¿Precio que puede alcanzar un shenmue I en perfecto estado?

pues eso... se que existe un foro para hablar de compra y ventas pero he pensado que los usuarios que os reunis aqui sois los más indicados para aconsejar... tengo un shenmue 1, en perfectas condiciones, como nuevo, y me gustaria que me comentaseis el precio que podría alcanzar, y a la vez si alguien esta interesado... tambien tnego un skies of arkadia, este un poco mas deteriodado (los gds no stan mal, las cajas si) y haber si me informais un poco colegas...
El Shenmue unos 40€, 50€ flipandose mucho y el skies si dices que está medio jodido... como muchisimo 30€.
no, el skies of arkadia no esta jodido, son las cajas (malditas cajas de dreamcast....) las que estan algo rotas... pero que si es caso le busco unas en mejor estado en algun juego k tngo nuevo por ahi.... si va a ser inconveniente.... le pongo una nueva....
Creo que depende, porque yo acabo de comprar un shenmue 1, de segunda mano, perfectas condiciones y no ha pasado de 20 euros. Pero tambien puedes tener suerte y que en la puja (si lo haces por ebay) se flipen y llegen a esas cifras (40 €)...Por el skies si estuviese bien si podrias sacara esa pasta, ahora misma está casi mas solicitado que el shenmue...

Saludos y que tengas suerte
Si el shenmue tiene la caja exterior en perfectas condiciones y por supuesto, todo lo demás también 40 euros gi estaría bien.
El segundo está más valorado.
5 respuestas