miduman escribió:Alguien sabe que te cobran en el servicio tecnico oficial de sony por reparar la psp, si es precio fijo com la ps2 o algun link para mirarlos.
Gracias salu2
Hombre eso dependera de la reparacion que te tengan que realizar.
Gracias No se creo que sony hace o al menos hacia precio fijo aunque fuese la menor tonteria o la mayor averia el caso es que no encuentro tarifas por ningun lado.
miduman escribió:Alguien sabe que te cobran en el servicio tecnico oficial de sony por reparar la psp, si es precio fijo com la ps2 o algun link para mirarlos.
Gracias salu2
Hasta no hace mucho el precio era único, y era de 89 €, pero si quieres asegurarte puedes llamar al SAT de SONY PSP (902 102 102 (Tarifa nacional)) y que te lo aseguren.
Saludos
km666
Adicto
134 mensajes desde dic 2008 en enfrente del ordenata
y alguien sabe si te dan una consola nueva, reparada o la de otro? porque seun lo que he leido te dan una nueva, aunque me extraña mucho por eso escribo
AitorFR
Kurt
1.879 mensajes desde ago 2007 en En un pais Multicolor
km666 escribió:y alguien sabe si te dan una consola nueva, reparada o la de otro? porque seun lo que he leido te dan una nueva, aunque me extraña mucho por eso escribo
Yo mande una ps2 totalmente desmontada y me mandaron una nueva.
km666 escribió:y alguien sabe si te dan una consola nueva, reparada o la de otro? porque seun lo que he leido te dan una nueva, aunque me extraña mucho por eso escribo
O te dan una nueva o te dan una remanufacturada, pero con una apariencia impecable, carcasa nueva y demás.