precio resident evil

a cuanto podría vender el Resident Evil para Gamecube? he oido que es muy buscado y esta descatalogado, es así?
Es el remake??. Yo diria entre 40 y 45 euros es facil que te lo pillen. saludos
no sé si es remake, en la caratula solo pone resident evil
este ESTE?

El k tienes? Yo tambien lo tengo original [tomaaa] mi primer juego del cubo [babas] y lo bien k me lo pase no se si lo venderia..... [fumando]
el mismo como nuevo, imecable instrucciones que ni siquiera han sido abiertas. Estoy pensando en venderlo tengo reparos pero necesito pasta.
sping1 escribió:el mismo como nuevo, imecable instrucciones que ni siquiera han sido abiertas. Estoy pensando en venderlo tengo reparos pero necesito pasta.

Seguro k hay alguien deseando conseguirlo [360º]

a alguien le haras un favor (y mas pasta pati) [oki]

Salu2!
Alrededor de 35-50 euros todo ello dependiendo del estado y que no sea platinum.

Suerte en tu venta
Teniendo en cuenta que lo suelen tener en Play.com a 15€ nuevo... tu mismo.
Yo lo vi por 60€ y creo que era de segunda mano [+risas] a los de top games se les va la castaña a veces XD.
Yo personalmente lo guardaria que es una preciosidad de juego.
Scatsy escribió:Teniendo en cuenta que lo suelen tener en Play.com a 15€ nuevo... tu mismo.

pero no hay stock [sati]
Si es el PAL/España te pones entre los 35-45 y si es el UK dependerá del stock disponible en la web anteriormente citada, si finalmente no vuelven a traer stock (en un futuro cercano me comentarón q no lo tienen previsto) lo vendes fácil por 30-40.
Scatsy escribió:Teniendo en cuenta que lo suelen tener en Play.com a 15€ nuevo... tu mismo.

si xo pal uk y eso a muxa gente no le gusta y paga 35-45 € cn tal de q sea pal sp
Los resident se venden muy bien de segunda mano. Ten en cuenta que hay mucha gente que se incorpora tarde a la saga o como yo que con 14 o 15 años no tenía pelas para pillar RE o RE2 originales.

Por el RE remake he llegado a ver 60-70EUR en ebay pero como te han dicho lo normal para el PAL españa si está en buen estado son alrededor de 40EUR.
KAISER-77 escribió:
si xo pal uk y eso a muxa gente no le gusta y paga 35-45 € cn tal de q sea pal sp

La, pero la gente es que es lerda, sobre todo en España.
Pues yo lo pillé hace nada de play.com (me lo pidió un colega de mi parte, q no estoy registrado). Todo en perfecto estado, 15€, subtítulos en castellano y tal.

No entiendo cómo alguien puede preferir pagar 45€ por un juego de segunda mano.
Es por puro coleccionismo más que nada. Yo tampoco pagaría eso por un juego de segunda mano(por lo menos hasta que tenga ingresos propios). Acaso la gente no paga mucho más dinero por monedas que nunca van a usar?

Saludos
Pues yo tengo el RE pal/esp y el 0, el code y el 3 pal/uk...y que quereis...me da igual de donde venga!!! Solo me jode q el Remake ahora lo habria podido conseguir a 15 cuando pagué 45 (nuevo y en todos lados valia 60-65) Comprendo lo de querer coleccionar la saga, ya que estoy en ello también, pero despreciar una incorporacion barata por ser UK es demencial
Cada uno tiene sus gustos, yo personalmente prefiero tener toda mi coleccion pal esp, igual que a otra gente le gusta coleccionar sellos y a mi me parece una chorrada, sin ofender a nadie por supuesto.
Pero realmente, de cara al coleccionismo, tiene más valor algo de fuera que de dentro :D

Pero bueno, os entiendo :)
Pues yo lo pillé hace nada de play.com (me lo pidió un colega de mi parte, q no estoy registrado). Todo en perfecto estado, 15€, subtítulos en castellano y tal.

pues simplemnet porque según he oido lleva agotado y se ha quedado sin repuestos dede hace bastante tiempo, mi version es pal de España. Normalmente los coleccionismos y más en esta consola creo yo cuentan bastante, si algún día necesito la pasta y lo vendo ya avisare en el foro de compra-ventas.

un saludo.
Yo lo vendi por 40 euros gi, pero eso de que lo vas a vender facil no te fies.

Yo lo tuve que poner en venta 3 veces hasta que consegui venderlo.
sping1 escribió:

pues simplemnet porque según he oido lleva agotado y se ha quedado sin repuestos dede hace bastante tiempo, mi version es pal de España. Normalmente los coleccionismos y más en esta consola creo yo cuentan bastante, si algún día necesito la pasta y lo vendo ya avisare en el foro de compra-ventas.

un saludo.

Nop, hace un par de semanas volvió a estar en stock :)
Pues yo estoy buscando los resident remake y nemesis para la cube. Así que si alguien lo quiere vender, puede enviarme un privado con su oferta, plis (aún no puedo acceder a la zona de compra-venta)
22 respuestas