Precio Shenmue

Pues esta tarde he encontrado en una tienda de venta de videojuegos un Shenmue 1 en perfectas condiciones... vamos que solo le faltaba el precinto xq no tiene ninguna raya.

Lo tenia a 21€ pero he intentado regatearle y le he dicho para probar que le daba 15€ y me ha dicho si sin dudar...
Asi que al final 15€ [babas]
¿Esta bien el precio no? Esta igual que nuevo con su caja de carton inmaculada los 4 gd´s sin rallar y los manuales sin toquetear vamos una gozada...

¿como lo veis? Esque no se a que precio anda el Shenmue 1 en el mercado..
a mi me parece un precio bueno, mira por ahi y veras
Es muy buen precio.
Saludos.
ya ves, ami los estafadores del mercat (barcelona) me han llegado a pedir 60€ por 1 shenmue en pésimo estado...
Muy buen precio, si señó...
:|:| Uoooo!!!

Yo tmb quiero uno! :P

Bueno... yo ayer me pille aquí en barna:
Space Channel - 2,99€
Daytona USA 2001 - 2,99€
Buzz Lightyear.... - 2,99€
Virtua Tennis - 2,99€
Gunbird 2 - 2,99€
Floigan Brothers - 2,99€

No ta mal tmpc no? :P

Salu2!
Comprado esta... y el estado jeje como nuevo ni una ralla los gd´s se ve que el anterior dueño no lo valoraba lo suficiente y al final a acabado in my hands [sonrisa]

Ahora a ver si consigo el shenmue 2 original para la Dc que ya lo tengo Original en la Xbox pero me haria mucha ilusion conseguirlo jejeje
que suerte teneis en bcn juegos a 3 hurones, yo ayer el fighting vipers 2 lo pille caro, a 14 euros y no lo veo mas barato. el shenmue es cojonudo y el precio güeno, disfrutalo muuuucho.
Esta muy pero q muy bien por 15€ una autentica ganga [oki] , q como bien dices no supo apreciar el anterior dueño ;)

Un saludo
Aki en logroño es facil conseguir Sonic 1... Virtua Tennis 2.. Uefa Soccer y alguno mas a 7,99 pero mas barato ni de coña

Ahora que al fin tengo buga cuando haga turismo ire buscando cositas para mi dc :P
Yo d un usuario de este foro consegui un Shenmue II con su caja de carton y todo y en optimo estado por ¡10 €!.

Pero lo mas fuerte esk en el Cash Converters de Sants (BCN) compre hace una semana un Shenmue 1 en perfecto estado por.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡4€!!!!!!!!!!!!! [flipa] Si señores! 4€!!!!!!!!! algo increible....logicamente me lo lleve yo...jejejeje. Salu2!
Ahora juegalo. Es de lo mejor de DC sin lugar a dudas.
Muy buen precio, a decir verdad. Enhorabuena.
Aki en logroño es facil conseguir Sonic 1... Virtua Tennis 2.. Uefa Soccer y alguno mas a 7,99 pero mas barato ni de coña

Y yo que tengo tanta familia en logroño pero todos son unos viejos bestias, hace muchos años (8 o mas) les pedí que enviaran un juego de game boy, ya no recuerdo ni el nombre pero cuando me enviaron me enviaron un de snes [+furioso] seguro que si les llegase a pedir algo a ellos ahora para la dc me envian de pero el game boy o de la nes }:/
joer, otro sitio por el que tengo que pasar, CASH en sants XD que por cierto no lo he visto nunca y eso que paso mucho por allí :)
tendré que fijarme mejor, xq zona anda???

Por cierto alguien de por aquí que le quede bien La Maquinista y q pueda hacer 1 favorcillooooo!! XD XD
Joder! Y pensar que la semana pasada tube en Sants.....:S

Ah! El Fighting Vipers 2 tmb estaba lo que no lo pille y claro está... pos 2,99€. El único que valia 4,99€ era el Virtua Tennis 2.

Y tmb estaban:
Sonic Adventure
Jeremy no se k "ES DE JUEGO DE BILLAR"
Golden Pinball o algo así

Creo que ya no habian más.

Bueno... tambien havia 1 PLANET RING!!! weno... kdarian 2 o 3
Y algun que otro mando de DC x 10€ y algunas visuals.

Creo que ya no havia nada +.

Y yo hace tiempo k tengo el shenmue 2 me costo 15€ de 2º mano y tmb está nuevo :P

Salu2!
ostia me tengo que dar bola en ir ala maquinista que se me van a terminar las memories [mamaaaaa] [mamaaaaa]
bifrioja paisano donde los venden? :D que estoy casi todo el año fuera de logroño y ya estoy perdido con las tiendas xD
Dodge llevate todas las VM k kieras pero deja mandos!!! xD
K me kiero pillar 2+ para asi tener 4 y hacer mega partidas al power stone :P

Salu2!
anibarro.. eres de logroño?? eso estaria muy bien xq no sabia que hubiera mas dreamers activos x aqui :P

Juegos mandos y memorias hay en la galeria comercial del alcampo en la Jugueteria Poly. Los juegos nuevos precintaditos a 7,99 los mandos a 7,99 y las memorias a 11€

Hay gente que los pilla mas baratos pero estan muy muy bien de precio :-p
20 respuestas