Hoy he mirado mi bandeja de correo y me he encontrado con un mail de nintendo anunciando su nuevo wario ware, hasta aí todo correcto, me gusta que nintendo me envie mails xD
Después de aver leído otros temas aquí sobre wario ware y ver vídeos en la web de nintendo podríamos decir que el juego me causó interés y tenía intención de comprarlo.
Esa era mi inteción hasta que me metí en la web de Fnac y me encontré que el wario ware costaba aproximadamente 50€!! Ya sé que la web de Fnac no es fiable hasta que no salen oficialmente los títulos pero esa aproximación del precio no me ha gustado nada.
Si finalmente llega a costar 50€ estaría muy indignado, porque el juego puede estar muy interesante pero no nos engañemos, no es un juego que cueste 50€. Básicamente por 2 motivos:
primero porque el desarrollo del juego habrá tenido un coste muy bajo y segundo porque es un juego de nintendo.
Entonces, qué pasa aquí? porque un título como el wiiplay le ponen un precio de entre 10-20€ (quitándole el mando dudo que valiese más) y un título como wario ware, que también es de nintendo e incluso parece tener menor coste lo valoren en 50€??? qué salvajada.
Entre los precios de VC y wario ware nintendo se está pasando, yo creo que le ponen un precio tan alto por el buen resultado que ha dado en DS...
PD: Ya sé que hay un hilo de wario ware y tal y tal, pero yo estoy opinando de su precio y no de si es un truño o no, así que.... no hace falta que digais lo de hilo repe y tal xD