precio psp gigapack

-hola compañeros pido perdon si esto no va aki pero no sabia donde meterlo.resulta que le voy a vender a un amigo mi psp 2.01(que ahora es 2.6) mas la MS de un giga.no esta nada de usada,la compre en diciembre,no tiene pixeles muertos,perfecta,ni 20 oras de uso.el dice que 200 esta perfecto,yo digo que 250 por lo menos.que opinais?.gracias
Buff x 250€ t puedes pillar x el foro de compra y venta una psp 1.5... Yo creo k de segunda mano y sin funcionalidad 'extra' ;) 200€ esta bien xq la memory si no es para vídeos tampoco le va a dar mucha funcionalidad ya sea 1 o 2 gb.

Yo opino eso, a ver k t dicen los demás foreros.
Salu2.
El gigapack nuevo vale ahora 250€, osea que con 200€ que te dá, date con un canto en los dientes :-p
Pozim ademas ahora esta la ceramic white tabien a 250, aunque sea el value pack en vez del giga. Total, por una tarjeta de 1 GB quiza prefiera incluso gastarse esos 250 y tener la ceramic...tu veras pero yo por 200 la vendia :P
-la cosa es que yo me quiero pillar la ceramic,y el me paga poco a poco la mia,es por eso mas que nada.bueno pues 220 euros lo veis bien? gracias por cont.
LINK_deku escribió:-la cosa es que yo me quiero pillar la ceramic,y el me paga poco a poco la mia,es por eso mas que nada.bueno pues 220 euros lo veis bien? gracias por cont.

Valiendo nueva 250 euros, venderla a mas de 200 me parece un poco timo la verdad.

Pero si te la va a pagar poco a poco pues... no se tu mismo.
Un poco timo no, bastante timo. Tu amigo tampoco debe tener muchas luces, si el Giga Pack NUEVO sin estrenar vale lo que tu quieres cobrarle, entiendo que quieras sacar el máximo dinero posible pero... Hombre, si te los paga de p... madre, no?
- que no es timo,es que yo kiero la blanca y el no tiene todo el dinero de golpe y se la suda el color,encima yo tendre q compra la ms aparte y yo le doy mi giga pack entero,no veo el timo 220 euros estando nueva mi psp.
LINK_deku escribió:- que no es timo,es que yo kiero la blanca y el no tiene todo el dinero de golpe y se la suda el color,encima yo tendre q compra la ms aparte y yo le doy mi giga pack entero,no veo el timo 220 euros estando nueva mi psp.

Yo no te daba ni 200 euros, una 2.01 de segunda mano y pela na mas k con 1 de un giga, no vale ni esos 200 k no te kieres rascar el bolsillo vale, pero es un timo, cuando te la traes de japon el gigapack a 200 euros y la blanca. xD
8 respuestas