precio servidor usado

Buenas,

Alguien podría valorar más o menos el precio de un servidor con 32gbs de RAM, 500 de HD y un procesador xeon e5450 3ghz 2 núcleos?
Creo que es HP y tiene sus añitos, lo veríais un pc adecuado si le meto una gráfica normalita para juegos no muy actuales o será una porquería?

Ha estado en una oficina, no es que lo hayan apretado a saco precisamente...

Gracias.
Buenas, ¿el equipo incluiría tarjeta gráfica para diseño dedicada?, (Quadro, FireX),no soy tasador ni conozco en profundidad estos equipos pero en base a los anuncios que he visto, estando en buen estado/poco uso, podría venderse por unos 750/800€, aunque tampoco sabría valorar la tarjeta gráfica, (de incluirse, prescindir de ella, o estar integrada en placa).

Creo que con la tarjeta gráfica adecuada (GTX 1050), podrías tener una muy buena máquina para juegos, aunque siempre jugando de forma modesta (720/1080p, a calidad gráfica media/baja)

https://www.youtube.com/watch?v=92oyAyX39dE
https://www.youtube.com/watch?v=ZjnB_Fkoiaw

imagino que algo superior a la GTX 1050Ti/RX560 sería desaprovechar la tarjeta, porque este procesador es un poco más flojo que un FX-6300 por ejemplo, y muy cercano a los CoreQuad más potentes (Q99xx)

Saludos
Yo no sé en cuanto podrá valorarse ese equipo, pero desde luego que 750-800€ ni de coña, es un Quad Core con un porrón de años, cuando por ese precio se puede montar algo nuevo a años luz en cuanto a rendimiento.

Saludos.
javier español escribió:Yo no sé en cuanto podrá valorarse ese equipo, pero desde luego que 750-800€ ni de coña, es un Quad Core con un porrón de años, cuando por ese precio se puede montar algo nuevo a años luz en cuanto a rendimiento.

Saludos.
balónybalín escribió:Buenas, ¿el equipo incluiría tarjeta gráfica para diseño dedicada?, (Quadro, FireX),no soy tasador ni conozco en profundidad estos equipos pero en base a los anuncios que he visto, estando en buen estado/poco uso, podría venderse por unos 750/800€, aunque tampoco sabría valorar la tarjeta gráfica, (de incluirse, prescindir de ella, o estar integrada en placa).

Creo que con la tarjeta gráfica adecuada (GTX 1050), podrías tener una muy buena máquina para juegos, aunque siempre jugando de forma modesta (720/1080p, a calidad gráfica media/baja)

imagino que algo superior a la GTX 1050Ti/RX560 sería desaprovechar la tarjeta, porque este procesador es un poco más flojo que un FX-6300 por ejemplo, y muy cercano a los CoreQuad más potentes (Q99xx)

Saludos

Gracias por la información.

Gráfica no creo que tenga una dedicada o si tiene será una muy fulera porque se dedicaba a trabajo de oficina, la idea era justo ponerle una 1050ti como decís si con eso tengo un rendimiento digno para el precio.
Lo de 750€ me parece una salvajada, no lo digo porque sea mucho o no, simplemente por el rendimiento que daría en comparación con uno actual de ese precio como dice el compañero. Por ese precio no me lo plantearía.

En otro lado le lo.han valorado en 200€ (con la poca información que tengo) y por ese precio si que me interesaría, porque otros casi 200 para la gráfica y otro HD que tengo por casa y me queda un equipo apañado para las cosas que hago por menos de 400€ (además con esa cantidad de RAM puedo tener 8 máquinas virtuales sin fallo :P).

Gracias, saludos.
mendorro escribió:
javier español escribió:Yo no sé en cuanto podrá valorarse ese equipo, pero desde luego que 750-800€ ni de coña, es un Quad Core con un porrón de años, cuando por ese precio se puede montar algo nuevo a años luz en cuanto a rendimiento.

