Precio Psp Go

Buenas.

Con tanto lío de precios... a día de hoy cual es el mejor precio que habeis visto de una PSP GO?

Yo buscando he visto 130 + gastos de envío = 140 más o menos

gracias de antemano
Donde la has visto a ese precio?
Si vale 170 Euros no ?
hola, yo la compre el otro dia en el OUTLET de pcbox en 98,90 euros , nueva a estrenar con 10 juegos de regalo para bajartelos. Me da que pensar en la superbajada de un dia a otro pues tambien me dijeron en otra tienda el dia anterior que la consola estaba descatalogada y que las que habian eran las que quedaran en tiendas. un saludo
El precio de la Sony PSP Go baja oficialmente 50 dólares en EEUU
http://es.engadget.com/2011/03/03/el-pr ... es-en-eeuu

Parece que sigue el mismo camino que la psp 3000. A ver cuanto tardan en actualizar precios aquí en España
Joder que mala suerte tengo.me la compre online 1 hora antes de que posteases la noticia :(
y ya no lo podías anular, antes de q te la enviaran?
anula el pedido, lo mismo cuela
yo no se lo que valdran pero ami me costo 95 con gi nueva a estrenar
tonypasky escribió:Joder que mala suerte tengo.me la compre online 1 hora antes de que posteases la noticia :(

Yo hace 2 semanas, es mala suerte lo que tenemos xD.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en usa la han vuelto a bajar de precio, no seria de extrañar k aki hiciesen en nada lo mismo
Yo no se donde la encontrais por 95 euros la verdad, yo lo mas barato que la he visto son 170 euros y me parece un paston sinceramente.
kevin009 escribió:yo no se lo que valdran pero ami me costo 95 con gi nueva a estrenar

Donde la has comprado a ese precio? :P Hace bastante que voy tras una go de color blanco bien de precio ;)
95 Euros si me la compro, mas no, de todas maneras las van a tener que liquidar porque no han vendido un kagao
En el foroc/v las hay muy bien,en tienda se ven poquito ya.
149 euros en el Carrefour de mi localidad, pero ya veo que están más económicas.
Ultimamente en tiendas es dificil de ver una psp go! no las reponen ya o algo?, es rato yo me hice con la ultima que quedaba en el corte ingles pero despues de 15 dias no han repuesto nada.
albertosh escribió:Ultimamente en tiendas es dificil de ver una psp go! no las reponen ya o algo?, es rato yo me hice con la ultima que quedaba en el corte ingles pero despues de 15 dias no han repuesto nada.

Pense que estabas encantando con ella y veo que ya la estas vendiendo por el mercadillo, como es eso compañero??
he visto en otro hilo que se vende la psp go a 99€ nueva online [flipa] , me lo estoy pensando... lo veis bien?
esta muy bien, lo que hace falta es que la tenga.
21 respuestas