precio wii para estas navidades?

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas estas navidades tenian pensado regalarme una wiii por navidad y mi duda es que cual es el precio de mercado de la wii ahora mismo? es inferior a los 200 euros?
El mismo, pero en diferentes tiendas peudes encontrar diferentes packs.

Carrefour: WII+WII SPORTS+Mario & Sonics en los juegos olimpicos: 274 o menos creia haber visto.

Packs a diferentes precios y cosas asi.

La cosa es mirar y buscar por sitios.
labor escribió:wenas estas navidades tenian pensado regalarme una wiii por navidad y mi duda es que cual es el precio de mercado de la wii ahora mismo? es inferior a los 200 euros?

Pues nintendo no la ha bajado de precio, son 250 € con Wii Sports. Cada tienda hace sus propios packs, asi que mira a ver por media markt o sitios asi que tienen ofertas majillas, eso si, menos de 200 €, a no ser que sea de segunda mano, no creo que te la encuentres.
fenix_supremo escribió:El mismo, pero en diferentes tiendas peudes encontrar diferentes packs.

Carrefour: WII+WII SPORTS+Mario & Sonics en los juegos olimpicos: 274 o menos creia haber visto.

Packs a diferentes precios y cosas asi.

La cosa es mirar y buscar por sitios.

A todo esto, ¿habéis probado el Mario&Sonic? ¿Creéis que merece la pena ese pack del carrefour?

Es que yo estaba pensando pillarme la wii en navidades con uno de estos packs (aunque va a estar muerta de risa casi hasta febrero, cuando pase los exámenes), pero por lo que leo sobre él, en unas partes dicen que es divertidísimo, en otras que no es gran cosa...

Aparte de ese pack, los únicos que yo he visto son:

a) Wii + Zelda TP (no me interesa pq ya tengo el TP en Gamecube), en GAME -creo-.

b) Wii + Ratatouille + WWE Smackdown vs Raw (en unos sitios 2007, en otros pone 2008. De todas formas, no me llama nada ningún juego del pack), Gamestop y algunos más...
olvídate que por menos de 250€ no la vas a encontrar en ningún sitio. Siempre tienes la posibilidad de comprarla de segunda mano ya que esta no ha dado ningún tipo de problema, siempre hablando que sea virgen la chiquitina.
250€ si no sube, porque lo mas probable es que se agote y no veas una salvo reventa en ebay a 400€ o cosas por el estilo.

Mas vale que te des prisa si quieres hacerte con una.
No se si era en Saturn tenias el pack de la Wii y el Mario Galaxy
6 respuestas