¿Precio USA Tremendamente distinto a EUR?

Acabo de pasarme por Gamestop (me equivoqué y salió la versión USA) y los juegos están a 49.99$ de 3rd party.

Sé que la conversión no es 1-1, ¿Pero los 10 $/€ más son por impuestos, o porque somos el culo del mundo?

Porque si es cosa de lo segundo, a ver si sacan el Freeloader, que va a comprar en España la tía Pepi con sus amigas de la peluquería.
Europa es mas cara, por impuestos, aranceles, garantias, etc
De todas formas en eeuu a ese precio al cobrar se le añaden impuestos.
los precios que ponen en USA muchas veces no llevan incluidos los impuestos que luego pagas, asi que al final te viene saliendo igual de precio.
me parece que el 1 dolar equivale a 1.30€
el euro es un 30% mas caro que el dolar y encima luego un 16% de impuestos. Total 46%. Cuando en teoria deberia ser 30-16, 14, deberia ser un 14% mas baratao, pero nada...
Eso es el precio sin impuestos...al pasar por caja se lo suman
si, pero es aproximadamente solo un 6% :S
Es que aunque fueran 10% de impuestos, serían 55$, que sigue siendo bastante inferior a 60€.

Da que pensar..
rethen escribió:Es que aunque fueran 10% de impuestos, serían 55$, que sigue siendo bastante inferior a 60€.

Da que pensar..

Pues la tasa que tiene cada pais... si aqui hay que pagar un 16% pues hay que pagarlo... y sino te vas a un pais que no haya impuestos XD

PD:de los 60€ de aqui 10€ son de IVA ya...

Salu2!
Comprad los juegos en Andorra y ya vereis [tadoramo]
PleyStation3 escribió:me parece que el 1 dolar equivale a 1.30€

Es mas bien al reves, 1€ son 1,32$ mas o menos, este valor cambia casi todos los dias, pero suele estar entre 1,24$ y 1,33$.

Sobre lo de que no incluye los impuestos, yo compro bastante en amazon y el precio que pone en la web es el precio que me cobran, y los juegos salen mas baratos que aqui (otra cosa es que amazom.com no exporta juegos).

Un saludo.
11 respuestas