Precio recomendable para equipo de segunda mano.

Buenas gente.

Me gustaría saber qué precio de segunda mano sería el óptimo ahora mismo para el siguiente equipo:

Placa: Z370 I Gaming
Procesador: I7 octava generación con refrigeración líquida
Gráfica: GTX 1080TI con refrigeración líquida
Memoria: 16gb DDR4
SSD 128gb Kingstom
SSD 520gb Kingstom

Estaría bien 1000 euros o es mucho para ser de segunda mano?

Gracias.
Muchísimo

Si te dan 700€ cógelos sin mirar atrás.
@alvaro101 Gracias por la ayuda compi.

Es que me interesa pillarlo y me piden 1200 pero quería saber con qué precio podía negociar.

Empezaré con 600 a ver.

Saludos!
Ese te quiere timar de mala manera, ni loco pagues mucho más de lo que te ha comentado el compañero @alvaro101, 600€ quizás sea demasiado poco, pero mucho más de lo que dijo @alvaro101 tampoco.

Saludos.
Todo depende de que fuente y caja tenga el equipo, los componentes expuestos pues eso, 700/720 € partiendo de que el ssd de 128 puedes contarlo como valor 0.
@GsxR600 @javier español

Gracias. Por ahora me lo bajó a 1000 pero le dije que mi última oferta eran 750. La caja y la fuente no lo sé. Le preguntaré.
Así es, los discos es que casi ni merece la pena, sobretodo el de 128.

Puedes probar a sacar la gráfica de la ecuación. Normalmente se están vendiendo en casi 400, pero cada vez es mas dificil siquiera venderlas a 370 porque las nuevas están al caer.
Ésta al ser RL, pues igual se valora un poco mas, pero no demasiado. Y eso, si el valora mucho la gráfica, igual se te queda el pc a mejor precio y ya buscas otra gráfica por ahí.
Ese equipo por 1000e es una estafa. Con 1000€ te puedes comprar nuevo algo mejor
Nada, al final lo bajé a 800. Ni 750 ni 900 como me estaba pidiendo por último.

Gracias por la ayuda gente.

Cierro hilo.
8 respuestas