precio tocha 2da mano

wenas, toy un poco mucho harto de la DS, demasiada touch generation y memeces, asi que toy pensando en comprarme una psp y si puedo amortizarme un poco la adquisicion mejor.

Asi que, oh especuladores eolianos, por cuanto y donde podria venderme mi DS tocha? Esta nueva, he usado siempre protectores, y solo se le notan los años en un poco de desgaste de la pintura en las esquinas, por lo demas perfecta. La bateria es verdad que esta hecha polvo, dura poquisimo, pero supongo que eso no lo miran [bad]

Tb tengo un ezflash4 y un ezpass3, ¿tb los podria vender?

gracias de antemano.
raguan escribió:La bateria es verdad que esta hecha polvo, dura poquisimo, pero supongo que eso no lo miran [bad]

Descarta venderla en la sección de compra/venta de este foro [+risas]
Jajaja, no creas que no he pensado en omitir el detalle, pero tampoco quiero mentir a mis compatriotas eolianos [beer]

De todas formas es mas facil cambiar una bateria que unas pantallas ralladas no? [toctoc]
Yo la mia tocha la vendi por le foro por 70€ en mano.

La mia estaba perfectamente, y obviamente con el problema de la bateria no es muy etico venderla en el foro de c/v.

Probaria a venderla en un game, o gamestop (aunque tampoco me parece muy etico, pues al final se la "comerá" otra persona). Pero bueno, en un game o gamestop, siempre la otra persona podria volver a que le cambiaran la bateria al estar en mal estado.

Quizá la opción es venderla en el foro de c/v indicando lo de la bateria y descontando el precio de lo que costaria comprar una bateria nueva para la DS.

Saludos.
Bueno que tampoco es que se a la bateria inutil, dura unas 2 horas de vicio con volumen y jugando con ez4 + ezpass3, que eso chupa mucho, pero claro que nueva duraba algo mas.

cuanto me darian por ella en un game?
En un game no te dan ni para pipas (20€ me ofrecian loool ).

Yo vendí la mia tocha azul por 60€ con los gastos de envio aparte que salieron por 7€.

Es un precio razonable, pq funcionar las consolas funcionan perfectamente, el único problema es que estan muy usadas y la bateria desgastada...pero para eso es precio de 2º mano no? pq si la quieres como nueva, hay que gastarse los 150€ que vale la lite ahora :D.
Buenas,

Sabeis donde se pueden encontrar nds de segunda mano que te den algo de garantia?

Soy de barcelona, digo para mas señas, jejeje.

Thanks for all.

Bye

P.D. Todavia no puedo entrar en el foro de compra venta asi ke...
6 respuestas