Precio rientativo de algunos precios de ps3 y wii

He encontrado esta noticia que habla sobre los precios que tendrán algunos juegos de PS3 en su lanzamiento en noviembre y los de Wii cuando se ponga a la venta.

C'est Atari, distributeur de Sega pour Benelux, qui vient de lâcher quelques informations concernant le prix des jeux que nous pourrons retrouver dès la fin de l'année. Ainsi sur Playstation 3, Sonic The Hedgehog est annoncé à 67,99 euros, World Snooker Championship 2007 à 73,99 euros, tandis que sur Wii, Sonic Wild Fire et Super Monkey Ball : Banana Blitz seront disponible à 59,99 euros. Même si ces prix concernent le Benelux, ils ne devraient pas être très différents en France. Attention tout de même, car Sega est le distributeur de ses propres jeux dans notre beau pays.

FUENTE
http://www.jeuxvideo.fr/les-prix-des-jeux-playstation-3-et-wii-actu-35245.html
¿Setenta y cuatro euros por un juego de... BILLAR?

¿Y los niños? ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!
RubénGM escribió:¿Setenta y cuatro euros por un juego de... BILLAR?

¿Y los niños? ¡¿Es que nadie piensa en los niños?!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena esa referencia a Los Simpson. Me parecen un poco fuertes esos 74€, y eso que Sega no suele inflar precios, que ya me imagino a EA o a la propia SCEE...

Aunque de momento es pronto para saber nada a ciencia cierta.
los precios de wii parece q seran parecidos a los de cube
60 € los de las 3ª y 45 los de las 1ª

god is in his heaven, all is right with the world
jose juan escribió:World Snooker Championship 2007 à 73,99 euros

Imagen
un juego de billar no deberia costar mas de 30 euros i ni eso ande van xD es mejor 1 eurillo en un arcade con tu habilidad :Ð *no gano nunca xD*
Tambien hay de Activision :

PS3 : 59,99 $ = 69,99 euros !
Wii : 49,99 $ = 59,99 euros !
Preveo doloooor mucho dolooooor

Imagen
ElChabaldelPc escribió:los precios de wii parece q seran parecidos a los de cube
60 € los de las 3ª y 45 los de las 1ª

god is in his heaven, all is right with the world
Imagen ;-)
Diskun escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy buena esa referencia a Los Simpson. Me parecen un poco fuertes esos 74€, y eso que Sega no suele inflar precios, que ya me imagino a EA o a la propia SCEE...

Aunque de momento es pronto para saber nada a ciencia cierta.

menos mal, porque ese sonic y monkey ball de ds...
Estupendo, PS3 vendera los juegos al precio que los vendia la SNES.
los de 360 si no me equivoco al princpio costaban unos 70 euros no? estando en dvd9

y muchos de ahora cuestan mas cerca, de los 70 que de los 60

yo espero y deseo que los juegos de ps3 cuesten enttre los 60-70 euros , un promedio de 65 euros mas o menos , como cuesta el sonic

pero vamos siempre existe el mercado de segunda mano y demas

yo antes casi prefiero esperarme, a confirmaciones oficiales

pero vamos 73 euros por un juego de snokeer joder con sega ¬¬

me a sorprendido los de wii no se supone que ivan a costar 50 dolares ? ( ah no claro que los europeos los mas listos siempre pagamos mas por todo que mierda )

pero lo dicho mejor esperarse a confirmaciones oficiales tanto de wii como de ps3
No se si sabreis que este E3 se filtro una contraseña para la pagina de prensa de Nintendo, bueno pues de esa pagina en un Fact Sheet acerca del MARVEL™: ULTIMATE ALLIANCE ponia lo siguiente:

Release Date: Fall 2006

SRP: $59.99 (Xbox 360, PS3)
$49.99 (Revolution, PSP)
$39.99 (Xbox, PS2, PC)
$29.99 (GBA)

Esperemos que esas conversiones euro/dolar no se confirmen...ratataaaa
60€ por un juego de wii me parece un poco caro, yo esperaba unos 40 o 50€. Los de PS3 si me los esperaba por los 70-80, asique ahi no hay sorpresas.
Las conversiones euro = dolar +10 en juegos son desde siempre.

Luego habra quien se sorprenda de que en USA se vendan un 50% más de juegos por consola cuando aqui cuestan un 50% que en USA (aun teniendo en cuenta lo del IVA lo que nos hacen aqui con los juegos es un atraco absoluto).
Diskover escribió:Estupendo, PS3 vendera los juegos al precio que los vendia la SNES.

Creo que no te he entendido. Pero que yo recuerde no pagué nunca mas de 6000Pts por un juego de Snes
lolailo escribió:Creo que no te he entendido. Pero que yo recuerde no pagué nunca mas de 6000Pts por un juego de Snes

¿Seguro? Recuerdo que a las novedades las 12.000 pelas no se las quitaba nadie [+risas]
racsol256 escribió:los de 360 si no me equivoco al princpio costaban unos 70 euros no? estando en dvd9

y muchos de ahora cuestan mas cerca, de los 70 que de los 60

No se si lo sabes, Pero de 360, ya hay bastante juegos que tiran por los 55-60-63-65, e incluso hay un juego, que de lanzamiento ha costado 40€.
Yo compre el Super MArio World 2 por 14000 pesetas de novedad, y en los bazares, que solian rer mas baratos [qmparto]

En cuanto a los juegos de 360, cierto que hay alguno a 70€, pero te vas a la tienda de al lado y esta por 65€. La media no sobrepasa los 60€ (55,60,65 todos) y como bien dicen, table tennis esta como novedad por 40€, y es todo un juegazo!
Recordad que los precios de SEGA en las consolas de Nintendo siempre son un poco más caros que los de otras compañías o que los de la propia nintendo.

Por ejemplo, el Sonic Rush de DS vale 47 euros cuando todos los demás valen entre 36 y 39.90. Y con los juegos de GC, lo mismo.

Al final los de Wii estarán por 50 EUR los de Nintendo y 60 los de las third-parties con jeta (EA, SEGA, Activision), para variar.
No entiendo muy bien por qué decís que el Sonic Rush valía 47 € de lanzamiento, si yo pagué 36 € en un Media Mark el día de salida.

O las tiendas son muy frescas, o los del MM no se enteran XD
Aqui en Las Palmas en el Media Markt TODOS los juegos de Xbox360 NO pasan de los 59,99 €. Y esos son los caros, porq normalmente estan en 54, 56....

Bueno, hay UNA excepcion, y la verdad no lo comprendo...el Auto Assault (si si, ese era de Sega no??) vale aqui 65 €. Es el unico juego q he visto q pase de la barrera de los 59,99 en Media Markt.
Sin embargo, y por si alguno de Las Palmas lee esto y no lo sabe...ni se os ocurra ir a comprar un puto juego de la 360 al Game, porq de los 65 a los 69 € no os salva nadie Oooh .

Como anecdota y para q veais lo ESTAFADORES q puden llegar a ser en Game, el DOA4 de segunda mano lo tienen a 49,99 € [flipa] (igual q muchos otros, no se cortan en subirle el precio a un juego de segunda mano los jodios estafadores).....mientras q Oh!!, sorpresa...te vas a Media Markt y lo tienen a 48 y pico NUEVO!!!. Oooh Oooh Oooh

Saludos
Recordemos que SEGA es distribuida en España por Atari.
22 respuestas