Precio RE4

Hola.
Pues me han enviado las ofertas que tendrán en el media markt de la makinista, y sale el RE4!.
Pone que estará durante el mes de marzo, y el precio, podría ser más barato, pero pone 54 euros. No pone nada de Extras ni demás. A esperar toca.

Que vaya bien!
Se acerca el dia..... que ganas X-D
al final sale el 18 o antes???
en play.com lo tienes a 30 libras que son 43€ transporte incluido, la caja vendrá en ingles y el manual tambien pero el juego normalmente es el mismo, el RE4 aun no se sabe pero por ejemplo los otros RE de GC son multilenguaje.
Que raro ¿No lo distribuia Nintendo? ein?

Lo que he buscado y no he visto nada es si te regalan en algun sitio algun tipo de merchandishing.

Aunque sea lo que sea si es como el polo de halo2 que regalaron en centromail que da cosa cogerlo por si se deshace la tela... [mad]
Este es el panfleto que reparte Nintendo a las tiendas, los precios son lo que les cuesta a las tiendas:

http://www40.brinkster.com/yorkester/otros/Resident%20Evil%204.pdf (guardar destino como...)
¿seguro que son los precios para las tiendas y no para el usuario final?

tenia entendido que las tiendas llevaban bastante mas margen que eso
Además, si en play me lo venden a 43€ g.i. ¿Nintendo españa lo vende bastante mas caro que Nintendo UK? porque a esos precio perderian dinero y ya sabemos todos que no va a ser así
Esto lo he sacaode de vandal, de un tio que tiene la tienda y explica el porque de que los Alcampos vendan tan barato etc...

Aqui te pongo el enlace por si te interesa leertelo...
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=218780&foro=4
acabo de leerme lo de vandal y no tiene ni pies ni cabeza, nadie pierde dinero por unidad para joder a "Ninty", ni alcampo ni nadie, y menos con juegos de consola que no suelen tener un gran poder de "llamada" (me refiero a que vas a alcampo a comprar el juego porque esta de oferta y luego ya te llevas otras cuantas cosas que compensan el dinero que no ganan con el juego, eso lo hacen con otras ofertas pero en juegos no me parece que tenga mucho sentido)

Me cuadra bastante mas que los 47€ sean el precio oficial y luego las grandes superficies renegocian el precio a la baja, a lo mejor hacen un unico pedido a nivel nacional bastante grande y luego el propio alcampo o quien sea redistribuye por sus centros comerciales, a lo mejor asi sale unos cuantos € por unidad mas barato.
Marklar escribió:acabo de leerme lo de vandal y no tiene ni pies ni cabeza, nadie pierde dinero por unidad para joder a "Ninty", ni alcampo ni nadie, y menos con juegos de consola que no suelen tener un gran poder de "llamada" (me refiero a que vas a alcampo a comprar el juego porque esta de oferta y luego ya te llevas otras cuantas cosas que compensan el dinero que no ganan con el juego, eso lo hacen con otras ofertas pero en juegos no me parece que tenga mucho sentido)

Me cuadra bastante mas que los 47€ sean el precio oficial y luego las grandes superficies renegocian el precio a la baja, a lo mejor hacen un unico pedido a nivel nacional bastante grande y luego el propio alcampo o quien sea redistribuye por sus centros comerciales, a lo mejor asi sale unos cuantos € por unidad mas barato.

No te creas, aveces las tiendas pierden dinero a posta, me explico: Tengo un colega que trabaja en una tienda de electrodomesticos y tal, y por ejemplo, por cada PS2 que venden, pierden un euro, ya que la venden mas barata que a precio de coste, sin embargo hay cosas con las que recuperan un pastón, por ejemplo, los reproductores de DVD a ellos les cuestan unos 12 €, y mira por cuanto se venden normalmente. La cuestión es tener variedad y contra mas cosas vendas, mejor, siempre que compensen las perdidas con las ganancias.
Salu2 :-P
si, pero a lo mejor considera que vender las ps2 algo mas baratas que en otros sitios sirve para atraer publico y que por ejemplo luego compre los juegos alli... yo que se... estrategias comerciales

¿crees que vender los juegos de cube sin ganar un duro o perdiendolo incluso va a aumentar las ventas de... fruta, carne, lavadoras (cualquier otra cosa que venda alcampo)? y si fuera así aun tendría algo de sentido, pero no exclusivamente para putear a nintendo como se dice en el hilo de vandal, eso sencillamente me parece una gilipollez

y las tiendas muchas veces tienen que perder pasta al vender algunas cosas, pero con alguna finalidad: retirar stocks que llevan mucho tiempo sin vender, oferta que sirva para atraer publico, liquidacion de un producto que va a ser sustituido, etc. pero no para putear a nadie, porque en realidad se estan jodiendo a si mismos no a nintendo si esa es la unica justificacion.
Buenas!, con respecto al precio... me temo q' no va a ser un precio inicial notablemente bajo... luego... como siempre!

Y si esa va a ser la portada del juego...

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Menuda portada!

Cuando pregunté a los de C.M , si la portada q' tenían de muestra para reservas, era la q' venía realménte, me dijeron...

NAAAAAAAAAAAA... Q' VAAAAAA!!!

[decaio] .

SaludoX. [360º]
Pues debes de ser de las pocas personas que no le gusta la portada, porque a mi me encanta y creo que la mayría está de acuerdo conmigo en que es bastante buena y sigue la línea de la saga.
La portada está increíble, siempre prefiero a una portada con el título sin imagen alguna, o como mucho lo que aparece en este RE4 :p
13 respuestas