Precio videojuegos segunda mano

Hola me ofrecen el journey colecionista que lleva los tres juegos y jack and daxter coleccion hd por 75g.i esta bien de precio? O es caro? Hombre a mi me parecen caros pero nose como estan esos juegos de segunda mano en el mercado'que decis?
Yo lo veo caro, mas cuando el Journey no hace mucho, estaba a 15 euros nuevo en cualquier sitio y el jak por 30 lo consigues...echa cuentas xD
Esque dice que el journey vale 15 y el jack 50 precintado en el mercado los otros diez seran de envio xd
El que al final decide es el comprador, como te parezca. Para mí es carísimo, ya todo hijo de vecino piensa que tiene su Whirlo particular, además si lo quieres para jugar pagar ese sobreprecio por un precinto es ridículo.
Claro yo lo quiero para jugar, le dire que le diy 50g.i aver si quiere y mucho es xd
50 euros por un jak trilogy precintado me sigue pareciendo una sobrada, son 20 euros mas de lo que valía nuevo cuando salio y no es un juego taaaaan raro xD

Pero es como todo, dependera de cada uno si merece la pena el gasto o no
El journey tienes el mismo edición ps4 con los otros 2 juegos nuevo con garantía en el mismo carrefour por solo 5 euros más [+risas] y el otro que quieres que te diga, me parece una sobrada, ya para eso, casi que te sale a cuenta recolectarlos en ps2
Me parece jodidamente caro, compañero.

Lo primero, ese Journey, la edición coleccionista es la única que salió en físico, la de los tres juegos, ¿no? No sé cómo andará de stock ahora mismo, pero yo mismo lo conseguí en FNAC por apenas 16 euros hace ya bastante tiempo. Creo que no es un juego para nada difícil de adquirir... Por otro lado, tema recopilatorio HD, esto es un poco más relativo. Lo mismo más adelante lo encuentras más barato sin mucha dificultad porque a ese precio me parece una sobrada. Vale que Jak and Daxter no es de los más sencillos de conseguir (al menos eso es lo que he visto en el hilo de "Juegos difíciles de encontrar"), aunque también depende de la zona, y yo lo he visto alguna que otra vez por 20 en los carros de GAME de segunda mano.

Definitivamente te diría que no, es realmente caro. [noop]
Yo creo que depende un poco de las ganas que tengas de jugarlo y de lo "coleccionista" que seas.

Jak Trilogy salió en su día a un PVP de 40 euros y al mes ya no se veía en ninguna tienda. Raramente se ve de segunda mano y si lo encuentras no baja de 30 euros. Así que 50 euros por un juego precintado (que en realidad son tres) que además de ser buscado es de esos juegos que además da gusto jugar (no como otros juegos caros como Rule of Rose o Whirlo que son una castaña) no me parece tan caro. Total, otro día te dejarás 30 euros en dos juegos cualquiera de PS3 y nadie se escandalizará (no sé, un Specs Ops y un Dead Space 3, por decir algunos).

El Journey no me interesa demasiado así que ahí poco te puedo decir, pero tengo entendido que es uno de los buscados de PS3 (en la web de cex está bastante más caro que esos 15 euros que te piden por él, 22 euros en concreto).

Yo personalmente creo que podrías intentar rebajarle un poco más, a lo mejor 45 euros por el Jak sería un precio algo más justo (porque seamos sinceros, nadie de aquí venderíamos un Jak precintado por 30 euros, yo al menos no [carcajad] ), así que 45 del Jak + 15 del Journey + 5 de envío serían unos 65 euros que en mi opinión sería justo tanto para él vendedor como para ti.

Pero esto es como todo, si lo que te interesa es sólo jugarlo, espérate a verlo rebajado en la store, cómpralo de segunda mano o de importación que será más barato o incluso juégalos en PS2 o PS Vita que están a precio de saldo. Pero desgraciadamente, si además de jugarlo quieres poder mirarlo en la estantería, tocará pasar por caja. Yo personalmente no soy mucho de gastar en videojuegos, pero con los juegos que quiero sí o sí pago lo que considero justo (tampoco me gusta intentar regatear demasiado porque a mí como vendedor no me gusta que me hagan ofertas ridículas). He pagado "burradas" por algunos juegos que quería jugar y coleccionar sí o sí (40 euros por Nier y cosas por el estilo), pero porque simplemente soy selectivo y compro únicamente lo que quiero.

En fin sorry por el tocho, mi recomendación es que hagas lo que quieras y que si te parece caro pases del tema o lo compres por otro lado o que si te lo puedes permitir te des el gustazo, que al fin y al cabo estamos para disfrutar [fies] .
Jak and Daxter lo puedes conseguir de 2a mano en CEX por 28 euros y además ahora tiene bastante disponibilidad porque lo han bajado de precio hace poco. Yo lo conseguí en Game por 19.90 pero ahi es muy difícil de encontrar. Pagar más de 30 euros por él me parece una mala compra.
El Journey por 15 euros si que me parece un buen precio. No es fácil de conseguir en formato físico y creo que con el tiempo va a revalorizarse más o menos como el ICO/Shadow of the Colossus.
La mayor parte de los de CEX son USA, así que no es recomendable para compra online....
Dice que me los deja en 70g.i lo mismo me los pillo si son tan dificiles de encontrar
SirArthur74 escribió:La mayor parte de los de CEX son USA, así que no es recomendable para compra online....

Yo en CEX siempre he comprado in situ, además si la compra es inferior a 60 pagas gastos de envio que creo que son 5 euros, no creo que merezca la pena comprar online. Por cierto en la web de CEX están mal catalogados porque a la versión PAL le han puesto la imagen de la carátula de la versión USA y viceversa. Es tan sencillo como ir a la tienda y pillar la versión PAL, a dia de hoy está disponible en casi todas las ciudades (23 unidades en stock).

@juanlured que conste que los 28 euros que vale en CEX me parece caro, y más caro aun que vayas a pagar 70 boniatos junto con Journey, pero si no te quieres calentar la cabeza pues...
ryo hazuki escribió:50 euros por un jak trilogy precintado me sigue pareciendo una sobrada, son 20 euros mas de lo que valía nuevo cuando salio y no es un juego taaaaan raro xD

Pero es como todo, dependera de cada uno si merece la pena el gasto o no

Salió a 40€.
juanlured escribió:Dice que me los deja en 70g.i lo mismo me los pillo si son tan dificiles de encontrar

Si puedes comprar por internet, aunque sea mediante transferencias al banco del vendedor, casi nada actual es "difícil" de conseguir, versiones limitadas de las que había menos y poco más, el Jak lo que tiene es que es "caro" respecto al grueso de catálogo y la gente ya se ha subido a la parra (antaño cuando cambiaba la generación los juegos viejos se vendían al peso, hoy ya vemos negociete), por lo que verlo lo verás sin mucho problema pero difícilmente te pedirán 20€ por él. Valora si te interesa el precinto y la versión, imagino que sera la ESP, pues es probable que puedas sacar una inglesa o francesa más barata y salvo error mío todas son multiidioma, es que creo que hasta la USA es multilenguaje.
No están permitidos los hilos relacionados con Compra/Venta
15 respuestas