!!!Precio verdaderamente exesivo en Mexico!!!

La tienda mexicana de videojuegos "GamePlanet" a publicado su precio de preventa de la nueva consola de nintendo "Wii", con la exorbitante cantidad de $4490 pesos mexicanos ($440 dlls aprox).

Con esto asegura la tienda la adquisicion de dicha consola el dia les lleguen, siendo esto algo incierto para ellos ya que mencionan "un posible" finales de noviembre.

No es la primera vez que esta clase de tiendas mexicanas se aprobechen de la comunidad gamer mexicano, cabiendo mencionar que el precio de salida del DS lite fue de $3000 pesos mexicanos ($290 dlls) y del PSP de $6000 pesos mexicanos ($580 dlls).

La noticia ya le a dado la vuelta al mundo asombrando a la comunidad gamer ante tal abuso.

Y ahora que estaba apunto de decir que nos unieramos los mexicanos para desvaratar este atros movimiento. Me he percatado de que la preventa se ha agotado.

creo que al final solo queda decir ¡¡¡robame, robame, pero no me dejes!!!
estando en mexico siempre peudes cruzar la frontera por una a la mitad de precio X-D
Pues si y era de esperarse, siempre a sido igual y wii no iba a ser la excepcion :( Y lo peor esque la mayoria de la gente no se queja se les hace muy normal pagar 1000 pesos por un juego... Lo bueno que vivo cerquita de arizona xD
Pus a de ser muy facil para los del norte pero yo que soy de Michoacan (Centro de Mexico)
snowflacke86 escribió:Pus a de ser muy facil para los del norte pero yo que soy de Michoacan (Centro de Mexico)

Pues siempre puedes importar [360º]
Es que ellos solo piensan en los millonarios de latinoamerica... }:/

Deberian sacar la IQue Wii, igualmente toda la linea IQue de Nintendo para toda latinoamerica como en China (que ya estamos igual o peor economicamnete como los de Africa)...
snowflacke86 escribió:Pus a de ser muy facil para los del norte pero yo que soy de Michoacan (Centro de Mexico)

No tiene nada que ver con el hilo pero bueno, de que parte de Michoacan eres?, yo de Ario de Rosales
repe http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614329&highlight=wii+mexico
[rtfm] Aun asi, solo los juniors q querran sus nintendo en navidad la compraran en las famosas tiendas(aca liverpool, sears, etc), siempre nos la dejan caer con esos precios fuera de este mundo, en fin a exportar [chiu]
Joer la verdad que es una putada para los mexicanos, lo siento de verdad. Pero bueno podeis importarla y asunto arreglado.
¿Esto como funciona?¿A mayor renta per capita menor precio?Pero que estrategia de mercado absurda.
Lo que pasa es que los mexicanos se dividen en dos, los jodidos y los superjodidos, los jodidos estan jodidos por que se dedican a tirar el dinero por el simple hecho de que les vale madres (estan mal de la cabeza),

Y los superjodidos, son los que quisieran tirar el dinero por que al final si lo llegamos a tener, tambien nos va a valer madres XP.

Por contestar, soy de morelia.
Yo lo flipo... y ya no es por el precio de la consola, espero que el precio de la consola sea por asuntos especiales porque sino.... [buaaj]
Saludos ^^
los mexicanos tienen suerte comparado con los Uruguayos, aquí una play dos hoy dia sale 350 dolares, una DS 500 Dolares y una PSP 700 dolares, juegos de GBA 120-150 Dolares -.- La wii no me quiero ni imaginar y la PS3 menos ( Si llegan xD )
ajam escribió:Es que ellos solo piensan en los millonarios de latinoamerica... }:/

Deberian sacar la IQue Wii, igualmente toda la linea IQue de Nintendo para toda latinoamerica como en China (que ya estamos igual o peor economicamnete como los de Africa)...

Hasta crees, la IQue sigue en la era del N64. Y nada tiene que ver con la economia del país, si no por la excesiva pirateria, así que en vez de sacar un GameCube, sacan un IQue con juegos de N64...Así resulta tan pero tan barata fabricarla que la pirateria no representa perdidas.
dnL7up escribió:Hasta crees, la IQue sigue en la era del N64. Y nada tiene que ver con la economia del país, si no por la excesiva pirateria, así que en vez de sacar un GameCube, sacan un IQue con juegos de N64...Así resulta tan pero tan barata fabricarla que la pirateria no representa perdidas.

A parte de la iQue Player, que es la N64 de la que hablas, también esta la iQue DS, que es la Nintendo DS china, y piratería de la DS hay a saco :Ð

Saludos.
Una pena, de todos modos en blockbuster empezaran las pre-ventas esta semana y a ver que precio tienen ellos, si no es buen precio me lo voy a comprar ''alla'' que vivo a un lado de texas y me paso a un ebgames que todavia no hay ni reservas.
Imagen

o mejor dicho, you are XD

Yo también soy de Michoacan Mex. y siempre compro mis consolas y juegos en Mercado Libre con vendedores del Norte, vienes pagando solo unos 10 dll del envió. Saludos.
mozillax escribió:vienes pagando solo unos 10 dll del envió.

No siempre cuesta eso, hay veces que cuesta mas dependiendo de que pidas

Que cosas, casi eres mi vecino aunque nunca he ido a uruapan XD
18 respuestas