Precio record para un juego de Super Nintendo.

Imagen

Esta foto pertenece a un cartucho de Super Mario World que se vendió el viernes pasado por más de 10.200 euros (8.300 libras). ¿Su secreto? Estar precintado y pertenecer a una edición británica con caja amarilla. ¿Qué os parece el precio?

;)

Retrosaludos!!!
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
no me lo puedo creer...,es broma??
Cachis, porque no vi yo el anuncio que sino... }:/
Yo he visto varios más caros...
Ya estoy viendo al cartero viendo que no le abren la puerta y tirando el paquete por encima...
En que se diferencia una caja amarilla de una caja normal?
Originals escribió:En que se diferencia una caja amarilla de una caja normal?

La amarilla es la caja normal... para los de UK.
ya lo dijo el abuelo... "con dinero, te da igual todo,.... hasta las guerras"
Autopujas eweryehere, bah me suena a lo que pasó con el megaman 64 precintado, ahora todos los cartuchos pelaos de super mario whorld subiran de precio.
El récord no será, pero es un buen pellizco, desde luego.... :)
Hay gente que le sobra el dinero.
mamenazo escribió:Ya estoy viendo al cartero viendo que no le abren la puerta y tirando el paquete por encima...

pfff correos dios mio...
utreraman escribió:
mamenazo escribió:Ya estoy viendo al cartero viendo que no le abren la puerta y tirando el paquete por encima...

pfff correos dios mio...

jué, ya que está metido en gastos, que se pille un avión para ir a recogerlo en mano...
La peña esta muy colgada... Vale que es una edicion diferente pero ni que Mario World fuera una rareza...
tlmx escribió:La peña esta muy colgada... Vale que es una edicion diferente pero ni que Mario World fuera una rareza...

El SMW no es una rareza, el SMW PAL-UK con red strip sí lo es. Ahí lo que menos importa es el cartucho en sí.
A este paso a los fabricantes de consolas les va a salir más rentable dejarse un buen stock de consolas y juegos precintados para venderlos al cabo de varios años.
Peter Anderson escribió:A este paso a los fabricantes de consolas les va a salir más rentable dejarse un buen stock de consolas y juegos precintados para venderlos al cabo de varios años.

Bueno, las cajas de hoy no se joden como las de carton, y los discos no aguantan tan bien como los cartuchos, ademas del factor nostalgia y del numero de cantidades de cada juego que hay ahora es diferente de lo que habia antes (antes se fabricaban menos y se distribuian peor).

Quizas a dia de hoy no salga tan rentable plantearse esa estrategia.
Skullomartin escribió:
Peter Anderson escribió:A este paso a los fabricantes de consolas les va a salir más rentable dejarse un buen stock de consolas y juegos precintados para venderlos al cabo de varios años.

Bueno, las cajas de hoy no se joden como las de carton, y los discos no aguantan tan bien como los cartuchos, ademas del factor nostalgia y del numero de cantidades de cada juego que hay ahora es diferente de lo que habia antes (antes se fabricaban menos y se distribuian peor).

Quizas a dia de hoy no salga tan rentable plantearse esa estrategia.

Ni antes tampoco, las grandes empresas ni se mueven por unos pocos miles, ellas mueven millones todos los días.
Baek escribió:Ni antes tampoco, las grandes empresas ni se mueven por unos pocos miles, ellas mueven millones todos los días.

Mas que a nivel de gran empresa, yo me referia a pequeña tienda que tuviera sobrantes o a personas que pensasen poner a prueba esta estrategia para tener dinerito en el futuro.
Originals escribió:En que se diferencia una caja amarilla de una caja normal?

El amarillo es debido al baño de oro que lleva ...
La gente esta como una puta cabra...
Espectro09 escribió:La gente esta como una puta cabra...

No lo siguiente .

Salu2
Lo que más triste me parece es q se paguen esas cantidades por estos artículos. Una lástima para los jugadores... la verdad.
Hay que ver lo que revaloriza un plastiquito.
La rareza no es el juego, es el menda ue ha pagado eso... único en su especie [+risas]
A mi lo que me hace gracia son los anuncios de webs de segundamano en plan "vendo megadrive/nes/dreamcast como nuevo, lista para enchufar y jugar desde el primer momento"

¿Desde el primer momento? Yo no recuerdo tener que esperar para jugar a un juego... bueno en el Amstrad tal vez xD
bertobp escribió:La rareza no es el juego, es el menda ue ha pagado eso... único en su especie [+risas]

Exacto,un bicho muyy raro... ¬_¬
Win-D está baneado por "clon-troll"
PEP_GOEMON escribió:Lo que más triste me parece es q se paguen esas cantidades por estos artículos. Una lástima para los jugadores... la verdad.

Si claro, seguramente que el comprador lo va a abrir para jugar.
Los cartuchos los vais a seguir encontrando al mismo precio hombre,...anda que no os comeis la olla ni nah...

Yo nunca podré comprarme un Lamborghini, tendré que conformarme con un Seat. Pues esto mas de lo mismo, no es tan complicado de entender.
Es el dinero del que lo compró pero a fines de cuenta no vale nada, digo es un juego que casi todo el mundo tiene, con precintado, caja amarilla bah da igual y si no es apra jugar da lo mismo.
32 respuestas