El HeCker escribió:Vamos a ser raonables, a ti no te importa nada si hay o no mierda en este post.
Bien vamos a serlos; ¿qué no me importa?¿entonces para que entro al foro? Si yo abro un hilo hablando de una oferta de la ostia en tarjetas y ni digo donde, ¿no crees que la gente puede pensar que me estoy quedando con ellos? No amiguito, si que me importa como usuaria que ha perdido tiempo de vida leyendo un post SIN información.
El HeCker escribió:Primerio eres novata, cuando tengas experincia ven i discutimos.
Segundo, habló el entendido. Yo leo y si no tengo nada interesante que decir no escribo para evitarle a los demas usuarios de este foro hacer lo que tú haces, según parece, a todas horas.
El HeCker escribió:Pongo este post para que la gente pueda informarse sobre los precios de las tarjetas.Tanto sean para psp o para la ds.Si a ti no te interesa pues no contestes, porque la mierda es lo k as contestado tu, entendido?Depues, e dedicado mi tiempo a poiner todas las direciones de la tienda
Para hablar de "precios" ¿porque no te has ido al post general que para algo está? (link =
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386860)
Por otra parte entendería que te ha llamado mucho la atención los precios y querías tener el post aparte para "beneficiar" a aquellos que estuvieran buscando alguna ofertilla pero...
sn00bs escribió:De que tienda era
El HeCker escribió:ideas nose salia en los dominicales
¿De qué sirve sin direcciones? O bueno al menos di como se llamaba el dominical para que quién tuviera interés se lo currara. Como veras no te he recriminado el sentido del post despúes de "dedicarle tiempo" a poner las tiendas, si no antes, porque era un hilo sinsentido.
Rellenar el contador de posts a base de sacar info de este tipo con cuentagotas o peor aún, no decir NADA más que lo que todo el mundo sabe no lleva a otra cosa más que a que el foro se haga ilegible.
Un saludito