Sagitariogold escribió:
DIOS!! si es que tienes toda la razon tio
que vuelva sega y haya una competencia en condiciones por favoooor!!
Aunque mejor q se alien contra los enemigos comunes, porque como dicen por ahi antes sony y microsoff son multinacionales q se subieron al carro de los videojuegos cuando dejo de ser un arte mejor dicho, no? y empezo a ser un negocio, yo por eso sere nintendero siempre porque son gente que sabe lo que son los videojuegos
un saludo
tocnin escribió:Y ojo, que hay juegos modernos que considero autenticas obras de arte (Half Life, Resident evil's, ) pero considero que no le llegan a la suela de los zapatos a ningun juego clasico de los 80 y principios de los 90.
mariets escribió: si, perdona pero yo me estaba refiriendo a primera generación refiriendome a la N64 Y no a la play como dices tu, esas conclusiones las has sacado tú sólo... y sí... yo cuento las generaciones desde la primera consola verdaderamente en 3D
Salu2
Sagitariogold escribió:
DIOS!! si es que tienes toda la razon tio
que vuelva sega y haya una competencia en condiciones por favoooor!!
Aunque mejor q se alien contra los enemigos comunes, porque como dicen por ahi antes sony y microsoff son multinacionales q se subieron al carro de los videojuegos cuando dejo de ser un arte mejor dicho, no? y empezo a ser un negocio, yo por eso sere nintendero siempre porque son gente que sabe lo que son los videojuegos
un saludo
Krain escribió:Cualquiera que haya jugado a los videojuegos desde siempre sabe que en los 90 se establecieron el 95% de las bases de entretenimiento-experiencia de los juegos de hoy. Los avances técnicos han eclipsado totalmente la evolución natural de los juegos. El paso a las 3d fue la última innovación real en la forma de concebir la industria. Llevamos 10 años jugando a lo mismo pero con mejores gráficos y entiendo que la gente que no ha vivido toda la historia no lo entienda.
Hay más similitudes entre videojuegos-cine de lo que parece.
djsete escribió:Hey por mucho que digais del GTA, yo recuerdo jugar a los primeros GTA de la play por la libertad que te otorgaban, quien no a soñado jugar a un video juego y hacer lo que de te la gana sin tener que seguir una historia, no hay más que ver el Driver, cuando salio el Driver no me podía creer que pudieras salir de un circuito establecido, pero aun más que te siguiera la policía (antes quizá hubiera alguno parecido como el Carmagedon, pero el driver.....tela).
Y cuando salió el GTA el primero 3d, yo lo flipeen el sentido que podías bajar del coche y subir y tener la misma jugabilidad, aunque aun le quedaban cosas por pulir, como nadar en el agua, helicopteros, aviones, creo que no había motos tampoco. A partir de hay surgieron obras de arte como el Mafia, que gran juego. Lo que si es cierto es que solo hay refritos. Yo sigo diciendo que si hicieran un juego estilo GTA, con toques RPG en cuanto a variabilidad de la historia, incorporación de amigos que te ayuden( es más incluso un online para jugar con tus colegas, vease crackdown), poder elegir curro, en plan poder ser policía, hacker o astronauta( en plan Mas Efect), con toques de humor en plan Super Mario, Monkey Island. La verdad que eso sería la única revolución que se puede llevar a cabo hoy en día en el mundo de los videojuegos, mezclar géneros para llegar a algo universal, todos los juegos unidos " ", todo actualizable vía online y sin tener que pagar más, por eso si que merecería pagar 60 eurazos
chemiwhy escribió:En realidad la WII seria de la 6ª y media, por que es una game cube lite
mariets escribió:joder por un puto post se pone aquí de la hostia no puedo opinar lo que yo crea? si vosotros tenéis otra opinión pos vale pero no critiquéis las otras opiniones que no tenéis porque tener siempre razón.
SALU2
LepucK escribió:Umm.., hamster??? day of tentacle??? jo, me has dejado con la duda, me suena un huevo pero no lo ubico
laudrup28 escribió:Yo no es por malmeter, pero el hilo al pricipio hablaba de si alguien sabía si iba a bajar el precio de la wii, y no de si era de 3ª o 6ª generación. Para eso, creo que hay otro hilo...
chemiwhy escribió:En realidad la WII seria de la 6ª y media, por que es una game cube lite
djsete escribió:El Loom era el supuesto primer juego de una trilogía, pero fallo en ventas, y nos quedamos sin saber el final.Ese juego para mí es un musthave, y como el no existirá ninguno por la magia que desprendía, por los gráficos,la banda sonora, la historia, el tipo de ideas que mete(si el Monkey island, Indi en la Atlantida y el Day of Tentacule por nombrar alguno, son de lo mejor).
Bruno Muñoz B escribió:Ciñiéndome estrictamente al título del post, creo que ha llegado la hora de que Wii rebaje su precio. Creo que para estas navidades debería rebajarse a 229.90€ y salir un pack de la Wii con el Mario Galaxy por 249.90€.
jevilon escribió:
Sólo por poner un par de ejemplos.
Claro claro, ahora los zeldas de nes y snes, no son un arte...
O La Abadia del Crimen (Spectrum, MSX, CPC...) si Paco Menendez levantara la cabeza...
Me parece que hay muchisima gente "playstationada" y que todo lo anterior no le vale...
jevilon escribió:Me parece que hay muchisima gente "playstationada" y que todo lo anterior no le vale...
miguelito yea escribió:acabo de ver en el mediamarkt de las palmas wii + wii-play + mario party 8 por 270€. esta bien no?