Precio Wario Ware

Hoy he mirado mi bandeja de correo y me he encontrado con un mail de nintendo anunciando su nuevo wario ware, hasta aí todo correcto, me gusta que nintendo me envie mails xD
Después de aver leído otros temas aquí sobre wario ware y ver vídeos en la web de nintendo podríamos decir que el juego me causó interés y tenía intención de comprarlo.

Esa era mi inteción hasta que me metí en la web de Fnac y me encontré que el wario ware costaba aproximadamente 50€!! Ya sé que la web de Fnac no es fiable hasta que no salen oficialmente los títulos pero esa aproximación del precio no me ha gustado nada.

Si finalmente llega a costar 50€ estaría muy indignado, porque el juego puede estar muy interesante pero no nos engañemos, no es un juego que cueste 50€. Básicamente por 2 motivos:
primero porque el desarrollo del juego habrá tenido un coste muy bajo y segundo porque es un juego de nintendo.

Entonces, qué pasa aquí? porque un título como el wiiplay le ponen un precio de entre 10-20€ (quitándole el mando dudo que valiese más) y un título como wario ware, que también es de nintendo e incluso parece tener menor coste lo valoren en 50€??? qué salvajada.

Entre los precios de VC y wario ware nintendo se está pasando, yo creo que le ponen un precio tan alto por el buen resultado que ha dado en DS...

PD: Ya sé que hay un hilo de wario ware y tal y tal, pero yo estoy opinando de su precio y no de si es un truño o no, así que.... no hace falta que digais lo de hilo repe y tal xD
Pues si te parece caro no te lo compres.... donde esta el problema ein?

anda que comparar el wiiplay que tiene 9 juegos al Wario que tiene mas de 200.... [agggtt]

PD:y si... esto podrias ponerlo en el hilo oficial perfectamente creo yo XD

Salu2! [ginyo]
Yo soy una fan de los wario ware y desde mi punto de vista me lo pillaba sin dudarlo, si te parece caro y para ti no merece la pena no lo compres, seguro que tienes mas titulos que te interesan mas que este que solo te llama la atencion.
pues yo estoy deacuerdo con el... q kieres q te diga...

No me pienso comprar el juego x 49 € ni JARTO DE VINO!!! xq sintiendolo mucho este juego no es comparable al Zelda q esta x ese precio...

Creo q nintendo deberia sacar este juego a un precio mas asekible y todo el mundo lo pillaria!
Ahora mismo a mi todos los juegos de las consolas como XBOX 360 son los juegos tremendamente caros y no duran ni 5 horas de diversion (Me ha pasado recientemente con el SUPERMAN RETURNS, 5 horas en total para ser una chusma de juego) y juegos tipo Wario Ware que tienen una diversion infinita prefiero pagar 50 € por el Wario que 70 € por un Superman Returns que no llega ni a las 6 horas (por poner un ejemplo).

Pero vamos, que yo te lo recomiendo, es un juegazo y muy muy divertido y 50 € no me parece para nada caro tratandose de este juego, no te quejes, hay gente que se ha comprado el wario por 60€ XD.

SALu2
Lo he comprado ayer mismo y me costo 44,95 €, ais que supongo que ese es el precio oficial, no esperaba menos.
IRA_Snake escribió:Lo he comprado ayer mismo y me costo 44,95 €, ais que supongo que ese es el precio oficial, no esperaba menos.

No el precio oficial esta por los 49,90(o 95 centimos), casi 50 tacos. Lo demas son ofertas que hacen en cada sitio.
No os discuto que pueda ser muy divertido ya que sigue la misma tónica que wiisports y wiiplay pero siempre he pensado que la razón fundamental por la que los juegos valen 50-60 € es por el trabajo que ha costado desarrollarlo.
Sólo hay que ver las entrevistas de Iwata a sus desarrolladores para ver el laborioso trabajo que ha costado realizar el Zelda TP, por muchos minijuegos que tenga este juego, yo creo que no alcanza ni a 1/4 del desarrollo de Zelda. Y es por eso que no entiendo el porqué de su poca diferencia de precios.

