Precio RAM

Por lo que he leído la RAM está alta de precio pero hace mucho no veo el mercado y haré Update, la pregunta es si 190 dólares por una Hiperx 16GB DDR4 2933MHz es un precio aceptable o no? Porque hasta la motherboard me saldrá más barata, pero necesito esa RAM a esa velocidad sí o sí pero no sé si esperar a que bajen de precio o el precio es lo mejor que pueda encontrar
No tienes un mal precio actualmente pero sigue estando por las nubes.

Sin buscar mucho, un módulo de 16GB DDR4 de Crucial cuesta unos 143€ en Amazon, pero en 2016 llego a costar menos de 90€. Para que te hagas una idea de la locura de subida de precios que ha habido.
16gb unos 100€, mas de ahí está alta

(los 16GB el año pasado costaban 75€)
alvaro101 escribió:16gb unos 100€, mas de ahí está alta

Que buenos momentos esos donde montarte un pc no te costaba un riñón.

Aunque yo me esperaría a final de este mes donde se resolverá si lo de la subida de Ram era un pacto para sacar mayor beneficio por parte de micron,skynix y samsung si no me equivoco.

Quizás el precio de la Ram empieze a bajar drasticamente.
alvaro101 escribió:16gb unos 100€, mas de ahí está alta

El año pasado por estas fechas, los 16GB ya estaban rondando entre los 120-150€, dependiendo del modelo y velocidad... Y lo se porque mi DDR4 me la compré por Abril 2017 +/- . Y me costó 120€
Asi que eso de los 75€ por estas fechas, nanai. Y 100€.... hace mas de 1 año y medio mas bien. Quiza en la DDR3 xD

machuwey escribió:Que buenos momentos esos donde montarte un pc no te costaba un riñón.

Aunque yo me esperaría a final de este mes donde se resolverá si lo de la subida de Ram era un pacto para sacar mayor beneficio por parte de micron,skynix y samsung si no me equivoco.

Quizás el precio de la Ram empieze a bajar drasticamente.

El precio de la ram no creo que baje drasticamente.... Lo del juicio, solo servirá para que un juez diga 'sois malos, pactais produccion, venga a pagar con lo que llevais suelto en los bolsillos y ale, a seguir' Y punto.
Y si la multa es alta, lo repercutiran en el precio que mantendrán (oh! los salvadores, ya no sube el precio!) y pagaremos nosotros la p. multa.
4 respuestas