Saludos.
balónybalín escribió:Buenas, ¿el equipo incluiría tarjeta gráfica para diseño dedicada?, (Quadro, FireX),no soy tasador ni conozco en profundidad estos equipos pero en base a los anuncios que he visto, estando en buen estado/poco uso, podría venderse por unos 750/800€, aunque tampoco sabría valorar la tarjeta gráfica, (de incluirse, prescindir de ella, o estar integrada en placa).

Saludos

Gráfica no creo que tenga una dedicada o si tiene será una muy fulera porque se dedicaba a trabajo de oficina, la idea era justo ponerle una 1050ti como decís si con eso tengo un rendimiento digno para el precio.
Lo de 750€ me parece una salvajada, no lo digo porque sea mucho o no, simplemente por el rendimiento que daría en comparación con uno actual de ese precio como dice el compañero. Por ese precio no me lo plantearía.

En otro lado le lo.han valorado en 200€ (con la poca información que tengo) y por ese precio si que me interesaría, porque otros casi 200 para la gráfica y otro HD que tengo por casa y me queda un equipo apañado para las cosas que hago por menos de 400€ (además con esa cantidad de RAM puedo tener 8 máquinas virtuales sin fallo :P).

Gracias, saludos.

No merece la pena para nada, procesador viejo y xeon que no esta orientado a juegos sumado al consumo y al ruido que meterá, si me dices por 80€ aun.
tampoco tendrá tarjeta de sonido, 32 gb de ram que no tiene sentido para uso domestico y no va a influir en juegos.
meterle un 1050ti? habría que ver la fuente de alimentación.

sinceramente por poco mas de 200€ te montas un i3 de 8 generacion que esta a años luz de ese xeon y con hardware actualizado.
@mendorro mejor que te diga el modelo antes para revisar al menos que la placa tenga PCIex. Y un xeon 771 sin oc (que no vas a poder hacerlo en una placa de server) para pocos juegos te valdrá....otra cosa es que quieras usarlo para VM y en eso los 32gb molan, y si tiene un SAS integrado mejor porque seguramente sea Sata2.
No soy Strider escribió:@mendorro mejor que te diga el modelo antes para revisar al menos que la placa tenga PCIex. Y un xeon 771 sin oc (que no vas a poder hacerlo en una placa de server) para pocos juegos te valdrá....otra cosa es que quieras usarlo para VM y en eso los 32gb molan, y si tiene un SAS integrado mejor porque seguramente sea Sata2.
chr1995 escribió:
mendorro escribió:

Saludos.

Saludos

Gracias, saludos.

No merece la pena para nada, procesador viejo y xeon que no esta orientado a juegos sumado al consumo y al ruido que meterá, si me dices por 80€ aun.
tampoco tendrá tarjeta de sonido, 32 gb de ram que no tiene sentido para uso domestico y no va a influir en juegos.
meterle un 1050ti? habría que ver la fuente de alimentación.

sinceramente por poco mas de 200€ te montas un i3 de 8 generacion que esta a años luz de ese xeon y con hardware actualizado.

gracias a los dos.
pues entonces casi voy a pasar y miraré en el hilo de configuraciones de hw o de segunda mano a ver si encuentro algo baratillo :)
mendorro escribió:r xeon e5450

17,15 €
https://es.aliexpress.com/store/product ... 78941.html

mejor pasate por aqui, presupuestos con CPUs xeon al coste
hilo_proyecto-pc-low-cost_2295519

otros xeon mas caros, pero mas potentes
hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793
futuro mad max escribió:
mendorro escribió:r xeon e5450

17,15 €
https://es.aliexpress.com/store/product ... 78941.html

mejor pasate por aqui, presupuestos con CPUs xeon al coste
hilo_proyecto-pc-low-cost_2295519

otros xeon mas caros, pero mas potentes
hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793

gracias por el aporte, tiene buena pinta el hilo pero no tengo ganas de romperme la cabeza y si tengo que pillarme algo prefiero gastar un poco más y que sea ampliable en un futuro.
lo del servidor era por si salía bien de precio.
mendorro escribió:lo del servidor era por si salía bien de precio.

puede salir muy bien de precio si compras los componentes de china por separado, si lo compras en españa te sadra mas caro que un PC nuevo [hallow]
9 respuestas