Precio Tarjetas SD

Hoy e visto un ancuncio en los dominicales.

SD (kingston)

256=12€

512=14€

1 gb= 20€

2gb= 29€

No entiendo la diefrencia.[flipa]

Tarjetas sony PSP

256=29€

512=35€

1 gb=50€

SOny...k kabronaa [carcajad]
El HeCker escribió:2gb= 29€

De que tienda era
ideas nose salia en los dominicales

sn00b escribió:
De que tienda era
Ah, que útil el post. Felicidades :)
Te burlas o lo dice amablemente'??

Tohru escribió:Ah, que útil el post. Felicidades :)
wenas

hay una oferta en el pc box de targetas SD, me pille una de 1GB por 21€.
Estan muy baratas por si os interesa.
El HeCker escribió:Te burlas o lo dice amablkemente'??

Hazte un favor y regálate el Brain Training.
ya lo tengo [boing]
Tohru escribió:
Tohru escribió:
Haznos un favor y no pulses enviar para decir esas cosas.
A mi me interesa una tarjeta de 2 gigas por ese precio pero claro, si no dices dónde... pues como si no dijeras nada [+furioso]
okey ahora te lo miro LA TIENDA SE LLAMA IDEA.

MIrat en barcelona:Balmes,317 · Villaroel, 181 ·Reina cristina, 9 ·Ronda Sant antoni, 78.

En hospitalet · ctra coll blanc

En gava ·Rambla casas, 118

Centro comercial barnasud,

Girona crta Barcelona, 228.

Granollers Hiplit de volterga n 11

Reus· Mercat municipal del carrilet

Vila franca avd Barcelona 29.

Sabadell ·Rambla sabadell, 122
gatorrollo escribió:A mi me interesa una tarjeta de 2 gigas por ese precio pero claro, si no dices dónde... pues como si no dijeras nada [+furioso]
Pues a mi este post me parece interesante porque un amigo mio quiere una sd para su camara digital
The Sabbat escribió:Haznos un favor y no pulses enviar para decir esas cosas.

Siguiendo con la cadena de favores, haznos un favor a los usuarios del foro y MODERA porque parece que el staff lleva un concurso a ver quien tiene su sección más llena de mierda y de posts que no tienen información ni leyendo entre líneas como éste.

Campeón sigue así que te llevas el premio!!!!

Atentamente, una usuaria harta de los posts basura

[oki]
Vamos a ser raonables, a ti no te importa nada si hay o no mierda en este post.Primerio eres novata, cuando tengas experincia ven i discutimos.Pongo este post para que la gente pueda informarse sobre los precios de las tarjetas.Tanto sean para psp o para la ds.Si a ti no te interesa pues no contestes, porque la mierda es lo k as contestado tu, entendido?Depues, e dedicado mi tiempo a poiner todas las direciones de la tienda, asi kien la kiera pues puede ir a comprarla.Bueno ya esta claro.Adios [ok]
Tohru escribió:
Siguiendo con la cadena de favores, haznos un favor a los usuarios del foro y MODERA porque parece que el staff lleva un concurso a ver quien tiene su sección más llena de mierda y de posts que no tienen información ni leyendo entre líneas como éste.

[oki]
El HeCker escribió:Vamos a ser raonables, a ti no te importa nada si hay o no mierda en este post.Primerio eres novata, cuando tengas experincia ven i discutimos.

Habló el habitual que lleva menos tiempo registrado que ella.
El tiempo de registro y el numero de post no te hacen más sabio, además de tu fama de spammer, que no ayuda mucho.
Yo llevo registrado desde diciembre y podría tapar la boca a gente que lleve 2 o 3 años registrada.
Además, su mensaje era un tirón de orejas al moderador, no al contenido del hilo (escaso, por otra parte).

El HeCker escribió:Pongo este post para que la gente pueda informarse sobre los precios de las tarjetas.Tanto sean para psp o para la ds.Si a ti no te interesa pues no contestes, porque la mierda es lo k as contestado tu, entendido?Depues, e dedicado mi tiempo a poiner todas las direciones de la tienda, asi kien la kiera pues puede ir a comprarla.Bueno ya esta claro.Adios [ok]

Si querías informar, lo normal es que dijeras precios y lugar todo en el mismo post, en lugar de postear 5 veces.
Lo que pasa es que asi dejamos de ser novatos ¿no?

