Precio SAT Sony

soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hey, 1 cosa, que me costaría mandar mi PSP slim al servicio técnico de Sony sin garantía?
89€ y te mandan una PSP nueva
es por problema de hardware o de software ??? porq si es por problemas d firmware, puedes usar despertar del cementerio d _Alex i ya [oki]
Por 89e una nueva? Si el problema es como este que me pasa a mi (Mira aquí), que tiene mal el gatillo "L", me envian una nueva?

Yo ya la tengo registrada en PlayStation...

Me podeiss poner el numero de telefono plis (o si no mañana le busco yo jeje)

Gracias!
No, no te envian una nueva, hasta donde yo se te envian otra reparada.
Lit escribió:No, no te envian una nueva, hasta donde yo se te envian otra reparada.

Exacto, nueva no. Te envían otra PSP reparada. Ojito :-)
Y en el caso de enviarla por la tienda donde la compre, quitandole el firm de M33, y sin decir nada que ha sido abierta, hasta que no pagara, nanai de la china el volver a mis manos, no? Me llamarian de la tienda para ir a pagar el dinero (En el caso que se dieran cuenta) no?? :(
Y en el caso de enviarla por la tienda donde la compre, quitandole el firm de M33, y sin decir nada que ha sido abierta, hasta que no pagara, nanai de la china el volver a mis manos, no? Me llamarian de la tienda para ir a pagar el dinero (En el caso que se dieran cuenta) no??

Aunque te pueda parecer increible, la gente cobra por trabajar[rtfm], joder macho no pensarás que hay alguna posibilidad de que te devuelvan la consola sin que les pagas....es una puñeta, pero el mundo funciona asi.
Lit escribió: Aunque te pueda parecer increible, la gente cobra por trabajar[rtfm], joder macho no pensarás que hay alguna posibilidad de que te devuelvan la consola sin que les pagas....es una puñeta, pero el mundo funciona asi.

Se refiere a la TIENDA DONDE LA COMPRÓ, es decir, con el tique de compra, estando en garantía.

Se supone que la consola la ha habierto y con ello ha perdido la garantía, sin embargo, la consola la compró hace menos de 2 años, con lo que puede llevarla a la tienda donde la compró.

iPodlusino: Tranquilo, si los de la tienda o el SAT se dan cuenta de que fue abierta, no te cobran nada, te dirán que no tiene garantía y te la devolverán estropeada. Es ilegal exigirte un dinero por arreglarla (si tú la llevaste estando el garantía), tendrían que notificarte que no está en garantía, darte presupuesto previamente, y tú aceptarlo.
Gracias malosa! Eso era a lo que no sabia yo y me referia.

Pues mañana si consigo una PSP normal la pongo n 3.71 original y la llevo.

Ojala cuele jeje, y no me den otra... ya que la tengo registrada en PlayStation. Si me dan otra podria reclamar la mia? Con la prueba de que esta registrada en mi cuenta de PlayStation?

(Que gracia, envias una y te devuelven otra :S)
9 respuestas