Precio Wii segunda mano

Buenas estaría interesado en poner a la venta mi nintendo wii, con el modchip wiikey (actualizado), dos mandos y dos nunchuk, soporte con ventilación y una batería recargable para el mando. La duda que tengo es qué no se cuanto podría pedir por ella, ya que no quisierra regalarla por así decirlo. Un saludo y muchas gracias
yo creo que entre 200 y 250 si está en buen estado se llegan a pagar,
una wii con chip (nueva) esta sobre los 350 asi que 200 o 300 estaría bien, creo.

un saludo
kriminal escribió:yo creo que entre 200 y 250 si está en buen estado se llegan a pagar,
una wii con chip (nueva) esta sobre los 350 asi que 200 o 300 estaría bien, creo.

un saludo

Opino lo mismo, entre 200 y 250€ está bastante bien :)
200 € en mi opinión, siendo una Wii con wiikey y dos mandos y dos nunchakus, es poco.

Yo pediría de 230 en adelante.

Un saludo!
La verdad es que sumando mando y nunchako sube a... 310€ origina todo, mas wiikey unos 320...

Yo pediría... 250€ minimísimo, ya que aunque la tengas sin garantía, tiene modchip preparado, y eso es un marrón menos, además de los mandos.
Yo también subiría, en un principio y dependiendo de la urgencia de la venta, a 300 euros: tienes modchip, dos mandos completos y la wii ha estado escaseando...
Por todo lo que ofreces mínimo 300€ a no ser que tengas prisa en venderla...
Muchas gracias, era más o menos lo que tenía pensado. Al final la venderé por 325 euros, para así pagar los gastos de envío de la consola y todo eso. Si sabeis de alguien que esté interesado decirmelo jajaja
7 respuestas