precio wii

hola buenas, me pongo en contacto con vosotros para preguntaros si habeis escuchado algun rumor de una proxima bajada del precio de la nintendo wii.

muchas gracias
Pues rumor lo que se dice rumor siempre ahi rumores
ahi va un rumor es posible a la vez que probable que estas navidades la wii baje el precio o saque algun pack con algun juego quiza el mario party 8 al mismo precio que esta ahora

Fuente:ninguna.(rumor).
¿Con lo bien que vende?

Me extraña.

Si acaso si microsoft baja la xbox core a 250...
Mientras Nintendo no pueda igualar la demanda con stock no habrá bajada de precio. Eso seguro. Packs he visto varios, pero siempre son motivados por las cadenas de tiendas, nada oficial (wii+1 juego, 279 €). En Europa no creo que venda tan bien como en Japón y USA, pero mientras estos dos mercados, prioritarios a todas luces para N, funcionen,tan genial como hasta ahora, nada de nada. Bajarla de precio ahora sería perder dinero tontamente. Esa pelota está en el tejado de Sony en gran medida y Microsoft.
Ayer, mediamarkt de NUEVA CONDOMINA, si no recuerdo mal:

WII 229 EUROS
WIIPLAY 35 (juego y mando)

Saludos
Por qué esas cosas nunca pasan en Valencia??? :(
Saryon escribió:Por qué esas cosas nunca pasan en Valencia??? :(

Pq en Valencia habéis tenido copa America, problablemente tengais otra en 2009 ó 2011 y el año que viene tendreis F1.
Pedir rebaja en la Wii ya lo veo un abuso. [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Seguro que por alguno de los infinitos centros comerciales que hay por la capital del Turia encuentras una oferta semejante, no desfallezcas....
Saludos
Ni de coña se va a rebajar oficialmente el precio de la consola a corto plazo, me atrevería a decir que ni a medio plazo. A no ser claro, que Microsoft se volviera loca y bajase bastante la 360, cosa que no creo que haga durante 2007 y sí seguramente para 2008 donde la PS3 se supone que experimentará su primera rebaja.

Dejando aparte la competencia, el caso es que la consola se vende MUY BIEN por sí sola, con lo cuál a Nintendo no le hace falta rebajar nada.

Yo más bien pienso que sí es posible que hagan, antes que finalice el presente año, es lanzar al mercado algun pack de consola+Wii Sports+otro juego por los mismos 250 € que cuesta ahora. Eso tal vez sí suceda.

Saludos.
Saryon escribió:Por qué esas cosas nunca pasan en Valencia??? :(

Si que pasan, hace menos de un mes salio en MediaMarkt un pack de Wii+Metal Slug por 250, por lo que la Wii salia por 200 euros.
Son 20 euritos de nada, lo suyo seria una rebaja de 50 euros, ¿o no? [sonrisa]
¿existe la posibilidad de entregar consola mas juegos por una WII, en alguna cadena de tiendass?

[beer]
yo te recomiendo que te la pilles pirateada en al todoconsolas por 300 napos
11 respuestas