precio servicio tecnico

Alguien sabe que te cobran en el servicio tecnico oficial de sony por reparar la psp, si es precio fijo com la ps2 o algun link para mirarlos.

Gracias
salu2
miduman escribió:Alguien sabe que te cobran en el servicio tecnico oficial de sony por reparar la psp, si es precio fijo com la ps2 o algun link para mirarlos.

Gracias
salu2

Hombre eso dependera de la reparacion que te tengan que realizar.

Un saludo.
Gracias
No se creo que sony hace o al menos hacia precio fijo aunque fuese la menor tonteria o la mayor averia el caso es que no encuentro tarifas por ningun lado.
miduman escribió:Alguien sabe que te cobran en el servicio tecnico oficial de sony por reparar la psp, si es precio fijo com la ps2 o algun link para mirarlos.

Gracias
salu2

Hasta no hace mucho el precio era único, y era de 89 €, pero si quieres asegurarte puedes llamar al SAT de SONY PSP (902 102 102 (Tarifa nacional)) y que te lo aseguren.

Saludos
y alguien sabe si te dan una consola nueva, reparada o la de otro? porque seun lo que he leido te dan una nueva, aunque me extraña mucho por eso escribo
km666 escribió:y alguien sabe si te dan una consola nueva, reparada o la de otro? porque seun lo que he leido te dan una nueva, aunque me extraña mucho por eso escribo

Yo mande una ps2 totalmente desmontada y me mandaron una nueva.

Un saludo.
km666 escribió:y alguien sabe si te dan una consola nueva, reparada o la de otro? porque seun lo que he leido te dan una nueva, aunque me extraña mucho por eso escribo

O te dan una nueva o te dan una remanufacturada, pero con una apariencia impecable, carcasa nueva y demás.

Saludos
6 respuestas