Husmeando por webs estilo milanuncios, he visto una saturn que a priori parece en buen estado, con todo el cableado,un mando, y el tomb raider. He conseguido que me la deje en 35 euros, lo que pasa que no me fío un pelo de estos sitios. ¿La veis bien de precio? ¿Son fiables esos sitios?
De precio bien. ¿Tiene caja? Si tiene caja chollazo, si no tiene buen pvp. Y lo mismo a como esté cuidada. Si está decente es buen pvp. Si está trillada, hay que valorarlo.
garm escribió:De precio bien. ¿Tiene caja? Si tiene caja chollazo, si no tiene buen pvp. Y lo mismo a como esté cuidada. Si está decente es buen pvp. Si está trillada, hay que valorarlo.
Nada de caja, pelada con los cables, un mando y un juego. En la foto no se ve mal. Si veo que está algo currada, intentaré que me la deje más barata.
Mírala en vivo, pero en principio es buen pvp. Ah, otra cosa es si es model uno (botones ovalados) o dos (botones redondos). Dentro de que ambas consolas son buenas, las model uno se consideran mejor acabadas y creo que más cotizadas. Aunque peores para ponerles chip.
Es una Model 2 como la mía, si te sirve, yo pagué 40€ por la consola sin caja y el SegaRally completo. Si compras en mano, no hay problema, tu ves el material y decides. Yo he comprado muchas cosas así en Milanuncios y todo bien.
Del sitio no te puedo hablar porque no lo conozco pero, como bien te han dicho, por ese precio una Model 2 para jugar está bien, si no tienes ninguna otra opción a la vista hazte con ella.
habria que verla,pero sobremanera, se ve muy bien de precio,ademas, una saturn se amortiza en un plis cuando te echas un par de sega rally,daytona,virtua fighter 2.....