Precio total de mi DS.

Hola, tengo pensado comprarme al DS, y dispongo de 170€.

De momento tengo pensado comprar:

- DS Tocha Nueva -> 60€ (Oferta del D.I.A.)

- M3 DS Simply + Tarjeta MicroSD 1GB SanDisk *ORIGINAL* -> 47,90€
- SuperCard MiniSD *RUMBLE* Version -> 24,90 €
- Tarjeta MiniSD 1GB Sandisk *ORIGINAL* -> 11,90 €
- NDS AirForm Pocket *BLUE* (Funda) -> 5,50 €
- 2 NDS Protective Seal (Protectores de pantalla) -> 2,50 € X2 = 5,00€
- Gastos de envio -> 10€

En total hace 165,20 €.

Que opinais sobre este "pack"?

EDTIO: Al final no me cojere el SuperCard Rumble, hare unos cambios:

- DS Tocha Nueva -> 60 € (Oferta del D.I.A.)

- M3 DS Simply + Tarjeta MicroSD 2GB SanDisk *ORIGINAL* -> 55,90 €
- NDS AirForm Pocket *BLUE* (Funda) -> 5,50 €
- 3 NDS Protective Seal (Protectores de pantalla) -> 2,50 € X2 = 7,50 €
-NDS Rechargeable Battery Pack 850mAh (Bateria) -> 4,95 €
-NDS Armor Case -> 11,95 €
-Gastos de envio 10 €

En total hace 155,80 €
Bueno yo no entiendo mucho de precios, pero yo creo que esta bien, a mi me costó mucho más.

Bueno asi que no te fies mucho, a ver que te dicen los expertos [angelito]
Esta bien, solo falta en la lista un par de juegos originales. :-|
Estoy esperando el Zelda, y tener dinero para el FF3 y el Metroid :o
Yo pillaría una DS Lite, la diferencia es BRUTAL.
Yo tambien me pillaría la LITE, pero la diferencia de precio con la DS del DIA es bastante considerable. Si te cogieras solo lo esencial (LITE + M3) ya serian casi 200€, pero si fuera yo pillaria esto último.
De todos modos, el pack que comentas también está muy bien!

Salu2!
la supercard rumble NO tiene compatibilidad GBA
Entonces ,para que la quieres??
Para nds ya tienes simply
Doktor escribió:Yo pillaría una DS Lite, la diferencia es BRUTAL.

El precio varia mucho, y ya he tendio 2 Lites, y no quiero ninguna mas, si que se ve mejor y eso, pero por ahora prefiero la tocha.

pery212 escribió:la supercard rumble NO tiene compatibilidad GBA
Entonces ,para que la quieres??
Para nds ya tienes simply

Ya se que no tiene compatibilidad para GBA, pero uno el supercard rumble lo usaria para musica, peliculas, y el M3 simply para DS.

Para GBA ya uso la PSP [oki]
Pamali escribió:- M3 DS Simply + Tarjeta MicroSD 1GB SanDisk *ORIGINAL* -> 47,90 €

Yo el M3 lo cambiaria por un R4 eso es todo, por todo lo demas PERFECTO [oki]
Prefiero el M3 simply.
pero que mas da m3 que r4? viene TODO identico, lo unico que cambia es el logo del menu y la pegatina del cartucho.

las actualizaciones son todas exactamente lo mismo, en el r4 van mas avanzados en el numero porque les dio por sacar tres seguidas y en el m3 sacaron directamente una acumulativa con todo.

salen eso si normalmente uno o dos dias antes para el r4, pero que mas da.

yo prefiero m3 que el logo del menu es mas bonito xd
XD lo tengo en cuenta eso. Si el logo no me gusta no lo compro.
yo me e llegado a gastar en mi ds unos 400 euros.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Está bien.

PD: M3=R4
Sí, ciertamente M3 y R4 es lo mismo, de echo hay un hilo aquí, en este mismo foro para transoformar un R4 en M3, yo tengo R4 y es genial, no le veo nada malo, aunque tampoco he probado ninguno más de SLOT 1, quizás R4 no sea el mejor SLOT 1.
Bueno y sobre los juegos originales no hacen falta.
Yo pienso que es un buen pack, tal como el dice, combinando con PSP te ahorras cosas en DS.

