¿Precio Wii dia sin IVA Media Markt o Miró?

Pues eso, alguien se ha animado a ir al media markt en estos dias sin iva?
Si alguien lee estoy y va a ir... podria mirarme a cuanto esta la Wii? Disculpad mi "comodidad" pero vivo a ciertos km del MM mas cercano y queria tener mas o menos una orientacion.. aunque entre centros pueda variar el precio.

No se si superara la oferta del Alcampo que dicen que esta a 168 (y que yo por internet no veo.. jaja)
En mediamarkt estaba a 164 euros me parece, en alcampo tienen ese precio porque por 190 tienen la versión del mando nuevo, en mediamarkt la tienen esconida, no me ha parecido tanto chollo, eso sí si quieres el wiifit lo tenían en un pack a 211 euros, eso no estaba mal, saludos.
a 164 no me parece mal.. con mando y eso sera no???
el alcampo a 168.. y cual es la version dl mando nuevo? pensaba ke solo habia un mando de wii jaja
Claro, con el mando y el dichoso wii resort, pero me parece que va un mando, no va el nunchanku, vamos como en todas las consolas nuevas.
yo los packs que veo suelen ser cnsola, mando nunchuk y el wii sport.

Claro que son la de 199 o 189... el nunchuk suelto vale 30 o asi no?
El nunchuk viene incluido siempre
Claro, pero se referiran al mando extra del Sports resort, no ? No viene nunchuk con el juego.

salu2
Nunca ha venido nunchuk con el resort. Y antes de que existiese el Wimote + solo traia un wm+ para ponerle en el mando
Entonces solo viene un mando con nunchuk no? lo veo logico jaja
exacto, te dan lo justo para que puedas jugar a todos los juegos a un jugador
Aver si con 220 euros puedo sacar una wii un mando adicional y un pendrive jajaajaja el flasheo ya lo mirare
He de decir que me habia equivocado, debi de soñar que no venia, confirmao que viene el nunchaku, fallo mio, perdon por la confusion, saludos.
yo he comprado esta tarde en media markt una wii negra con wii sports, wii sports resort, 2 mandos wii motion plus y 2 nunchakus por 200 euros. La wii viene con la version 4.2e, que os parece la compra?
Hola, habia alguna mas barata?? si me pudieras informar para saber lo que mirar...

pero me parece bastante bien la compra, porque solo suelen traer un mando... y no estoy seguro que traigan el wii motion plus ese
Tambien habia un pack wii blanca, wii motion plus, nunchaku, wii sports, wii sports resort, y super mario smash bros (199 euros).

Habia otro pack wii negra, wii motion plus, nunchaku, wii sports, juego y volante mario kart y donkey kong el clasico (179 euros).

Y luego estaba el pack de la wii roja tambien por 179 euros.

A estos precios habria que aplicarles el descuento que hay hoy y mañana (dividirlo entre 1,18).

Un saludo!
y a que media markt has ido???
he ido al media markt de san sebastian
rezare porque en alcorcon haya algo mañana..
Yo estoy igual que tu Lordfalo, no se si comprarla nueva, de segunda mano o esperar o que hacer, a ver que cuentas, si compras o no, jeje, saludos.
los días sin iva muchisimas veces son un timo.

yo 1 semana antes de el día sin iva me compre por 210€ en mediamarkt la wii con lo siguiente:
wii negra+wii sport+wii sport resort+mando+wii motion+nunchuk+(de regalo)wii party con mando incluido

creo que pille una buena oferta no??

por eso te lo digo si esperas a que se pase el día sin iva quizás pilles algo mejor

yo lo compre en media markt de alfafar(valencia)
yo creo que he mirado todas las tiendas "conocidas" de electronica jaja asique se cuando han subido precios jaja al menos por internet asique hoy voy a ver que veo jaja luego os comento

EDITO: Por si a alguien le interesa y le da tiempo. En MM Alcorcon la Wii + Wii sport + Wii resort esta al precio basico 199, pero con el descuento se me ha kedado en 168, y de paso me traido un pendrive de 16Gb por 21
Una pregunta: ¿en los Miró venden videoconsolas? Es que fui ayer a uno y sólo vi electrodomésticos y cosas de electrónica, pero ni rastro de videojuegos...

A mí los días sin IVA del MediaMarkt me huelen a chamusquina. Ya quise comprarme una Wii en el día sin IVA de Mediamarkt hace tiempo (cuando la Wii costaba 250€) y pusieron todas las Wii con pack de chorrijuegos para que sólo te la pudieras llevar por unos 240€ con descuento, y allí se quedó la Wii. Al final la terminé pillando ahora hace un par de meses en el día sin IVA de Saturn, el pack de la Wii blanca con Wii Sports y Wii Sports Resort por 160€. No está mal, pero leyendo la oferta de hake, esa sí que es buena...
Lordfalo, al final no has dicho si has comprao la consola o no?, yo al final esperaré, saludos.
Leugrim amigo, si compre la basica que dije arriba, con los dos juegos de deportes y el mando con motion plus incluido por 168. No me parecio mal.

Si en Miro venden consolas, yo vi la Wii, y la Xbox creo, la ps3 no me fije
No está mal. Yo siempre soy de los que opina que cualquier ahorro es bueno y por menos de 170€ me parece un muy buen precio, porque al menos yo lo más barata que he visto la Wii han sido 189€. Por cierto, ¿al final en qué color? Es mera curiosidad XD
El blanco jaja el que gustaba a mi novia jaja
25 respuestas