Precio vender xbox exploiteable?

Hola, tengo un amigo que tiene una xbox 360 con fecha 20 - 08- 2007 por lo tanto es exploiteable y solo ha jugado a dos juegos que le venian en la xbox. LA xbox tiene muy pocas horas y ahora hace como un año que no la toca, no ha sifdo conectada nunca en el live y tiene el kernel compatible ya que solo ha jugado a juegos del 2007, es una placa falcon v1. Que precio le pondriais?
180€ mas ya no

si fuese una Jasper o una Falcon v3.. pues aun se podría pedir mas

a todo esto hay que añadir que hoy en dia si buscas aun encuentras en tiendas.. no obstante como mucho yo le pondría 220€ a lo mejor la vende (tirando por lo alto)
Yo tengo un colega que tiene una jasper de 256mb, con el freeboot y el lector con el ixtreme y esta pidiendo 200€.
Yo creo que con todo esta muy bien el precio.
¿Y que hace este hilo aquí? Ponlo en el Feedback de C/V ( foro_compra-venta-feedback-cv_117 ) si quieres venderla y tienes alguna duda... y recuerda no especular...

Reportando...

EDIT: Ya estaba reportado ;)

que curioso Imagen
Mikel24 escribió:

que curioso Imagen

[OFFTOPIC] En realidad, al ver que habías contestado me he imaginado que ya estaría reportado XD, pero como le has dado una respuesta sobre el precio, no sabía si habrías reportado o no... xD

P.D.: A ver si lo mueven ya, o en su defecto lo cierran... que aquí poco pinta -.-!!!
JaRaBcN escribió:¿Y que hace este hilo aquí? Ponlo en el Feedback de C/V ( foro_compra-venta-feedback-cv_117 ) si quieres venderla y tienes alguna duda... y recuerda no especular...

Reportando...

Ok, gracias
es que no sabia donde meterlo y lo he metido aqui

Si un moderador lo pudiera mover
1. si la vendes en C/V mas de 149 euros no la puedes opner , ya ke seria especulacion y te cerrarian el hilo, porke segun las normas y los mods, el ke la consola tenga la posibilidad de xploit, se considera animo de lucro , con lo cual.... (telo digo yo ke tengo una puesta en venta , y no puedo pedir mas y consultado antes cno los mods)

mejor vendela en otros foros dodne puedes oner el precio ke kieras.

salu2
xboxadicto escribió:1. si la vendes en C/V mas de 149 euros no la puedes opner , ya ke seria especulacion y te cerrarian el hilo, porke segun las normas y los mods, el ke la consola tenga la posibilidad de xploit, se considera animo de lucro , con lo cual.... (telo digo yo ke tengo una puesta en venta , y no puedo pedir mas y consultado antes cno los mods)

mejor vendela en otros foros dodne puedes oner el precio ke kieras.

salu2

SI es una edición limitada que ya no se vende pienso que podría poner el precio que quisiera por ejemplo una halo edition.. Pero si la consola no tiene nada especial si seria especulación sobre un valor añadido (el xploit).
Aunque es de tontos no pedir mas de lo que vale. Esta claro que algo difícil de conseguir siempre a sido mas caro en el mercado que algo que tiene todo el mundo.
8 respuestas