Precio razonable?

Hola.

Quiero vender mi GBA SP tribal y quisiera saber cuanto pediriais vosotros más o menos.

- GBA SP Tribal.
- Juegos:
- Super Mario Bros 3
- Mario vs Donkey
- F2A Ultra 256M + Linker USB.

Pues eso yo he calculado unos 70/80 €. LA consola la compré en diciembre el año pasado, pero tiene la parte de arriba un poco rayada porque la ha estado utilizando mi hermano y no es tan cuidadoso como yo. (pero muy poco)

El resto está bastante bien pero no conservo las cajas ni las instrucciones.
:-(

Bueno, ya me diréis.

Un saludo. :-)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Razonable si

[oki]
Yo creo que podias pedir al menos 95/100€
Yo hace poco vendí una SP plata con el mario golf, funda, adaptador de auriculares y cable link por 83€ GI
100€ ya creo que es un pelin cara aunque lleve un linker y juegos ya que ahora están a la venta las nuevas ediciones retroiluminadas.

Unos 80€ estaría muy bien para el conjunto.
Yo veo bien esos 80, lo que pasa es que si sacas mas pues mejor, pero creo que ese seria un precio bastante acertado

Salu2
konyfero escribió:100€ ya creo que es un pelin cara aunque lleve un linker y juegos ya que ahora están a la venta las nuevas ediciones retroiluminadas.

Unos 80€ estaría muy bien para el conjunto.

Si, esta es retroiluminada. Y la verdad el linker sólo ya me costo unos 55 € creo recordar

¿Creéis que si vendo la consola y los juegos en game (algo parecido a la operación cambio por NDS, que es mi intención) y el flash aparte podré sacar algo más?.

Preguntaré en game a ver lo que me dan.

Un saludo.
Si la compraste el año pasado no puede ser retroiluminada.

Una cosa son las que había antes que tenían una iluminación por delante de la pantalla y no se veían muy finas y se notaba que no iluminaban uniformemente y otra cosa son las que venden de aquí a hace un mes que llevan las nuevas pantallas con retroiluminación que iluminan toda la pantalla por igual.
konyfero escribió:Si la compraste el año pasado no puede ser retroiluminada.

Una cosa son las que había antes que tenían una iluminación por delante de la pantalla y no se veían muy finas y se notaba que no iluminaban uniformemente y otra cosa son las que venden de aquí a hace un mes que llevan las nuevas pantallas con retroiluminación que iluminan toda la pantalla por igual.

Pues va a ser que tienes razón. [snif]
Pues entonces si no es retroiluminada el precio que has puesto está muy bien. Si fuese de las nuevas retroiluminadas entonces sería barato.
8 respuestas