Precio REmake

30 € es un buen precio por el REmake? Lo he visto en una tienda por ese precio y tentado me veo de comprarlo, es un buen precio o alguien lo ha visto por 10 € en el Media Market? [jaja] o para el tiempo que lleva en el mercado sigue siendo caro?
Yo el precio más asequible que he visto delante de mis narices ha sido 39 euros y me lo he comprado. Creo que 30€ para uno de los mejores juegos de esta generación y exclusivo de GC es más que correcto.

Píllatelo, no te arrepentirás ;)
El juego es la puta polla. Aunque te hayas pasado el RE1 de PSX, te recomiendo que lo pilles, porque el juego es bastante mas larguito, y la ambientacion que han conseguio con esta version, es la mejor que he visto nunca en un survival horror. Indispensable vamos.
lo mismo digo, este es uno de esos juegos que no te va a defraudar nunca, aunque te cueste 66 euros....... [chulito]
66 euros........ todavía me duelen, pero no me arrepiento porque es un juegazo en toda regla y todo el que tenga un cubo debe de tenerlo [oki]
Me habéis convencido, me lo he pillado por 30 €, creo que ha sido una buena compra, gracias por vuestras opiniones :D
5 respuestas