ilegal eso de la garantía de Sony, a mi si se me estropea reclamaría todo lo que pudiese.
Saludos [bye]
18 respuestas