Vosotros valorais un juego por las horas de diversión que os pueden dar y yo lo valoro por lo que ha costado desarrollarlo pero no me pegueis por tener una perspectiva diferente :-p

PD: Sigo pensando que no estoy hablando de lo mismo que en el hilo oficial, que manía que teneis por unificar hilos, si fuera por algunos sólo tendríais un hilo que pusiera de título Wii, y ale , para qué más? [jaja]
Blade escribió:Ahora mismo a mi todos los juegos de las consolas como XBOX 360 son los juegos tremendamente caros y no duran ni 5 horas de diversion (Me ha pasado recientemente con el SUPERMAN RETURNS, 5 horas en total para ser una chusma de juego) y juegos tipo Wario Ware que tienen una diversion infinita prefiero pagar 50 € por el Wario que 70 € por un Superman Returns que no llega ni a las 6 horas (por poner un ejemplo).

Es que menudo ejemplo has puesto.....

(seguro q has pagado 70€ por ese juego?????)

A mi el wario ware me ha costado 39,95€ en media markt valencia. Yo lo veo un precio correcto para un juego de estas características. Aunque lo cierto es que fué una alegría verlo por ese precio, porque no pensaba pagar mas por él. Que realmente es para jugar con los colegas cuatro veces contadas.
Este tema se ha tratado ya cien mil veces con cien mil juegos ... siempre pasa lo mismo, hay juegos malillos o normalillos que valen lo mismo que las obras maestras de esa misma consola, pero no solo pasa en los juegos, lo mismo pasa en el cine, vale lo mismo la entrada para ver una pelicula buena que una pelicula mala, incluso en los DVD o CDs de música.

Aunque no quiero incluir el Wario en los catalogados malillos o normalillos por que me parece un buen juego y muy divertido.

P.D.: ¿por que todo el mundo dice que los minijuegos son para jugar con los "colegas" y hecharse unas risas?, yo ahora estoy jugando al Rayman y casi siempre juego solo, excepto cuando mi mujer pasa por ahi y me dice !¿Que haces?! y se apunta XD.

Saludos!
kg21 por 39.95 ya lo empiezo a ver un poco mejor, sobretodo porque yo me quejaba por el precio oficial que es de 49.95. 10€ menos! está muy bien, lo pillaste en oferta o algo?

MrSiir, yo no me quejo de si el juego es "malo" o no, porque pienso que eso va por cuestión de gustos, al igual que una película o un CD de música, ya que a una persona le puede gustar mucho y a otra persona muy poco. Vamos, que es un dato subjetivo.
En cambio, el presupuesto de desarrollo es un dato objetivo y tendrían que basarse en eso para ponerle precio a un juego.
Kloro escribió:yo creo que le ponen un precio tan alto por el buen resultado que ha dado en DS...

A mi el de DS me costó 39.95, y lo he disfrutado muchisimo, y lo sigo disfrutando. Así que si por solo 10 euros mas lo tengo en mi Wii, yo encantado de la vida, lo veo un precio perfecto, y como ya han dicho anteriormente, prefiero gastarme 50 euros en un Wario Ware, que me va a dar muchisimas horas de diversion, ya que es un juego del que nunca te cansas (bueno, ahora fisicamente puede que si XD XD XD), que no gastarme 60 en uno con unos graficos impresionantes pero q despues de habermelo pasado lo voy a abandonar en la estanteria...

Salu2
Xabyer_B escribió:No el precio oficial esta por los 49,90(o 95 centimos), casi 50 tacos. Lo demas son ofertas que hacen en cada sitio.

El juego vale 50 en lugar de los 60 habituales y es de los mejores juegos de Wii, ¿dónde está el problema?
Pues no sé que estadística debes hacer para decidir cuanto vale un juego: ¿lo qué dura? Porque no se aplica a ninguno dicha ley. ¿Lo bueno que es? Tampoco. ¿Lo que han tardado en desarrollarlo? Pues fíjate, esto tampoco se ha aplicado jamás al precio. Vamos, que los precios de los videojuegos no están, ni nunca lo han estado, ajustados a un baremo lógico ni claro con respecto a su producción, por lo tanto, ¿de dónde sacas que Wario Ware no merezca ese precio? Además, si lo que quieres es que los productos se paguen según el desarrollo que han tenido, cuando has ido al cine a ver El señor de los anillos te tendrian que haber cobrado el triple que cuando fuiste a ver Eragon [plas]
Thorin_Saeba escribió:Además, si lo que quieres es que los productos se paguen según el desarrollo que han tenido, cuando has ido al cine a ver El señor de los anillos te tendrian que haber cobrado el triple que cuando fuiste a ver Eragon [plas]
por ESDA pagaria el triple de lo ke page por verla... la de Eragon ni la he visto ni pienso pagar por verla xDD (es mi opinion personal...)