Y para que veas que soy un "novato" te digo que las tarjetas de Sony son más caras porque hasta hace poco sólo las fabricaba ella, son exclusivas de sus productos y les ponen el precio que les da la gana.

Las SD por contra, llevan mucho tiempo estandarizandose tanto en cámaras digitales como en PDAs, sin cerrarse a royalties de ciertas marcas (como hace sony con las MS) lo cual fomenta la competencia de mercado y favorece unos precios más ajustados.
Tohru escribió:

[oki]

[tadoramo] A ver si de una vez veo un HILO BASURA como este (al menos hasta el momento en el q no estaban las direcciones de las tiendas) cerrado.Haznos TU,The Sabbat, el favor de darte una vuelta mirando los hilos de este forero antes de comentar.

El_Hecker,callate la boquita pq tu has llegado al nivel habitual en dos días a base de poner HILOS BASURA a tutiplén.De verdad,estamos un poquito hartos de ti.El día q pongas un hilo q aporte algo a la comunidad te lo reconoceré.Pero ya basta de SPAM,hombre.
A pues a mi me interesa, veo k an bajado mucho los precios.Me inclino por la de 1 gb.La de dos la encunetro economica pero no la neceicto.Gracias
El HeCker escribió:Vamos a ser raonables, a ti no te importa nada si hay o no mierda en este post.

Bien vamos a serlos; ¿qué no me importa?¿entonces para que entro al foro? Si yo abro un hilo hablando de una oferta de la ostia en tarjetas y ni digo donde, ¿no crees que la gente puede pensar que me estoy quedando con ellos? No amiguito, si que me importa como usuaria que ha perdido tiempo de vida leyendo un post SIN información.

El HeCker escribió:Primerio eres novata, cuando tengas experincia ven i discutimos.

Segundo, habló el entendido. Yo leo y si no tengo nada interesante que decir no escribo para evitarle a los demas usuarios de este foro hacer lo que tú haces, según parece, a todas horas.

El HeCker escribió:Pongo este post para que la gente pueda informarse sobre los precios de las tarjetas.Tanto sean para psp o para la ds.Si a ti no te interesa pues no contestes, porque la mierda es lo k as contestado tu, entendido?Depues, e dedicado mi tiempo a poiner todas las direciones de la tienda

Para hablar de "precios" ¿porque no te has ido al post general que para algo está? (link = http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=386860)
Por otra parte entendería que te ha llamado mucho la atención los precios y querías tener el post aparte para "beneficiar" a aquellos que estuvieran buscando alguna ofertilla pero...

sn00bs escribió:De que tienda era

El HeCker escribió:ideas nose salia en los dominicales

¿De qué sirve sin direcciones? O bueno al menos di como se llamaba el dominical para que quién tuviera interés se lo currara. Como veras no te he recriminado el sentido del post despúes de "dedicarle tiempo" a poner las tiendas, si no antes, porque era un hilo sinsentido.

Rellenar el contador de posts a base de sacar info de este tipo con cuentagotas o peor aún, no decir NADA más que lo que todo el mundo sabe no lleva a otra cosa más que a que el foro se haga ilegible.

Un saludito
El HeCker escribió:Vamos a ser raonables, a ti no te importa nada si hay o no mierda en este post.Primerio eres novata, cuando tengas experincia ven i discutimos.

¿Novata en qué? ¿en pulsar "enviar respuesta"? jajaja, ¿regalan entradas al cine por tener mil mensajes o algo? si es que no se puede ser mas tonto XD

Primero aprende a escribir y luego, cuando sepas expresarte, discutes. Y de paso, intenta usarlo para escribir algo decente.

Por cierto The Sabbat, lamento decirte que Tohru tiene bastante razón en cuando a la moderación.
Zui escribió:¿regalan entradas al cine por tener mil mensajes o algo? si es que no se puede ser mas tonto XD
Así, no me habia enterado, pues a spammear se ha dicho xD.

Es verdad es que sin el nombre de la tienda, no haces nada. En el primer post, deberias haber puesto el nombre de la tienda junto con los precios
21 respuestas