Precio reparación xbox360

Alguien sabe el precio actualizado de la reparación fuera de garantía de una xbox360 fat llevo dos días llamando al SAT y no hay manera de que me cojan

Saludos
Eru_iluvatar escribió:Alguien sabe el precio actualizado de la reparación fuera de garantía de una xbox360 fat llevo dos días llamando al SAT y no hay manera de que me cojan

Saludos

No te lo puedo decir 100% seguro, pero creo que eran unos 80€ 

Un saludo.
Te sale mucho mas rentable pillar por 100 euros de segunda mano una slim ...

Salu2
seamorgan escribió:Te sale mucho mas rentable pillar por 100 euros de segunda mano una slim ...

Salu2

O una slim nueva de 4 GB al mismo precio, la ví ayer en el Carrefour en oferta.
Mejor compre una nueva o de segundamano, repararla te va a salir caro :)
Yo lleve una hace un par de meses, me cobraron 102€ y me enviaron una nueva del mismo modelo, la suerte que tuve es que me la pago el seguro de hogar XD
¿Si está flasheada y se ve claramente que ha sido abierta te la reparan igual, pagando evidentemente, o te la devuelven?
Daludos.
Como te han dicho, yo optaría por pillarme una nueva. Las Slim de 4gb de vez en cuando se ponen a 100€.
Yo recomendaría la Slim por encima de la SuperSlim. Sin duda.
cqv escribió:¿Si está flasheada y se ve claramente que ha sido abierta te la reparan igual, pagando evidentemente, o te la devuelven?
Daludos.

La mía estaba flasheada, abierta, reabierta y encima con la carcasa de otra consola y me enviaron otra nueva, es más yo creo que solo la encendieron ni la abrieron.
en ebay tienes la slim de 4 gb entre 80-100 euros, yo no la arreglaría en cualquier momento vuelve a petar.
Eru_iluvatar escribió:Alguien sabe el precio actualizado de la reparación fuera de garantía de una xbox360 fat llevo dos días llamando al SAT y no hay manera de que me cojan

Saludos

Si lo solicitas a través del servicio de reparación en línea te saldrá más barato que llamando porque te hacen descuento por ahorrarse faena.
https://myservice.xbox.com/pages/consolemanager.aspx?useraction=requestarepair
13 respuestas