Precio reparación/sustitución ps2

Alguien sabe cuanto cuesta ahora la reparación o sustitución de una ps2 averiada en el servicio técnico de sony?. Sigue costando 79 euros como hace dos o tres años?. Gracias :)
paco78 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta ahora la reparación o sustitución de una ps2 averiada en el servicio técnico de sony?. Sigue costando 79 euros como hace dos o tres años?. Gracias :)

no te merece la pena, segun la averia merece la pena pillarte una averiada y cambiar la pieza, o una de segunda mano que las tienes por 30euros
psp-01 escribió:
paco78 escribió:Alguien sabe cuanto cuesta ahora la reparación o sustitución de una ps2 averiada en el servicio técnico de sony?. Sigue costando 79 euros como hace dos o tres años?. Gracias :)

no te merece la pena, segun la averia merece la pena pillarte una averiada y cambiar la pieza, o una de segunda mano que las tienes por 30euros

Gracias por responder. Como no es la primera vez que me pasa, he tenido ya varias ps2 que les ha pasado lo mismo, la avería estoy seguro que es la lente, que ha dicho basta. Ya sé que no merece la pena, pero aunque sea por curiosidad alguien me puede decir cuanto cuesta actualmente la sustitución de una ps2 averiada por otra funcionando en el servicio técnico de sony?. Ah, lo de ps2 de segunda mano por 30 euros donde?, en ebay?. Porque yo he encontrado en ebay ps2 en buen estado, se supone, por 30 euros pero luego te la cuelan por otro sitio cobrandote 20 euros o más de gastos de envío. O sea, que te acaba costando 50 € o más una ps2 que no tienes garantías de que te vaya a durar. Puede funcionar bien ahora pero estar ya en los primeros síntomas de morirse la lente. Como le ha pasado a la mía, que empezó fallando sólo de vez en cuando, a no leerme algún juego, así cada vez más hasta que varios meses despues ya no lee nada.
En Game creo que tienes la fat por poco mas de 30€ y las slim por algo mas de 40€ con un año de garantía, seguro que sale mas barato que via Sony :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:En Game creo que tienes la fat por poco mas de 30€ y las slim por algo mas de 40€ con un año de garantía, seguro que sale mas barato que via Sony :)

SaLu2!

En Game?, será en tiendas físicas solamente, no?, porque en game.es cuesta 96,95. Un timo, vamos. Y está agotada, ahora mismo no es posible comprar la ps2 en game.es ni por 96,95.
paco78 escribió:
ByyLoT escribió:En Game creo que tienes la fat por poco mas de 30€ y las slim por algo mas de 40€ con un año de garantía, seguro que sale mas barato que via Sony :)

SaLu2!

En Game?, será en tiendas físicas solamente, no?, porque en game.es cuesta 96,95. Un timo, vamos. Y está agotada, ahora mismo no es posible comprar la ps2 en game.es ni por 96,95.

Creo que estás mirando las PS2 nuevas, si miras en el apartado de seminuevos verás que tienen la PS2 fat seminueva por 34,90, sin mandos y con 1 año de garantía. Un saludo
5 respuestas