Precio WiiKey en Alechip

Hola,

he mirado en la web de alechip y tienen el WiiKey a 11,95€, dicen que es el original, pero ¿no es muy barato para ser el original?

Un saludo.
Ham bajado mucho de precio ultimamente. Además, no hay diferencia entre originales y colnes así que no te preocupes.
Bueno, pues a mi ahora me surgen dos dudas al hilo de este tema...

Si en teoria los clones y los originales son iguales ¿Quiere decir que si he instalado la actualizacion oficial del super mario para mi wiikey y me la ha reconocido (ya que me deja jugar al juego), siginifica esto que tengo un wiikey (sea original o clon)?

Me refiero si la misma actualizacion valdria para otro chip que no fuera wiikey (ni original ni clon), ¿o necesariamente se debe tener el wiikey para que acepte dichas actualizaciones?

Para mi que no voy a abrir la consola nunca, me seria interesante mediante este metodo poder comprobar que efectivamente me instalaron un wiikey en su dia, y no cualquier otro tipo de chip que hay en el mercado...

Un saludo.
Evil_forces escribió:Bueno, pues a mi ahora me surgen dos dudas al hilo de este tema...

Si en teoria los clones y los originales son iguales ¿Quiere decir que si he instalado la actualizacion oficial del super mario para mi wiikey y me la ha reconocido (ya que me deja jugar al juego), siginifica esto que tengo un wiikey (sea original o clon)?

Me refiero si la misma actualizacion valdria para otro chip que no fuera wiikey (ni original ni clon), ¿o necesariamente se debe tener el wiikey para que acepte dichas actualizaciones?

Para mi que no voy a abrir la consola nunca, me seria interesante mediante este metodo poder comprobar que efectivamente me instalaron un wiikey en su dia, y no cualquier otro tipo de chip que hay en el mercado...

Un saludo.

Si te ha aceptado la actualización y te funciona el SMG tienes un Wiikey (o clon Wiikit).

Saludos [oki]
pepone1234 escribió:Ham bajado mucho de precio ultimamente. Además, no hay diferencia entre originales y colnes así que no te preocupes.

OK, muchas gracias.
Creo que me pillaré uno junto con un destornillador triwing para una futura instalación con wlip.
vns escribió:Hola,

he mirado en la web de alechip y tienen el WiiKey a 11,95€, dicen que es el original, pero ¿no es muy barato para ser el original?

Un saludo.

pues hombre, es normal porque cada vez tiene menos demanda ya que para las consolas actuales no sirve, digo yo que será por eso.
te recomiendo el wiikit, yo lo llevo poniendo desde hace meses y vá de lujo, es mucho más cómodo de instalar porque ya viene con un conector por lo que no tienes que soldar las patas al chip sino simplemente soldar las 5 puntas al lector y listo....
Ademas lo puedes actualizar con la actualización del wiikey.
Y por si fuera poco, no hace falta activarlo ni hacer nada, lo colocas, cierras la consola y......a jugar.
Saludos
6 respuestas