Precio Sony S3000

Hola!

Tengo casi decidida la compra, entre una Samsung LE32R86 y la sony 32s3000 creo q me voy a quedar con la Sony (salvo que me recomendarais otra cosa). Ahora me toca encontrar el sitio más barato, en pixmania la he visto x 645€ y la recogería en la tienda xa ahorrarme los gastos de envio. Conoceis algún sitio más barato?

Un saludo y gracias.
Yo desde luego que descartaria la samsung ya que me he llevado una gran desilusion con la 32m87 (gama superior a la R86) al verla en funcionamiento, coleres muy saturados nada realista y con goshing que no he visto en ningun otro lcd y en cuanto a la s3000 yo miraria algo de sharp y de panasonic antes de pillarmela e incluso philips, el 32phl7962 viene muy completo incluso con el ambilight, el unico inconveniente que yo le veo es que no tiene vga pero si no lo vas a usar con el pc pues no seria algo a tener en cuenta.
Muchas gracias Quick32, te hare caso y me pasaré a mirar las q me dices a ver si me decido.
rinsan escribió:Hola!

Ahora me toca encontrar el sitio más barato, en pixmania la he visto x 645€ y la recogería en la tienda xa ahorrarme los gastos de envio. Conoceis algún sitio más barato?

Un saludo y gracias.

Hola:
aunque la recojas en tienda, sigues pagando los gastos de envio, entorno a 45 €.

Un saludo
No me jodas que me siguen cobrando los gastos de envío aunque lo recoja en tienda, en concepto de que, de transporte del almacén al mostrador? :O

Buscaré algo más entonces.

Un saludo y gracias.
mediastock.es es tu solucion
Cierto, en Mediastock tienen la 32S3000 a muy buen precio. Yo se la he comprado hace muy poco (cuando aún no estava tan tan rebajada cawento ) y estoy encantado tanto con en el servicio que me prestaron como con la tele.
una pequeña duda vosotros teneis conectada la tv a pc por cable vga? y os muestra las letras de arranque de msdos, porque a mi no, solo la parte de bienvenido a windows tengo la resolucion a 1280 por 720 a 60hz, como lo teneis puesto vosotros un saludo
Yo la 26p3000 por VGA y se me ve el boot del pc.
pues no lo entiendo, como no sea el cable, yo ya he probado casi todo, un saludo, gracias
9 respuestas