40€ yo si ke pago por el wario ware, mas... pos no lo se... tendria ke probar a ver si es verdad ke es tan adictivo xDD
No quejarse tanto y moved el culo "cohones", buscad un poquito por MierdaMarkts, Fullanger, Carrefull, Almonte y sitios de estos y por menos de 45 pavos lo encuentras, 42 me ha costado a mi, y seguro que los vale.
Y hay "cienes" de juegos de DS por 2 pavos menos que son una soberana castaña y hay están y no se queja nadie.
El tema de los precios de los juegos es un tema que me enciende ratataaaa

Yo comparo la realizacion de un videojuego y su promocion con la de una pelicula o de un album de musica y no llego jamas a comprender el porque de su precio.
Ya pueden estar 2 años para desarrollar un juego unas 20 personas con sus respectivos sueldos y gastos del negocio como cualquier otro mas el resto de gastos incluida la promocion. Alguien piensa por asomo que estos gastos son comparables al de una pelicula??? Quizas al de un album musical si,pero el album esta a 15-18 euros. Entonces el porque de ese precio?? porque en PC estan mas baratos??

Todo esto me suena a la tipica politica que hacen las marcas de software de poner precios abusivos sabiendo que mucha gente lo tendra gratis,pero que las empresas tendran que pagar lo que ellos digan porque no les queda mas remedio.

Creo que mucha gente si los juegos costaran entre 20 y 30 euros se olvidaria de descargarlo de X sitio o comprarselo al vendedor ambulante de turno. Mientras tanto veo una locura que comprando 4 o 5 juegos ya te cuestan como la consola.
Si está claro que no es del todo "justo", pero tambien en el cine te cobran igual por una peli buena que por una mala, vale lo mismo ver ESDLA que Porkis II XD, y en la música lo mismo, valen lo mismo todo y no todo es de la misma calidad ni duración.
La vida es "asín", si el precio no te convence, pasa de comprarlo, buscalo de segunda mano o espera a que baje de precio.
Alguien lo ha comprado en algun mediamarkt de Madrid???
Es por saber si en los MediaMarkt de Madrid tambien esta a 39,95€.

Saludos.
hmm, pues yo he pagado 49.99 en mediamarkt logroño y la verdad es que no se me hace caro para lo bien que está el juego.

Es cierto que no es como el zelda, que es digamos mas "intenso" para un jugador, pero jugar varios al wario... no tiene precio :D
Pues yo fui ayer a por él en el Game de Las Rosas, y los hijoputas me lo querían vender abierto... [noop] Oooh [mad]

La caja del expositor y el juego guardado dentro en una bolsita... En fin...

Si ya duele pagar 50€ por cualquier juego, que encima te lo den sin precintar... [toctoc] [lapota]

P.D.: Me tenía que desahogar, de la cara de gilipollas que se me quedó ayer.

P.P.D.: 50€ para un juego, en relación a los juegos de PS2 o de XTS, no me parece caro, la verdad.
Lo curioso de este juego, es que ha relegado en la lista de ventas del game al segundo puesto al tan famoso Pro evolution soccer 6.
En ningun momento he dixo q deba costar menos x ser mejor o peor... xo si q es cierto q los porcentajes de beneficios q se lleva cada uno x el precio de un video juego suelen ser los mismos (mas si cabe en una misma compañia) y la verdad creo q se deberia haber apostado x un precio mas barato xa este juego, me reafirmo, yo mismo no tardaria nada en ir a comprarlo si costara unos 40 euros!

saludos
Las cosas no funcionan asi, no hay nada que se pueda hacer. Por la misma regla de 3 en el Live solo se usan los servidores para emparejar y para mandar mensajes, vamos es un messenger adaptado a la XBOX y deberia ser gratis o casi.

Pero no es asi porque la gente esta contenta y paga. El precio lo pone la oferta y la demanda, no los costes del producto.
Pues yo creo que en relacion horas de juego/precio le vas a sacar mas rendimiento que al Zelda
salmonete escribió:Las cosas no funcionan asi, no hay nada que se pueda hacer. Por la misma regla de 3 en el Live solo se usan los servidores para emparejar y para mandar mensajes, vamos es un messenger adaptado a la XBOX y deberia ser gratis o casi.

Pero no es asi porque la gente esta contenta y paga. El precio lo pone la oferta y la demanda, no los costes del producto.