Bueno ya he soltado mi rollo, un saludo EOLianos. [ginyo]
si en el m3 simply ya se pueden ver peliculas y musica,xq no te compras una tarjeta de memoria micro sd para la musica y las pelis,y la otra pa los juegos??te ahorraras un dinero...
anacm0809 escribió:si en el m3 simply ya se pueden ver peliculas y musica,xq no te compras una tarjeta de memoria micro sd para la musica y las pelis,y la otra pa los juegos??te ahorraras un dinero...

NO, porque asi pongo un cartucho en el Slot 2 de GBA, y encima tengo rumble. [sati]
Yo lo uniko ke no veo es para ke kieres el supercard rumble, dices para musica y peliculas. Pero eso lo puedes hacer en el simply, ademas para ver pelis no tendrias la psp?.
Ademas poniendo los 2 flashcard a la vez no gastarias mucha mas bateria.
Yo si akaso añadiria una funda como la ke venden en el game para poder agarrar mejor la konsola, protegerla de golpes y aumentar sobre too la ergonomia

Salu2
KYODYHOS escribió:Yo lo uniko ke no veo es para ke kieres el supercard rumble, dices para musica y peliculas. Pero eso lo puedes hacer en el simply, ademas para ver pelis no tendrias la psp?.
Ademas poniendo los 2 flashcard a la vez no gastarias mucha mas bateria.
Yo si akaso añadiria una funda como la ke venden en el game para poder agarrar mejor la konsola, protegerla de golpes y aumentar sobre too la ergonomia

Salu2

- NDS AirForm Pocket *BLUE* (Funda) -> 5,50 € [toctoc]

El supercard Rumble lo quiero por la funcion RUMBLE.

Ademas no creo que sea el unico que tiene 2 flashcards.
Con la SuperCard Rumble [SD] + SuperKey no puedo jugar a juegos de GBA!!! ???? Es que le he pedido hace dos días y me llega el Lunes, pero pensaba que se podía jugar a juegos de GBA !!! O_O

Cuando la compré decía:

Solamente compatible con software de NDS. No se incluye soporte para software de GBA.

Vale no se incluye, pero se podrá conseguir no ???
Va a ser que no.

PD: Eso creo [angelito]
Pero si quieres usar el rumble de la Supercard, tienes que tener las backups EN ella, asi que no le veria mucha utilidad a tener las dos flashcards si pueden hacer casi lo mismo...

Siendo asi te aconsejaria comprar 2 tarjetas para el M3, y metroid pinball, que te trae el rumble para la tocha (creo).

Si vas a comprar un Slot-2, deberia venir con compatiblididad Gba, porque el resto lo hace el R4 (o M3).

Salu2

P.D: GZ_, en los reviews de la Supercard dice que aunque no tenga memoria flash para juegos de Gba, incluye una pequeña memoria que le permite correr minimas aplicaciones de la misma. Asi que te serviria en tal caso solo para homebrew de Gba...
Al final me haceis camibar eeeh :Ð

No me comprare el Supercard, en cambio cojere un Armor Case, y una bateria de 850mAh, y en vez de una targeta de 1Gb para el M3 simply, cojere una de 2 GB, que sale mucho mas barato.

PD: gracias por hacerme reflexionar xP
Upps no lo vi en serio lo de la funda, al final me parece bien ke no te kogas el supercard xDD.
Yo es ke la funda no koincibiria la nds, el otro dia kogi la de mi hermano ke no tiene, y joder a los 5 minutos, me dolian todos los dedos, ke tenga agarraderas si no para mi no es una nds xD

Salu2
que oferta del dia es esa, yo tambien quiero una rosa por 60€ para regalar [buuuaaaa]
Ya me ha llegado el pedido MUAJAJAJA.

Voy a provar el M3 simply.
25 respuestas