Yo creo que depende un poco de las ganas que tengas de jugarlo y de lo "coleccionista" que seas.
Jak Trilogy salió en su día a un PVP de 40 euros y al mes ya no se veía en ninguna tienda. Raramente se ve de segunda mano y si lo encuentras no baja de 30 euros. Así que 50 euros por un juego precintado (que en realidad son tres) que además de ser buscado es de esos juegos que además da gusto jugar (no como otros juegos caros como Rule of Rose o Whirlo que son una castaña) no me parece tan caro. Total, otro día te dejarás 30 euros en dos juegos cualquiera de PS3 y nadie se escandalizará (no sé, un Specs Ops y un Dead Space 3, por decir algunos).
El Journey no me interesa demasiado así que ahí poco te puedo decir, pero tengo entendido que es uno de los buscados de PS3 (en la web de cex está bastante más caro que esos 15 euros que te piden por él, 22 euros en concreto).
Yo personalmente creo que podrías intentar rebajarle un poco más, a lo mejor 45 euros por el Jak sería un precio algo más justo (porque seamos sinceros, nadie de aquí venderíamos un Jak precintado por 30 euros, yo al menos no
), así que 45 del Jak + 15 del Journey + 5 de envío serían unos 65 euros que en mi opinión sería justo tanto para él vendedor como para ti.
Pero esto es como todo, si lo que te interesa es sólo jugarlo, espérate a verlo rebajado en la store, cómpralo de segunda mano o de importación que será más barato o incluso juégalos en PS2 o PS Vita que están a precio de saldo. Pero desgraciadamente, si además de jugarlo quieres poder mirarlo en la estantería, tocará pasar por caja. Yo personalmente no soy mucho de gastar en videojuegos, pero con los juegos que quiero sí o sí pago lo que considero justo (tampoco me gusta intentar regatear demasiado porque a mí como vendedor no me gusta que me hagan ofertas ridículas). He pagado "burradas" por algunos juegos que quería jugar y coleccionar sí o sí (40 euros por Nier y cosas por el estilo), pero porque simplemente soy selectivo y compro únicamente lo que quiero.
En fin sorry por el tocho, mi recomendación es que hagas lo que quieras y que si te parece caro pases del tema o lo compres por otro lado o que si te lo puedes permitir te des el gustazo, que al fin y al cabo estamos para disfrutar
.