Hablando de juego online. En pc, el guild wars ofrece un excelente servicio online, algunos eventos y todo este servicio es gratuito. Con las adsl actuales se puede jugar bastante bien. Y en pc no es el unico que ofece buenos servicios online sin pagar la dichosa cuota.
Luji escribió:Pues yo fui ayer a por él en el Game de Las Rosas, y los hijoputas me lo querían vender abierto... [noop] Oooh [mad]

La caja del expositor y el juego guardado dentro en una bolsita... En fin...

Si ya duele pagar 50€ por cualquier juego, que encima te lo den sin precintar... [toctoc] [lapota]

P.D.: Me tenía que desahogar, de la cara de gilipollas que se me quedó ayer.

P.P.D.: 50€ para un juego, en relación a los juegos de PS2 o de XTS, no me parece caro, la verdad.

se les habria roto la retractiladora, pero la verdad que estuvo mal que te dijesen yevatelo habierto :S , veo bien que esten las cajas de exposicion a fuera porque aun asi las siguen robando vacias, pero que cuando te quieras llevar el juego y sea el ultimo que te lo precinten, porque esta feisimo que te lo den habierto y encima que tengan el morro de decirtelo :S
Yo lo siento pero el juego es CORTO de narices, creo que más que el de DS :(
estoy de acuerdo con el creador del post, este juego sería un Must-Have y un clasico del multi si costase 30-35€
Pero la solución a tu indignación sobre el precio ya sabes cual es: No comprarlo [plas]
Mediamarkt de Alcala, 39 €
Buenas!

Cada cual tiene sus preferencias, yo he jugado recientemente al de la DS y al de GAMECUBE y la verdad es que enganchan bastante, es el tipico juego WII para echarse unas risas con los amigos, de momento del catalogo wii y lo he probado casi todo para un jugador veo solo 3 opciones cod 3, red steel y por supuesto zelda.

Saludos
A mi me ha costado en el videoclub de mi calle hoy 41,50 € y he jugado al de la NDS y me enganchan estos juegos, para echar una pachanguita los sabados de noche con los colegas e incluso para practicar por la semana yo solo.
Lo del mando con estos juegos se sale ...
Salu2
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
date con un canto en los dientes que no ha valido los 60€ que Nintendo vende sus productos el 95% de las veces. :-(
Buscaos la vida.
A mi en el Mediamarkt de Castellón 43€.

Y me parece baratísimo para lo que ofrece [tadoramo]

Además, de veras creéis que van a poner el precio de los juegos según el coste de producción?
Es más creéis que como en ps3 y x360 cuesta mucho más (no en todos los juegos) hacer un juego no van a ganar mucho dinero en ellos y en cambio en wii si?

Ilusos...
en madrid sabeis donde lo puedo encontrar barato?
Hoy subo a barcelona algun lugar más barato qu esos 45 Leros del Fnac???

Un Saludo.
Yo lo mínimo que me lo he encontrado ha sido por 45€. Yo no pago mas de 30€ por este tipo de juegos. Prefiero gastarmelo en otras cosas.
Ya podian ponerlo mas barato por las razones que ya se han dicho cawento
en Barcelona lo habeis encontrado en el algún sitio? Lo digo para ir directamente mañana... (que conste que no lo he buscado [+risas] )
aver si ahorro y le pillo....
39 pavos en el mediamarkt de cartagena
Mi hermana lo compro en el MM de Granada a 43,99€.

Salu2!![jaja]
Ayer en el corte inglés de Arapiles casi 50 euros
a mí me salió por 39€ habiéndolo reservado previamente en el Fnac de Callao en Madrid (aplican 10% de descuento si haces eso).
Mediamarkt de Albacete a 40,95 euros, a ver si consigo algunas pelas y lo pillo, que la compra de la consola + Wii play me ha dejao pelao...y aun me queda el Zelda...
El de cube me salió por 29.95 nuevo al salir, así que en realidad no debería haber costado mucho más caro. de todos modos en los carrefour gran sur está a 39.90, yo lo voy a pillar hoy :D, tampoco está tan mal por ese precio, pero como el zelda no :)
supreme escribió:El de cube me salió por 29.95 nuevo al salir, así que en realidad no debería haber costado mucho más caro. de todos modos en los carrefour gran sur está a 39.90, yo lo voy a pillar hoy :D, tampoco está tan mal por ese precio, pero como el zelda no :)

El de gamecube era un "REMAKE" del de GBA.... pequeña diferencia.....

Salu2!
49... en el Corte Inglés de Can Dragó (Barcelona)

Pero merece MUCHO la pena! :p
48 respuestas